Saltar a contenido

Cuando mueren?

Puntuar este tema:

ktm_afondo

Recommended Posts

Yo tengo aracnofobia, y las he liado muy gordas, un dia casi me echan de clase porque se pensaban que estaba de coña cuando me levanté a voces diciendo que habia una araña en mi mesa (bien grande por cierto), hasta que entraron en razon que un tio que sudaba tanto y le tiritaba el cuerpo mientras me amenazaban con suspenderle.... no podia mentir.,, jeje

con la moto solo he tenido una experiencia, y fue cuando me examiné de circuito con la Vespa, salió una enorme derrepente del manillar y decidi (estaba parao) salir de aí, y sujetando la moto por el asiento esperar que se acercara alguien para que me hiciera el favor de matarla....

arañas=GC, cuanto mas lejos mejor.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ktm_afondo

9

• santys

2

• Negau

2

• kkklos

2

solo existe un metodo para aliviar el dolor de una picadura de araña , matarla , obvio si lo haces antes de la picadura , pero si lo haces despues es igual o mas efectivo por el alivio tras el ajuste de cuentas.

saludos!!!!!!!!

Enlace al post

pues yo tampoco vi nunca una araña gigante de esas,las tengo vistas como puños,peroson to patas largas luego lo q es el cuerpo...de mosquito vamos

mu bueno el otro,tos diciendo q les tienen panico y el otro diz q coja una y la lleve a no sedonde q se la miren y le informe jjajajaja si te da miedo verlas de lejos como pa hecharles el guante

Enlace al post

jajajaja siisiisii gustito esta misma ay de araña de mierda y dos classes mas pero esta es una de las que acojona mas bfff buenooo ahora en invierno reiremos nosotros aracnofobicos o como se llame :twisted: :twisted: .

Enlace al post

Pues si la araña ke se te sube es de colores cantosos, tipo amarillo o rojo o algo asi llamativo estas jodido, porque eso es venenoso hasta la medula.

detras de mi coche hay una en una esquina que sera de grande como mucho como un tapon de cocacola, pero me da un mal rollo cuando la veo moverse... :?

y lo de las avispas me dan un poco igual, porque ya me han picado varias veces y no duele mucho, pero eso si, como sea una de las negras...... me largo, o un tabano de esos ke suenan a 4 tiempos cuando pasan por tu lado...

Enlace al post

En mi humilde opinión, si vale de algo, dire que es la pregunta mas tonta que he escuchado en este foro (sin querer faltar al respeto) he escuchado gente que le dan miedo las fracturas de muñeca, las fracturas de claviculas, las tendinitis en los codos, las roturas de ligamentos e incluso las multas como a mi... pero jamás habia escuchado a alguien que haciendo enduro le preocupasen tanto las telas de arañas o las arañas en si... querido amigo yo te diria sin animo de ofender repito, que lo que menos te deberia preocupar son las arañas, ya que hay infinidad de elementos que te pueden hacer mas daño que una araña que cuya unica preocupación va a ser como bajarse de la montaña rusa en la que se ha subido por casualidad... no te ofendas. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...