Saltar a contenido

Engrase filtro crfs

gaubea

Recommended Posts

Por cierto, hablando de CRF y limpieza de filtros...

Me he comprado al final una CRF 250 nueva, y en los portanúmeros laterales lleva unos orificios enormes:

¿Alguien los tapa para lavar la moto?

¿Es recomendable utilizar una tapa de esas que quitas el filtro para lavar la moto?

¿Alguien los lleva tapados de continuo en la temporada invernal (agua, barro...)?

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el aceite que usaba es de la marca selenia. Aunque a muchos no os suene es la marca de lubricantes del grupo Fiat. Yo no sabia que fabricaba productos para motos hasta que compre este aceite. Lo compre en un concesionario oficial de ktm entre otras marcas.

Respecto a lo de los orificios del portanumeros, yo en mi anterior rm, no los tapaba, pero intentaba que no le entrara nada de agua por ahi mientras la lavaba, ya que ese agua va directa al filtro. Despues si veia que le habia entrado algo de agua, la secaba quitando el asiento.

Enlace al post
Por cierto, hablando de CRF y limpieza de filtros...

Me he comprado al final una CRF 250 nueva, y en los portanúmeros laterales lleva unos orificios enormes:

¿Alguien los tapa para lavar la moto?

¿Es recomendable utilizar una tapa de esas que quitas el filtro para lavar la moto?

¿Alguien los lleva tapados de continuo en la temporada invernal (agua, barro...)?

Saludos :wink:

Yo les pongo algunas veces una espuma (esponja) por dentro para que entre menos polvo. Pero aunque no pongas nada, no pasa nada.

Al lavar la moto el filtro se mojara un poco, pero como lo tendras que cambiar, pues no pasa nada. Si lo tienes limpio y quieres lavar la moto, pues con no apuntar directamente a esos agujeros el filtro no se mojara a penas.

Saludos.

Enlace al post

Yo les pongo algunas veces una espuma (esponja) por dentro para que entre menos polvo. Pero aunque no pongas nada, no pasa nada.

Al lavar la moto el filtro se mojara un poco, pero como lo tendras que cambiar, pues no pasa nada. Si lo tienes limpio y quieres lavar la moto, pues con no apuntar directamente a esos agujeros el filtro no se mojara a penas.

Saludos.

Gracias por la opinión :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...