Saltar a contenido

Cuando mueren?

Puntuar este tema:

ktm_afondo

Recommended Posts

A mi me mordió una hará como cosa de 10 años, en el cuello, no iba en moto, estaba en el monte sentado almorzando, la verdad que doler no dolió mucho pero si me acojoné por el sitio donde me mordió, el cuello es jodido, pero al ver que no se me hinchaba mucho no fui ni a medicos ni leches.

Por cierto, la araña sufrió un poco más, bueno sufrir tampoco, pero le cayó encima el peso de bota de la venganza y de ahí fue incinerada en el fuego del almuerzo.

Saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ktm_afondo

9

• santys

2

• Negau

2

• kkklos

2

En mi humilde opinión, si vale de algo, dire que es la pregunta mas tonta que he escuchado en este foro (sin querer faltar al respeto) he escuchado gente que le dan miedo las fracturas de muñeca, las fracturas de claviculas, las tendinitis en los codos, las roturas de ligamentos e incluso las multas como a mi... pero jamás habia escuchado a alguien que haciendo enduro le preocupasen tanto las telas de arañas o las arañas en si... querido amigo yo te diria sin animo de ofender repito, que lo que menos te deberia preocupar son las arañas, ya que hay infinidad de elementos que te pueden hacer mas daño que una araña que cuya unica preocupación va a ser como bajarse de la montaña rusa en la que se ha subido por casualidad... no te ofendas. :wink:

Piensas asi, porque obviamente tu no tienes panico a las arañas. Aqui el que escribe es muy grande , muy mayor y muy valiente, no me importa coger una serpiente con las manos, o ratas o lo que sea... pero ay!! las arañas... una vez en pleno invierno, en la calle y de noche,estando de fiesta, me quede en colzoncillos por culpa de una araña. Seria como una moneda de 2 euros y corria como una hija puta, se me metio por la maga de la chaqueta hacia adentro, me quite toda la ropa la tire al suelo y empeze a saltarle encima.

Y mas de una vez en mitad de una trialera he tenido que parar para que alguien pase delante y quite la mierda esa de araña. Pero lo jodido fue cuando me paso en una trialera de bajada, con piedra suelta y no podia frenar... me venia directa a la altura de la cara, al final decidi tirarme al suelo.

:cry:

Enlace al post

joooooder,pues si te dan miedo si,me imagino a los que te vieran,pensarian que estas locoooooo,que bueno.

Muy buena lo de la pagina de informacion de la araña tigre,no habia visto esa pagina.Lo malo es que al leerlo,me ha dado envidia el macho,que puede llegar a morir o a perder patas durante la copula con la hembra,ya nos gustaria a mas de uno coger a una de esas y que salieramos con una pata rota.....jejeje.

Un saludo y tranquilos si vais abrigados o en manga larga,que los queliceros de estas arañas son pequeñitosssss.

Enlace al post

Pues si, tengo panico, se que no pueden hacerme nada, que les pones el pie encima y se acabo, pero joder... cuando veo una... :?

Hace años, un colega, sabiendo el panico que les tengo, cogio una en un vaso y empezo a perseguirme con la arañita para hacer la gracia, lo que no sabia el es que la gracia acabaria pronto, porque nada mas dejo de persegurime y tiro la araña al suelo, me tire sobre el y le pegue una somanta ostias. Y eso que era y sigue siendo uno de mis mejores amigos.

Es algo que me supera, no puedo hacer nada, me dan panico...

Enlace al post

Hola pues yo soy de cantabria, y tambien las tengo mucho miedo, hoy sin ir mas lejos he salido a dar una vuelta y me he vuelto para casa despues de haber recorrido 500 metros de monte....

aqui son rojas-grnates, y se ponen en la mitad de los caminos, generalemente de un par de metros de ancho, y hacen la tela de lado a lado y elllas se ponen con su circulo de tela en mitad del camino y ellas en el centro de la tela ahi quietecitas...

yo las tengo miedo y me he vuelto por eso, solo de pensar que puedo tener alguna por la ropa me da yuyu, pero si no las tendria miedo me hubiera ido igual, no es plan de estar estronpandote contra ellas de frente y acabar envuelto en bichos de estos, lo mas curioso es que se ponen justo a la altura da la puta cabeza...no se que querran cazar ahi!!!!

Enlace al post

A mi las arañas como que no me disgustan. Una vez me picó una en el brazo y se me puso como un balón de rurgby.

Lo que si que me da pánico, son las serpientes, no puedo con ellas. Cada vez que veo una, ya sea en fotos, en la tv o en directo, viva o muerta, se me corta la respiración y se me nubla la vista. No miento. Me acaba de pasar con la foto que han puesto en la página anterior...

PD: En mi pueblo poco bicho raro... sólo lo típico: cucarachas, alguna que otra serpiente, y alacranes. Mosquitos los justos.

Enlace al post
A mi las arañas como que no me disgustan. Una vez me picó una en el brazo y se me puso como un balón de rurgby.

Lo que si que me da pánico, son las serpientes, no puedo con ellas. Cada vez que veo una, ya sea en fotos, en la tv o en directo, viva o muerta, se me corta la respiración y se me nubla la vista. No miento. Me acaba de pasar con la foto que han puesto en la página anterior...

PD: En mi pueblo poco bicho raro... sólo lo típico: cucarachas, alguna que otra serpiente, y alacranes. Mosquitos los justos.

Lo mismo me pasa a mi, y me da igual que midan centimetros, les tengo pánico, asco y miedo. Es el único bicho que no puedo ver.

Enlace al post
Pues si la araña ke se te sube es de colores cantosos, tipo amarillo o rojo o algo asi llamativo estas jodido, porque eso es venenoso hasta la medula.

detras de mi coche hay una en una esquina que sera de grande como mucho como un tapon de cocacola, pero me da un mal rollo cuando la veo moverse... :?

y lo de las avispas me dan un poco igual, porque ya me han picado varias veces y no duele mucho, pero eso si, como sea una de las negras...... me largo, o un tabano de esos ke suenan a 4 tiempos cuando pasan por tu lado...

Sólo hay tres arañas aquí en España dignas de mención por su veneno.. y que un individuo sano, que no sea alérgico puede estar + o - tranquilo...

La peor y más hija de puta.. es la más pequeña y es una prima hermana de la viuda negra americana y se llama viuda negra mediterranea..(es muy pequeña con el culo gordo, negra brillante y con trece circulos rojo vivo en el culo, el rojo es el color de peligro, no el amarillo), esta no es ni de lejos tan mala como su prima americana, puede producir molestias locales como hinchazon, dolor.. pero si aparecen otras molestias como mareos, calambres musculares, estumecimiento, salibación, sudores hay que ir al médico..

viudanegramediterraneaiv4.jpg

w594.png

La segunda en el escalafón es la araña parda, también + o - pequeña, que también es prima hermana de la araña de rincón chilena y que al igual que la anterior tampoco es tan cabrona como su prima americana... esta produce necrosis en los tejidos.. pero es poco potente y se queda en molestias locales, aunque en casos severos puede provocar gangrena... esta es la más cotidiana pues suele vivir cerca del hombre, el otro día maté una en el garaje que creo era de estas, es inconfudible por la patas largas y el cuerpo pequeño.

loxoscelesrufescens1md1.png

Y la tercera es la archiconocida tarántula (araña lobo) de nuestros montes, esas que hacen un agujero en el suelo y cuando miras se ven dos ojos brillantes en el fondo y son bastante gordas... de crío me acuerdo que con un pajita o agua jugabamos a ver quién la sacaba más gorda... :mrgreen:

esta si te pica, se parece a un picotazo de avispa..

araalobo2xy9.jpg

w565.png

Las demás no son ni dignas de mención..

Hay otra que es también muy gorda tan grande como la tarántula o incluso más, negra peluda con dos cuernos que le salen del culo.. pero esa es más fiero su aspecto que lo que realmente te puede hacer... Estas están en peligro de estinción y creo que muy protegidas así que cuidadín con echarles el pie encima.

macrothelecalpeianamd3.jpg

w399.png

Este es el daño físico que pueden hacer para las fobias y miedos irracionales no hay antidoto que valga, aquí la clave es un poco conocer bien al adversario y su peligro potencial e intentar autocontrolarse.

1Saludo.

Enlace al post

El enduro es un eufemismo británico para referirse a hqacer enduro en un lugar público, o bien mirar a otros mientras lo hacen enduro. El término se aplica a relaciones heterosexuales endureras, mientras que en ambientes homosexuales se utiliza más la palabra "trail". En ambos casos se puede emplear además el término español "enduro".

Lugares típicos para esta práctica son parques y aparcamientos. Suele haber más de dos participantes, y a veces evoluciona hacia una orgía. Los mirones son bienvenidos, lo que hace del enduro una forma de exhibicionismo. Los participantes se pueden reunir de forma casual o (cada vez más habitual) citarse a través de internet

Se suele aceptar que es un fenómeno de origen británico, pero se ha extendido a otros países. Entre los de habla hispana destaca España.

El origen de la palabra es incierto. Algunos dicen que viene del hecho de que los mirones paseaban por lugares públicos con la excusa de pasear al perro (dog, en inglés); mientras que otros hacen referencia al hecho de practicar enduro en lugares públicos, como los perros.

Enlace al post

Pero bueno!!!!!!!!................ nunca habéis hecho peleas de Tarántulas???

Se busca en el suelo un circulito, sobre 1/2 cmts de diámetro, se abre la tapa con una navaja, se introduce una cadena, al sacarla la tarántula esta cogida a ella, siempre pasa (cuidado que a veces esta muy arriba de la cadena y hay que soltarla), y la metes en una cajita.

Luego en una caja de zapatos echas dos y haber quien gana, ya se que esto ahora es políticamente incorrecto, pero cuando era un enano no lo era :wink:

PARA LOS QUE LE DEN MIEDO LAS AVISPAS Y ABEJAS:

Muy sencillo, si se te acerca una te muerdes la lengua y no te muevas mucho, no se que pasa que no se posan ni de coña. Probadiiiiiisimo!!!

"Cosas" de ser de pueblo...................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post

ei muchas gracias Ulysex35 en serioo tio.pero como entiendes tanto de estos bichos?¿

y la tigre esa que mencionamos en pag. anterios que?nada de venenoo??¿

gracias no se si leeras esto pero gracias

Enlace al post

Creedme Las arañas de españa no hacen nada. A mi me han picado algunas durmiendo, te sale una erupción y luego un morado.

Otra cosa es que de pánico, a mi me dan rollo, pero miedo a que me piquen ninguno.

Hos aseguro que a lo que teneis que tener miedo son:

A LAS ORUGAS DE LOS PINOS, como te caiga una bolsa alucinas con el picor que te puede dar.

Mi perra de pequeña se comió orugas, y no podia ni comer, ni tragar, la cara hinchada que no podia ni respirar.

Enlace al post

Eso de que no hacen nada es muy relativo..

Hay que decir que la probabilidad de que te pique un viuda negra mediterranea debe ser más o menos la misma de que te toque la primitiva.. pero si te pica estas jodido, su veneno aunque no es mortal de necesidad es capaz de matar a animales como gatos o conejos.. y aunque a un adulto sano prodría producirle molestias y dolor intenso, a un crío, anciano o persona alergica, se le podría complicar la cosa bastante.

El caso de la araña parda a mí me dá más yuyu, es más común encontrarse con ella por que se mete en las casas la muy puta... pero igual que la anterior no vá picando por ahí a lo que se encuentra sino que huye del hombre como si viera al diablo, tiene hábitos nocturnos.. y se suele esconder debajo de los muebles.

Un caso de loxocelismo, español.

http://www.semes.org/revista/vol20_1/10.pdf

Y aquí otro pero a este le pico la versión americana del bicho..casi la palma y desde entonces creo que ya no ha vuelto a ser el mismo... :roll:

http://www.otrasfronteras.com/mordido_p ... narias.php

Yo miedo desde luego no les tengo, pero respeto si.. sobre todo a la loxocesles por que yá digo que he visto una en el garaje de mi casa, vivo cerca de un solar que está lleno de hierbajos, y se me cuelan todo tipo de bichos por debajo de la puerta, y claro dejas los zapatos ahí.. ropa... etc. y no quisiera tener un desagradable encuentro.. sobre todo por que mi novia es alergica (un simple mosquito y no veas como se le hincha) y tengo un crío con dos años que lo coje todo.

Por cierto ktm_afondo, no me tienes que dar las gracias, yo esto de las tres especies venenosas lo sé desde hace tiempo, yá sabes la curiosidad por los bichos, pero he tenido que recurrir a San Google patrón de la ignoracia para refrescarme la memoria.. :roll: está todo por aquí, yo no he inventado la rueda. :lol:

El resto de especies no es que no tengan veneno, sino que o sus dientes no traspasan la piel o que simplemente es tan flojo que no es importante, es como darle importancia a la picadura de una avispa..

Un saludo.

Enlace al post

Pues nada a los que os encantan las arañas, aquí os pongo un par de fotos de dos que me encontré en el jardín de un amigo, en Alemania.

A mí, como véis no me dan ningún asco ni miedo.

cat2mleirado4yq0.jpg

cat2mleirado5ro1.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...