Saltar a contenido

AYUDAAAAA!!! PROBLEMAS CON MI MOTO=(

Puntuar este tema:


FelipeAlonso

Recommended Posts

Hola tengo una pregunta... mi moto solo prende con el SHOCK puesto ... no se que problema tenga es una moto relativamente nueva es una honda xl200 .. entocnes... antes de prenderla le pongo el shock y tengo que esperaer como 10 minutos para quitarle el shock despeus de ahi le bajo el shock y listo monto ...

pero quisiera saber si alguien me puede ayudar es una 4t y bueno la verdad no creo q siemrope tenga que arrancarla con el shcok ..si no se lo pongo no me arranca,..

AYUDAA!!!!!

gracias y saludos desde panama!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si la moto tiene un shock lo mejor es que la lleves al psicólogo que estas cosas se agarran y son mu malas. :mrgreen: Yo tuve una con estres post-traumatico y lo que me costo que se recuperara la jodia. :D

jajajajaj estas como una....moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que hablaras del estárter, hombre 10 minutos para que no se cale parece bastante pero vete tu a saber, yo se lo pongo antes de arrancar si la moto no está caliente y lo quito a los 20 segundos o por ai.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las soluciones son las que te han dicho, pero una cosa relativamente nueva una xl 200??????? Esa fue la primera moto en la que yo monté; me llevaba mi padre sentado sobre el depósito de vez en cuando y era del año 84...

Un saludo.

Es como esta pero en blanca http://topsk.com/honda/picture/XL200R%20MD06.jpg

esq mi moto honda xl sacaron hace dos o un a;o.. salieron hondas xl nuevas la mia es una de esas . busca en internet honda xl 200 2005/2008 para veas las nuevas que an sacado. claro esta en espa;a no las hacen .. solo las ponen en venta en latinoamerica y en u.s.a y son buenisimas aunque pesan mucho.

bueno el filtro del aire lo limpio a cada rato lo de las valvulas no se tendria que chekar eso y lo del carburador tambn.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y no será que tienes el ralentí excesivamente bajo? Antes de desmontar nada y complicarte la vida, te sugiero que busques el tornillo que regula el ralentí y lo subas o, en su defecto, que tenses el cable del acelerador para que en su posición de reposo permita pasar más gasolina :wink: ... ya nos contarás.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece la hermana pequeña de una XR será segura e indestructible como la hermana mayor. No sabes los recuerdos que me trae esa moto... Fue el primer bicho de dos ruedas en el que jamás subí antes que bici propia y todo.

Si te sirve de ayuda yo tuve durante muchos años una yamaha tt 250r y siempre arrancó mejor con el aire (que por otra parte para eso está) Mientras luego vaya bien no le des más vueltas.

Un saludo desde el otro lado del charco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado hablando con mi padre, y además de contarme varias aventuras de cuando subía al veleta con esa burrita me ha dado un par de datos interesantes.

La suya que por cierto aún anda por casa(fíjate si serán duras) aunque mi padre ya cambió a una WR450F no tenía arranque a patada sino sólo eléctrico... Veo en las fotos de la tuya que estamos en las mismas. Siendo así y sobre todo en frío yo utilizaría el shock como le tú le dices siempre. No hace ningún mal y como te quedes sin batería te vas a ver en un aprieto. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...