Saltar a contenido

Deposito para la 250 EXCF 2007

semagcarlos

Recommended Posts

en una tienda de crevillente, motosportcarreres, lo podeis encontrar, pero solo deciros ke si cambiais el deposito estais obligados a cambiar el asiento. ya ke un colega mio se informo y no hay otra manera!

saludos!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

opino que si trae un tanque pequeño es para que sea mas comoda de llevar en trialeras.

veo un poco raro querer llevar un tanque grande para enduro,otra cosa es raid o si no puedes perder tiempo en parar a hechar gasofa.

pero aqui que hay gasolineras cada 2 por 3 ,nose si merece la pena.

mi ktm hace casi 100 km. en campo y trialeras,es raro que antes no busque un bar.(a mi se me acaba antes la gasolina).

Enlace al post

Si el problema está que cuando llevas 60 - 70 km te entra la reserva y aunque dura bastante unos 20 km más ya no vas muy centrado pensando en el tema, en realidad se necesita 1 - 1.5 litros más, como las demás motos con los que montas y creo que 1 o 2 kilos de más no influye.

Enlace al post

Yo poniendo deposito mas pequeño a mi moto y otros buscando uno mas grande.

Yo vendo el mio de mi Husaberg que es de 9 litros.... 8O eso si tendreis que hacer alguna reforma..... :D :D

Saludos.

Enlace al post

PARA GERA: PRECIO POR FAVOR Y SI HAY QUE CAMBIAR EL ASIENTO O NO; SI ES QUE SÍ, PRECIO TAMBIEN DEL ASIENTO

SALU2

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
  • 1 year later...

bueno aunque el post tiene tiempo lo rescato y así no hago uno nuevo con mas de lo mismo.

Haber la cosa es que yo también tengo el mismo modelo, y al igual que habéis comentado me falta una pizquita de capacidad para no ir pillado con el tema de la reserva, entonces:

para las exc 2005 a 2007 creo que las tapas del radiador, asientos y depósitos son iguales para todas, excepto para la nuestra que le pusieron el jodido deposito de la de cross (maldito el que lo pensó), entonces mi pregunta es si se puede poner un deposito de cualquiera de estas motos con capacidad de 8,5 que seria lo ideal, ya que lo unico que cambian es que bajan un poquito mas, y la pregunta es ¿no estorbaran para el starter carburador, etc y se pueden acoplar perfectamente no?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...