rmz 0 Publicado 24 de Septiembre de 2008 Share Publicado 24 de Septiembre de 2008 Buenas noches, pues lo dicho el prosimo dia 11 de Octubre se procedera a la reapertura del circuito, las normas la mismas de antes, Buen royo, compañerismo y cuidado de mismo.El precio 10€, por dia. Nos vemos Saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
SoBBe 0 Publicado 24 de Septiembre de 2008 Share Publicado 24 de Septiembre de 2008 Espero con ansiasss!! que ganas de montar ahii , que tal esta el chaval de la pierna en el camello? lo habeis quitado? Enlace al post Compartir en otros sitios
rvera 0 Publicado 24 de Septiembre de 2008 Share Publicado 24 de Septiembre de 2008 por alli andaremos montando un poko :D:D Enlace al post Compartir en otros sitios
raik46 0 Publicado 24 de Septiembre de 2008 Share Publicado 24 de Septiembre de 2008 noticion!!!!!!!!!!!que alegria más grande!PD: lo mismo que sobbe, que tal va aquella pierna??? Enlace al post Compartir en otros sitios
tumaka 0 Publicado 25 de Septiembre de 2008 Share Publicado 25 de Septiembre de 2008 Buenas noches, pues lo dicho el prosimo dia 11 de Octubre se procedera a la reapertura del circuito, las normas la mismas de antes, Buen royo, compañerismo y cuidado de mismo.El precio 10€, por dia. Nos vemos Saludos.Buenas, ¿nos puedes indicar cómo se llega o punto gps? Lo he estado buscando con el Google Earth y no lo veo por ningún lado..Es una buena noticia.. así iré a ver a mis suegros más a menudo! :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
tumaka 0 Publicado 26 de Septiembre de 2008 Share Publicado 26 de Septiembre de 2008 Buenas noches, pues lo dicho el prosimo dia 11 de Octubre se procedera a la reapertura del circuito, las normas la mismas de antes, Buen royo, compañerismo y cuidado de mismo.El precio 10€, por dia. Nos vemos Saludos.Buenas, ¿nos puedes indicar cómo se llega o punto gps? Lo he estado buscando con el Google Earth y no lo veo por ningún lado..Es una buena noticia.. así iré a ver a mis suegros más a menudo! :wink:Me respondo yo, he encontrado por internete que:Autovia de extremadura a-5, desvio de maqueda direccion Avila, desvio direccion Hormigos, una vez atravesado el pueblo, se encuentra a 1.5 km del mismo. Circuito en perfecto estado, muy divertido, con muy buenas mesetas y curvas muy bien peraltadas, espacio suficiente para aparcar los vehiculos, zona de sombra, muy bien cuidado. Enlace al post Compartir en otros sitios
rmz 0 Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Share Publicado 26 de Septiembre de 2008 Soy yo el de la pierna, y estoy bien algun que otro requejo pero bien, gracias por preguntar.Para localizar el circuito aqui os pongo unas cordenadas 40º 05' 19.37'' N 4º 27' 29.37'' O,o bien nacional N 403 direcion Avila, desviarse direcion hormigos en TO 9311 y a unos 4 quilometros esta el pueblo, lo cruzais sin desviaros, a la salida del mismo tomar la carretera que hace curva a la izquierda direcion Soto Alberche o El casar de Escalona y como a 1.6KM vereis el circuito a mano izquierda.El Camello to tenemos bebiendo agua jejeje. Se ha modificado, dandole mas caida y menos altura. Bueno espero haver tenido respuesta para todos, si teneis mas preguntas estare encantando de contestarlas, Saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
COR72Z 0 Publicado 27 de Septiembre de 2008 Share Publicado 27 de Septiembre de 2008 Que alegria me da leer este tipo de mensajes, aver si para el 11 podemos estar ayi, junto con SoBBe y cia, dando gas en Hormigos, que me habian hablado muy bien de el. Enlace al post Compartir en otros sitios
BarryMad 0 Publicado 1 de Octubre de 2008 Share Publicado 1 de Octubre de 2008 jejejeje... ese pedazo de circuitooooooooooooooo!!! alli nos veremos todosssssssssss!!!saludossssssssssss a todosssssssss!!! :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
keka_racing 0 Publicado 1 de Octubre de 2008 Share Publicado 1 de Octubre de 2008 Que ganas de montar alliiiii!!! Mi mejor regalo de cumpleañosss :D El 11 no puedo..pero el 12 hare un hueco para irrr, quienes vais?kEkA#536 GaSS!! Enlace al post Compartir en otros sitios
BarryMad 0 Publicado 1 de Octubre de 2008 Share Publicado 1 de Octubre de 2008 Heyyyyyyyyy, Kekyyyyyyyyyy, pues en principio, si no pasa nada........ YOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Un besito Keky... Barry #58 :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
keka_racing 0 Publicado 1 de Octubre de 2008 Share Publicado 1 de Octubre de 2008 Hombreeeeeeeeeeeee!!! Jajajaja espero verte por alliiii!!:DkEkA#536 GaSS! Enlace al post Compartir en otros sitios
BarryMad 0 Publicado 5 de Octubre de 2008 Share Publicado 5 de Octubre de 2008 Bueno bueno....., os comunico a todos que, como bien ya sabeis, el dia 11 se reabre el circuito Mx Hormigos. Este día, dispondremos de fotógrafo profesional para haceros fotos y llevaroslas puestas en un CD por un precio risorio. Os comunico Igualmente, aunque ya lo recordare próximo a las fechas, que el día 25 de Octubre será la inaguración OFICIAL OFICIAL, de momento este día habrá chocolate con churros por la mañana para todos y comida al medio dia!! Ya se os ira informando de más cosas según pasen los dias!!!Saludosssssss!!! :wink: Barry #58 Enlace al post Compartir en otros sitios
rvera 0 Publicado 6 de Octubre de 2008 Share Publicado 6 de Octubre de 2008 pero el domingo 12 esta abierto tb ? Enlace al post Compartir en otros sitios
BarryMad 0 Publicado 6 de Octubre de 2008 Share Publicado 6 de Octubre de 2008 Si si.. el domingo tambien!!!Saludos :wink: Barry #58 Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión