Saltar a contenido

elecion de escape (una ayuda por favor)

gaitans

Recommended Posts

Hola muy buenas ,lo primero felicitaros po este foro que creo que es el mejor.Haber tengo un problema, tengo una gasgas del 2000,es la 250 pero la tengo con el 300,hace tiempo le puse un caja de laminas de 8 petalos de VFORCE y va como un tiro , el problema esque quiero mas y habia pensado en cambiar el silenciador por un fmf el power core ,que el de la tienda me ha dicho que ganaria bastante potencia en medios y altos ,el tema es que no se si lo dice por vender o porque de verdad me iria bien,yo lo que quiero es que sea una moto llena desde abajo , haber que me aconsejais por hay,porcierto la bufando es una messico,esa me han dicho que no la cambie , en el caso de que cambie el escape ,¿deberia modificar la carburacion ?.Gracias y un saludo,y una ronda de cerbecitas fresquitas para todos ,gracias y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siempre que se cambia el escape hay que carburar la moto, porque el flujo de gases de escape varía con las nuevas (y menores) restricciones.

yo, personalmente, creo que cambiando el silenciador no se consigue nada... simplemente más volumen sonoro. prefiero gastarme ese dinero en otras cosas

Enlace al post
  • 2 weeks later...
siempre que se cambia el escape hay que carburar la moto, porque el flujo de gases de escape varía con las nuevas (y menores) restricciones.

yo, personalmente, creo que cambiando el silenciador no se consigue nada... simplemente más volumen sonoro. prefiero gastarme ese dinero en otras cosas

Nose en la 300 lo que se notará, pero yo recorte el silencioso de mi 125 xq era una escopeta y ha ganado, bajos, medios, altos..... con diferencia... lo que antes era levantar en 5ª llaneando la moto pikando embrague ahora es sin pikarlo, y se nota en que va mas suelta la moto, lo que nose es en la 300 lo que se notará, de todos modos hay motos que cambiando el escape no han necesitado de carburacion, y van muy bien, claro que suelen ser la gran minoria :lol:

Enlace al post

si solo cambias el silencioso no tienes k karburar aunke si t faltan bajos con esa moto es ke no esta bien carburada por lo de fmf pon el power core k el turbine core es una putica mierda te estirara mas arriba y el sonido kambia mucho

Enlace al post

ok muchas gracias a todos , solo reseñpar una cosa mas , mi moto de serie trae un messico racing , solo lo que es el escape u la salida es la "escopeta" que traen de serie las gas gas , y entonces me recomendais el power core no . cuando lo ponga ya hos dire un saludo y mucho gas .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...