Saltar a contenido

REGULADOR DE CORRIENTE 4 WR 2006

varko

Recommended Posts

La semana pasada le cambie el regulador de corriente a mi wr que me fundia las bombillas conforme las ponia y el domingo sali de ruta y no tuve ningun problema toda la ruta con el las luces encendidas cuando llege a mi cochera me di cuenta que se habian fundidos las dos luces la delantera y la de freno y hoy se las he cambiado y me han durao un colacao, creo que se me ha jodio otra vez el regulador de los cojones, espero que me lo cambien en garantia, que invento se puede hacer para que no se joda aunque se funda alguna bombilla, sacar una resistencia, poner leds, no se, espero vuestras respuestaas.

ya llego el barro xavaless, jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Hola compañero

Lamento comunicarte que lo que te pasa es una gran putada. No te debolveran el regulador en garantia, porque es material electrico expuesto a desgaste y además lo has jodido. El problema que tiene tu moto es que la bobina que genera corriente està descompensada. Es decir que los nucleos de hilos de cobre que tiene la bobina no estan compensados. Posiblemente uno de los conjultos de bobina este dañado y por eso genera mucha mas electricidad de la que puede soportar el Rectificador de corriente.

La solución:

Debes quitar la bobina junto con un regulador nuevo y llevarla a un taller de electricidad de la moto. Donde pondran tu bobina a trabajar junto al regulador ycompensaran el exceso de elctricidad.

El Coste unos 350€

Mi consejo es que pases de las luces (si no saldes de noche) y solo las coloques para pasar ITV

Un Saludo y +gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...