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Carburacion para este buen tiempo


canario665

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Muy buenas tengo una gas gas 250 2007 la carburacion que llevo es la siguiente 180 alta 40 baja aguja F segunda ranura empezando por arriba la moto es un tiro pero ayer cuando sali note que al apurar las marcha fallaba algo en altas a que puede ser debido.vivo a unos 900 metros de altitud,muchas gracias.

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Ayer probe la moto cerrandole el tornillo de aire tenia 2 vueltas lo deje en 1,5 y creo que se quedo bien aunque llevaba poca gasolina y me di la vuelta,mañana la probare bien,tengo otra duda mirad el oro dia un amigo q vendio una 2005 me dio la campana 6 esta campana a que regimen va mejor que la 7 o para que la dan,muchas gracias por la respuesta yo abria abierto el carburador lo primero y ubiese puesto 178 aunque lo puse ace un tiempo y me gusta mas el 180 tambien probe la aguja G y me quedo con la F no se la noto mas neviosa.Con que carburacion creeis que van mejor estas motos?muchas gracias.

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al hillo de estre post. como se puede hacer una buena carburacion. el caso es que he tocado el tornillo del aire y de la gasolina y ahora cuando acelero al bajar de vueltas baja revolucionada y despues de unos segundos se queda bien de revoluciones, es una gas gas 250 del 2002. que tendria que hacer para que no ocurra esto. abrir mas la gasolina o cerrar algo el paso, y lo mismo con el aire. no tengo ni idea.

por cierto es normal que habiendo cambiado la bujia y despues de darle mas de 20 viajes al pedal de arranque, y no arrancar la moto, he quitado la bujia y estaba tal cual la he puesto, es decir no se ha manchado nada de nada. me han dicho que puede ser de la agua que va en flotador que es posible que cierre y no deje pasar la gasolina, ya que despues de lo ocurrido he tumbado la moto y tras tirar un poco de gasolina ha arrancado. darme ideas que estoy perdido. gracias de antemano

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Muy buenas tengo una gas gas 250 2007 la carburacion que llevo es la siguiente 180 alta 40 baja aguja F segunda ranura empezando por arriba la moto es un tiro pero ayer cuando sali note que al apurar las marcha fallaba algo en altas a que puede ser debido.vivo a unos 900 metros de altitud,muchas gracias.

Te recomiendo que leas el post de Chema57 en el apartado técnico, ahí te explica con todo lujo de detalles qué elementos influyen en la carburación en cada momento del recorrido del puño

Los tornillos sólo influyen en el primer tramo, creo recordar por debajo del primer 1/6 del recorrido del acelerador

En altas, o sea, por encima de 3/4 de gas, sólo influye el surtidor de altas (chiclé) y tendrás que ponerlo más pequeño o más grande dependiendo de, por ejemplo, cómo salga la bujía después de circular unos centenares de metros a ese régimen

Léetelo es buenísimo, tienes incluso fotos de las partes del carburador y de bujías con buena y mala carburación ...

Saludos

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mirad hoy e estado probando y me e decidido a cambiar el 180 por el 178 y creo que e acertado tambie e probado a cambiar la aguja y la e dejado en la segunda ranura la F como la tenia ya que al cambiarla fallaba mas en altas el tornillo de aire lo e dejado a1.5 desde cerrado lo que e notado es que antes iba bien a todos los regimenes pero a tope es como si le faltase gasolina y era que le sobraba creo que me quedere con esta carburacion probare bien el 178 aunque tengo tambie un 175 ,muchas gracias por vuestras respuestas.

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