Saltar a contenido

Cuando mueren?

Puntuar este tema:

ktm_afondo

Recommended Posts

Pos la cuestión es que hoy e salido una horita hacer un poquito de enduro, con todo su barro y el clima lluvioso etc.., pero esto no es el problema, el problema es que estoy asta los huevos de las mierdas esas de las telas de arañas gigantes( por supuesto con la araña incluida) me dan pánico las arañas :oops: :cry: que le voy hacer!!

Alguien sabe si pican (cuando me refiero a si pican quiero decir que pican con dos cojones) vamos que si duele su picadura a alguien le a picado alguna?¿?

Perdonad por el rollo pero bfff estoy yaa de ellas!! Es que en mi pueblo ay una gran plaga!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ktm_afondo

9

• santys

2

• Negau

2

• kkklos

2

arañas? que raro... he visto arañas y telarañas grandotas, pero no arañas gigantes ya que no se habituan a nuestro clima... ¿qúe tipo de arañas te estas rifiriendo?

y si has visto algun araña tranqui... que en invierno todos los insectos y arañas se esconden bajo las piedras por lo del frio :wink:

Enlace al post
arañas? que raro... he visto arañas y telarañas grandotas, pero no arañas gigantes ya que no se habituan a nuestro clima... ¿qúe tipo de arañas te estas rifiriendo?

y si has visto algun araña tranqui... que en invierno todos los insectos y arañas se esconden bajo las piedras por lo del frio :wink:

gigante me refiero a arañas mas grandes que monedas de 2 euros jejeje

y esto de que el invierno lo arasa todo me mola

ejje :D :twisted: :twisted:

Enlace al post
Pos la cuestión es que hoy e salido una horita hacer un poquito de enduro, con todo su barro y el clima lluvioso etc.., pero esto no es el problema, el problema es que estoy asta los huevos de las mierdas esas de las telas de arañas gigantes( por supuesto con la araña incluida) me dan pánico las arañas :oops: :cry: que le voy hacer!!

Alguien sabe si pican (cuando me refiero a si pican quiero decir que pican con dos cojones) vamos que si duele su picadura a alguien le a picado alguna?¿?

Perdonad por el rollo pero bfff estoy yaa de ellas!! Es que en mi pueblo ay una gran plaga!.

ktm_afondo: adonde estan las arañotas ?, en el garage, en el campo?

lo mejor que podes hacer es coger una araña de esas y llevarla hasta un puesto de sanidad animal y alli te diran el ciclo de vida que tienen y que clase de ponzoiña tuienen.

saludos

Enlace al post

yo se a lo que se refiere

en los pueblos, por lo menos el mio, ciertos bichos aparecen por rachas

a veces aparecen muchisimas telar de araña con arañas incluidas que se te pegan en la ropa y en la moto, otras veces ai duarante 2 semanas por ejemplo muchisimos mosquitos de una espcie que no es abitual y que esta en los caminos en bancos enormes, otras veces ai por ejemplo muchisimos saltamontes por los caminos......no se, muchas mas cosas que aparecen por pequeñas plagas y que si vas en moto pos la verdad que molestan

yo un dia iba en verano muerto de calor a dar una vueltecita pequeña por los caminos y iba en pantalon corto, manga corta, casco de cross sin gafas (XD) sin guantes.... en fin sin nada y cuando me quise dar cuenta estaba ya metido en una bola enorme de abejas, imaginaos que acojone, yo agache la cabeza lo mas rapido que pude para que no se me metieran por el casco pero nada, me pare rapidisimo y me abian picado en las manos 2 o 3, en las muñecas que luego se me incharon y no podia conducir, se me metieron por los pantalones y me picaron dos y una cerca de la barbilla.....tube que sentarme a esperar a que se me desincharan un poco las manos para poder volver a casa

pensando mas detenidamente no creo que fueran abejas y si lo eran mui venenosar no eran por que si no me muero alli mismo jeje

claro, en el momento en que pare me tire de la moto, me quite la ropa todo acojonado, por que encima tengo panico a todos los bichos, en especial arañas y bichos que vuelan y pican

perdon por el tocho :oops:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...