Saltar a contenido

Cuando mueren?

Puntuar este tema:

ktm_afondo

Recommended Posts

A mi una vez me entró una avispa en el casco, (iba sin las gafas) y me pico en la oreja, aparte del dolor, se me puso la oreja el doble de tamaño, cuando llegué a mi casa, se hartaron de reir de la pinta que llevaba, que parecia que llevaba puesta una oreja de esas de plastico gigante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ktm_afondo

9

• santys

2

• Negau

2

• kkklos

2

A mi lo que me da pánico son los hombres verdes... Y con la que estoy pergeñando más...

en mi pueblo de esto no ay nada de nada de nada ni verdes ni azules ni naa de naaa!!!

solo arañas de mierda :evil:

Joder suerte la tuya !te lo cambio!

Enlace al post

Pues fuera coñas a mi padre le pico una araña y estuvo dos o tres dias ingresado.

Le pico en la pierna y el veneno lleva una bacteria o algo asi que se le extendia por la pierna y se le iba poniendo un poco morada por donde subia. Pero vamos que eso es bastante raro que ocurra.

Asique ya sabeis cudadin con los bichos.

Enlace al post

Arañas las que tengo yo en la buardilla.Aveces bajan a los pisos de abajo y me pican de vez encuando.Salen unos ronchones buenos.Las cucarachas,esas si que me dan miedo,panico.Y no pican.Pero haciendo enduro y a la velocidad que voi,no me da tiempo a ver ni arañas ni cucarachas.Lo que si veo son los jabalis,sobre todo por la noche,y tampoco me dan miedo.Se de jente que haciendo enduro le da miedo el agua,las grandes bajadas empinadas y el conde dracula.¿pero arañas endureando?Joder ..........curioso cuanto menos.

Enlace al post
A mi una vez me entró una avispa en el casco, (iba sin las gafas) y me pico en la oreja, aparte del dolor, se me puso la oreja el doble de tamaño, cuando llegué a mi casa, se hartaron de reir de la pinta que llevaba, que parecia que llevaba puesta una oreja de esas de plastico gigante...

Jaja,a mi me paso lo mismo pero en el tractor,menudo chuleton se me puso.Desde aquella vez me han picao unas cuantas mas y cada vez va ha peor,ahora segun me pican a urgencias a por el urbason "que rico".

Enlace al post

joder,que tarantulas tampoco hay en españa.No hay ninguna araña lo suficientemente venenosa por estos lugares,lo que pasa es que hay gente que es alergica a ese veneno y por ello que la reaccion sea tan fuerte que te de la pajara de tu vida,de echo hay gente que ha muerto por una avispa,cuando a otro le pican 15 y no les pasa gran cosa.

Por dios,no me tengais miedo a los bichos,intentad conocerlos y vereis como no son tan malos...otra cosa es que se sientan amenazados y se defiendan,o a vosotros si se os planta un desconocido y os da una patada en los guevos no le decis nada? Por dios me encantan las arañas y los bichos,he tenido media fauna spañola en mi casa(aunque a muchos no les parezca buena idea)

Enlace al post

joer macho si te cuento algo sobre mi clase es pa reir

se ha aparecido una MoscA de esas k son un poco mas grandes de los normal y se ve k iba un poco borracha y se a caido en mi mesa

bueno pos de doi con la mano y va a la mesa de una compi

la k ha montao por una mosca k del miedo/asco casi se cae de la silla :lol:

Enlace al post
hay gente que es alergica a ese veneno y por ello que la reaccion sea tan fuerte que te de la pajara de tu vida,de echo hay gente que ha muerto por una avispa,cuando a otro le pican 15 y no les pasa gran cosa.

quote]

miedo no, respeto si

Enlace al post

Hola a todos, pues por donde yo salgo arañas hay pocas, pero garrapatas, hay para asfaltar una autovia, esta pasada primavera me metí en un arroyo y en que puta hora salí lleno de garrapatas, menos mal que normalmente en "los humanos" no se pegan pero los escalofrios no te los quita nadie.

Enlace al post

Las que hay por mi pueblo son parecidas a las de la foto, pero las hijas de puta tienen el cuerpo de rayas negras y amarillas, tipo culo de avispa....y no veas que asco que me dan joder...solo pensar en que se me quede pegada una de esas por el cuerpo...dios que escalofrios coño!!!!

Enlace al post

La verdad es que hay que ver lo psicológicos que son estos miedos... A mi una araña me da lo mismo, pero si veo una avispa soy capaz de subir a donde sea con tal de que no me pique...

Y no sabeis lo gallito que me pongo cuando en invierno con chaqueta todo tapado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...