Saltar a contenido

neumaticos

Puntuar este tema:

ilpablito

Recommended Posts

Hola, te aconsejo que no compres neumaticos de segunda mano sin verlos antes. Si son nuevos en rodamoto tienen buenas ofertas. Como te diran por aqui los michelin van muy bien, pero esta vez cambie a mitas y la verdad es que estoy muy contento. Respecto a tu pregunta aqui tienes un enlace:

http://www.milanuncios.com/ciclomotores ... 615787.htm

Te vuelvo a repetir el consejo, No compres neumaticos de segunda mano sin verlos porque evidentemente no te enviaran los "mejores" que tengan. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te he dado el telefono de un sitio que encontre en internet mirando porque soy de huelva. Pregunta en Rodamoto que tienen buenos precios aunque si no compites los de motocros son bastante mas baratos ademas creo que no pagan el impuesto ese por reciclarlo. Un saludo

Enlace al post

hola xavales yo tambien necesito ruedas para mi ktm y no se que poner he estao montando rinaldi pero ultimamente ya e estao haciendo enduro un poco bestia y me interesa mucho el agarre ya que las rinaldi sobre todo la delantera me ha dao muchos sustos.gracias.y a ver si alguien de la zona sur de madrid navalcarnero y alrededores se anima a quedar

Enlace al post
  • 2 months later...

Hola a todos! Retomo este post para no abrir otro ya que es del mismo tema.

El caso es que tengo que cambiar la rueda trasera de mi moto y e estado preguntando precio y me han dicho que unos 120 €, El caso es que me parece mucho dinero y mas habiendo leido por aqui que hay neumaticos por unos 50 o 60 euros. Necesito que me recomendeis algun neumatico que no me salga muy caro y que no pierda mucho agrarre. El terreno que monto es bastante duro. Si sabeis de alguna tienda por la zona de madrid-toledo que tengan alguna oferta interesante por favor comentarmelo.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al post

Hola, como dije antes, yo en calidad precio recomiendo mitas, van muy bien y agarran hasta el final, el modelo no te lo puedo decir porque se lo deje puesto a la moto a la hora de venderla..y..ahora tengo una igual que la tuya con 300 km, estoy muy contento con ella. Un saludo!

Enlace al post
Hola, como dije antes, yo en calidad precio recomiendo mitas, van muy bien y agarran hasta el final, el modelo no te lo puedo decir porque se lo deje puesto a la moto a la hora de venderla..y..ahora tengo una igual que la tuya con 300 km, estoy muy contento con ella. Un saludo!

Me podrias decir por cuanto te salieron los mitas?

Un saludo

Enlace al post
hola amigo yo me iria a dunlop 756

que tal es el agarre de estos neumaticos?? Porque tampoco quiero perder mucho ya que me han dicho que los que suelen valer tan poco no suelen agarran nada? De todas formas gracias por la informacion!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...