Saltar a contenido

Me podriais aconsejar sobre que Gps me compro.

yokey

Recommended Posts

Hola Amigos

Me gustaria comprarme un gps para la moto, yo tengouna Beta 400 y me gustaria ponerlo en el lugar que ahora ocupa el cuentakm, asi iria mas protegido de las ramas y demas.

He estado viendo el garmin quest, me ha gustado bastante y ademas por tamaño y posicion se acopla a ponerlo donde yo quiero.

Pero como no tengo ni idea, me podrias aconsejar sobre GPS y donde ponerlo en la moto.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No conozco el quest, pero solo por se garmin da confianza.

Yo tengo puesto un garmin 12, con un soporte que hice de aluminio sujeto con silentblocks al manillar, y va de coj....

Ahora si quieres ver de verdad la pantalla pon un garmin 128, pedazo de pantallon. En marruecos es el que mas lleva la gente.

Un colega le pone a la wr 450 una pantalla parabrisas de Diversion Fazer o algo asi acoplada al portafaros original, y queda de p...m....

Ademas se puede alimentar con la bateria de la moto, el mio no.

Pero no se puede llevar en la mano, que no va a pilas, y el mio si

Un saludo.

Enlace al post

Yo acabo de recibir un Garmin Foretrex 101. No se mucho del tema GPS (estoy empezando), pero por lo que he ido viendo este es el más pequeño, funcional, barato y fácil de llevar en la moto. Si no se buscan grandes prestaciones, y con lo básico te vale como a mi, me parece la solución mas acertada.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...