Saltar a contenido

no me arranca bien alluda urgente!!!

pitbikero

Recommended Posts

Hola wenas

tengo una moto desde hace unos dos años y no le exo entre comillas na(manteniiento basicco)y hace unos meses me paso de 15 minutos a media ora para que arranque,de echo la ultima vez estuve media hora i no arranco e ido tocando carburacion i no mejora,tambien voi limpiando la bujia i chicles.Este finde le miro reglaje de valvulas alguien me puede decir como hacerlo una vez tienes la galga!!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola a todos vueno tengo una pit bike desde ace unos dos años i no le e echo nada entre comillas.Nunca a arrancado a la primera pero arrancava bien, la cestion es que desde hace unos meses me paso 10,20 i hasta 25 minutos para arrancarla i despues me ba regular e provado diferentes carburaciones i la cosa empeora. Puede ser balvulas o piston?

Enlace al post

Seguro que has limpiado bien los "chicles"??? Mira que cuando se agarran al zapato luego les cuesta salir.

Procuro no meterme con nadie por su forma de escribir, ni por que se cometan faltas de ortografía... Pero de verdad creo que te has pasado un pelo.

Cuelgas tu pregunta por todas partes, no hay una sola palabra bien escrita en todo el mensaje... Donde es "v" pones sistemáticamente "b", la "h" no creo que hayas oido hablar de ella en tu vida...

Y el tema de la "Y". Es un tema que me llama la atención, por que no se tarda menos en escribir, y sinceramente no me creo que hay nadie en todo el planeta que crea que "voi limpiando bujia i chicles" está bien escrito... ¿No has leído nunca nada en tu vida? Ni siquiera una señal de tráfico o una carta de una cafetería... Pone sándwich de jamón y queso o hamburguesa con queso y patatas; si pusiera "amvurgesa con keso i patatas" yo te prometo que no me atrevía a comérmela... No te digo que te estudies el Corominas pero un mínimo...

Es que de verdad que no me creo que no sepas que eso no escribe así y no te has ahorrado ni una pulsación en el teclado.

Mira sabes lo que te digo, que sin saber que moto es la tuya, y sin ni siquiera llegar a entender bien cual es el problema, te voy a decir una cosa: Se perfectamente lo que le pasa a tu moto, pero hasta que no escribas un mensaje de forma correcta no te lo voy a decir.

Ale, castigado sin postre.

Enlace al post
  • 4 weeks later...
Seguro que has limpiado bien los "chicles"??? Mira que cuando se agarran al zapato luego les cuesta salir.

Procuro no meterme con nadie por su forma de escribir, ni por que se cometan faltas de ortografía... Pero de verdad creo que te has pasado un pelo.

Cuelgas tu pregunta por todas partes, no hay una sola palabra bien escrita en todo el mensaje... Donde es "v" pones sistemáticamente "b", la "h" no creo que hayas oido hablar de ella en tu vida...

Y el tema de la "Y". Es un tema que me llama la atención, por que no se tarda menos en escribir, y sinceramente no me creo que hay nadie en todo el planeta que crea que "voi limpiando bujia i chicles" está bien escrito... ¿No has leído nunca nada en tu vida? Ni siquiera una señal de tráfico o una carta de una cafetería... Pone sándwich de jamón y queso o hamburguesa con queso y patatas; si pusiera "amvurgesa con keso i patatas" yo te prometo que no me atrevía a comérmela... No te digo que te estudies el Corominas pero un mínimo...

Es que de verdad que no me creo que no sepas que eso no escribe así y no te has ahorrado ni una pulsación en el teclado.

Mira sabes lo que te digo, que sin saber que moto es la tuya, y sin ni siquiera llegar a entender bien cual es el problema, te voy a decir una cosa: Se perfectamente lo que le pasa a tu moto, pero hasta que no escribas un mensaje de forma correcta no te lo voy a decir.

Hola compañero, no te voy a decir que no tengas razón con lo de escribir bien no cuesta tanto, pero al menos a este se le entiende, así que creo que eso de castigar “sin postre” lo veo un poco sobradillo por tu parte , en este foro escriben mucho peor muchas personas. Sobre lo que dices “se exactamente lo que le pasa a tu moto “ no se como lo haces si no has entendido bien el problema,,,,,,

Saludos

Enlace al post

...........................AMEN!!!

No creo q estes de sobrao, pero sinceramente llebas razon....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...