Saltar a contenido

Entendidos en CRM 125

edgar_GG

Recommended Posts

Hola, como lleva toda la tarde lloviendo sin poder salir de casa me he puesto a buscar por aquí todo lo relacionado con la CRM, temas que tenian hasta 2 años, y en lugar de subirlos todos os pregunto las dudas que tengo después de haver leido tantas respuestas.

Lo que aún no me queda claro es lo de los modelos limitados a 15cv y los que estan deslimitados. Las de 15cv se ve que havian unos trucos para deslimitarla, otras que llevaban un escape con mallas por dentro y la admisión tocada para que rindiese menos, cdi distinto.. como puedo saber que modelo es la mía?

No me queda nada claro que modelo es la mia porque algunos dicen que con desarrollo de serie la moto alcanza perfectamente unos 140-150kmh cuando la mia a tope no pasa de 120kmh. El desarrollo es el original, la moto lleva 12000km.

Otra duda es el escape, me gustaría cambiárselo por un Arrow pero no me convence mucho sabiendo que si la moto va de serie puede durar años y años, si cambio el escape original por el Arrow rendirá más a más rpm y castigaré el motor.

Eso es todo, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tuve una crm del año 2001 la compré nueva en Difrenos y me la dieron deslimitada, yo la he llegado ha poner a 150km de marcador, pero cuesta abajo y en autovia, pero llaneando si cogia los 140km estirando mucho las marchas, le hice 25000km y no tuve ningun problema, teniendo en cuenta que el 80% de los kilometros se le hicieron por carretera y casi siempre enchufado, yo considero que es bastante dura.

Yo se que la mia tenia un tapón en el escape justo en la salida del cilindro y otro precinto en la caja del filtro del aire pero del cdi no tengo ni idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...