Saltar a contenido

Pdiendo opinion yamaha yzf r125

iofmotero

Recommended Posts

Hola a todos, que tal? Soy nuevo en el foro y novato en el mundo de las motos.

Llevo unos meses valorando el comprarme una moto de 125cc y entre todo lo que he visto lo que más me ha gustado es la Yamaha YZF 125R.

De línea es preciosa. Además la he visto en directo en un concesionario Yamaha de mi ciudad y se me caía la baba.

Quería saber antes de decidirme que opináis de esta moto y sobre todo que problemáticas puede tener (gasta mucho, se rompe mucho, precio talleres, piezas, etc... lo que se os ocurra y sepáis).

Muchas gracias por anticipado.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK, estoy deacuerdo contigo. Con esto tampoco vas ha tener para experimentar grandes aceleraciones, ni la vas a levantar metiendo gas ni vas a sentir las mismas sensaciones que con sus hermans R1 y R6, pero para un novato creo que no esta mal.

El uso es el que dices... ir al trabajo tranquilito (4Km ida y 4 vuelta). Y algún viaje de 100km dos veces al año para ir al pueblo con ella y llevármela. Poco mas.

Es que me parece una pena ir derecho a sacarme el carnet A, comprarme un pepino de 650 (o más) y que me ostie a la primera de cambio por ingénuo, y que además eso me suponga cogerle miedo y luego a vender...

Nose... no encuentro muchas opiniones sobre ella. Algún artículo, donde no la ponen mal, pero no he contactado con alguien que tenga una y me pueda decir.

He visto algún video en youtube, que es lo que más se puede acercar a verla en real, y no me ha parecido mal.

A ver si alguien me dice algo.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...