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Ahí va Tm 250 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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keTaManue

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Buenas a todos...bueno como lo estais pidiendo varios os la voy a comparar con la ktm equivalente...

Para los que no lo sepais vengo de dos ktm 250 2t, y he quedado muy muy contento, con prestaciones, ligeras y súper fiables, moto ideal desde mi punto de vista para hacer enduro enduro...todo lo que diga es poco...cuantos ratos inolvidaables...

Pues bien el caso es que tocaba probar otras mieles jeje, y como con la cilindrada 250 2t estaba muy satisfecho, pues busqué posibles aspirantes de la misma categoría. Gasgas no nunca (lo siento pero me quedo agusto jeje), huskys tampoco, honda muy caras si la quieres a tope...TM!!!!!!!Primero probé varias ktm 2008, y luego la tm144 de Enry y de lujo, pero no exactamente lo que yo bucaba, y probé una tm250 2008 y BINGO!!!!!!!!!!Las primeras impresiones y espectativas se han confirmado y cumplido, y con creces...

Os las comparo paso a paso:

-Suspensiones: muy por encima (y eso que mi última ktm tenía öhlins trasero), blanditas pero firmes, y no es una contradición, útiles hasta el tope. Algo nuevo para mí, la ktm en los dubis me destrozaba, esta se los come...

-Chasis-estabilidad: cabeceo ya se me ha olvidao lo que es, cero, en zonas abiertas muy estable, pero a la vez es ágil!!!!!Otra cosa más, yo no sabía que con una moto de campo se pudiera tumbar tanto en paso por curva.

-Frenos: otra historia, combinación nissin-brembo con disco flotante, tacto, potencia tirando con un dedo!lo mejor que he probado...

-Motor: muy endurero en bajos y medios, muy suave en la respuesta. Ala, a tope es una moto llena, como estira madre mia, vuela y eso en cronos y zonas abiertas gusta. Y yo que pensaba que mi anterior ktm estiraba...Eso si si vas a tope necesita una cubierta trasera en buen estado. No es ni mejor ni peor, es diferente, pero nunca arisco si no lo quieres, DE ENDURO. El cambio es cortito, sin el escalon entre 4 y 5 de ktm, escalonamiento más racing...

-Acabados: menos los plásticos que son aceptables, repito sobradamente aceptables, el resto tiene un 10!!!!!!El acabado en fundición del bloque, los componentes...da gusto seguir con la vista las soldaduras del chasisssssss!!!!!!!!!!!!

En definitiva señores, esta moto ahora no es la mejor por que yo la tenga, lo que he comentado lo pienso y lo digo con conocimiento de causa...es una moto de ENDURO 100%, ready to race de verdad, pero no por eso radical en bajos y medios. Es una gran desconocida de verdad...

Otra cosa importante: de momento el servicio postventa de lujo, y fiabilidad, la 250 que probé tendrá 5000-7000km...y de lujo...

Espero haberos ayudado...si hay más dudas aprobechar...

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Y de cuanto hablamos 7000 euros??? Entonces estamos hablando de la 250 mas cara del mercado. La has pillado con horquilla marzoochi. Creo que dan como opcion ohlins si no me equivoco. Cual ira mejor. Que aumento de precio tiene? Y dan como opcion tambien las tijas mecanizadas o vienen en todas? Joer que de dudas

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Un seat ibiza por 40.000€ es un robo a mano armada. Un Ferrari 575 Maranello nuevecito al mismo precio es un regalo.

Y de cuanto hablamos 7000 euros??? Entonces estamos hablando de la 250 mas cara del mercado.
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öhlins ya no fabrica horquillas para "la calle", la marzochi es la tope de gama...50mm de doble cartucho...

La mia es tope de gama, y los extras son amortiguador öhlins y silentblocks del manillar...todos los demás componentes son iguales en todas...

A mi me ha salido en 6900+90 del cubrecarter, una ktm six days 250 2t vale 7400, asi que no es la mas cara del mercado...

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  • 4 weeks later...

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