Saltar a contenido

mi gas gas no me arranca

adriandm

Recommended Posts

hola a todos tengo una gas-gas ec 250 del 1991 el problema es el siguiente

iba dando un paseo com ella i se me paro a mita de camino izo un ruido como si se me aogara i pense k era eso le quite la bujia la linpie i la meti i siguio sin arrancar le fui a comprar una bujia nuba ino arranca ni tirandola por una cuesta i no arranca k puedo hacer

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo aria lo siguiente;cojes y quitas la bujia y le echas un chorito de gasolina en el cilindro(por dentro)y te tiene que arancar fijo si te aranca y se para lo mas seguro que sea de carburador,por que dices que la bujia da chispa no?si no da chispa aunque le eches gasolina en el cilindro no aranca az eso y si aranca y se para carburador fijo le desmontas y le limpias

UN SALUDO :wink:

Enlace al post

la ultima vez que a un amigo no le arrancaba la pit no era nada mas que una minipelusilla en el chicle

se lo saque, lo sople y listo

puede ser lo mismo solo que mucho mas obstruido ya que a el le arrancaba pero tiraba mui mui mui poco, casi ni aceleraba

Enlace al post

¿tendras el boton de parar con alguna mala masa, o los cables tocando en algun sitio? ¿se moveria el encendido (plato) y dara la chispa muy pronto o muy tarde?, desconozco cuanto debe dar pero la chispa que sale creo que debe rondar los 100v (me parecio leerlo en un libro de una cr)

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...