Saltar a contenido

duda tubo admision de carburador

juanludtr

Recommended Posts

alguno se ha fijado en el tubo de admision del carburador?? me fije ayer y tenia un bokete i como un deposito de plastico enchufado al tubo ¿que es eso?? nunca lo habia visto :S ke es un catalizador?? yo lo he kitado xD haber si alguien sabe lo ke es..xD enga asta luego..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber si consigo esplicarme y hablar bien, me refiero a la goma donde esta cogido el carburador que donde da la curva tiene un orificio y hay metido como un deposito y nunca habia visto el tubo de admision del carburador con un deposito de esos,es hueco,sera para almacenar aire o algo no lo se la verda.haber si alguien entiende lo que digo y me esplica lo que es eso.

Enlace al post

Eso que le has quitado es el YEIS (Yamaha Energy Induction System) y es una caja de resonancia o cámara de tranquilización que recoge los gases que han sido rechazados al cerrarse las láminas de la válvula de admisión y posteriormente los devuelve al conducto de admisión cuando se abre de nuevo la válvula. Su función es mejorar la admisión, o sea la inyección de mezcla al carter, y por tanto el rendimiento del motor. O sea, que yo que tú se lo volvería a instalar. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...