Saltar a contenido

AL FINAL HA SIDO UN NO ROTUNDO

Puntuar este tema:

CASTRON

Recommended Posts

Nada solo queria comentaros haciendo alusion a un post que yo mismo abria hace tiempo,que al final no nos dejan organizar la carrera de resistencia que estabamos planeando.

El ayto dice que tiene las manos atadas por la delegacion de deportes del principado y que no pueden apoyar ninguna carrera organizada por el AMCA,al final lo que sucedera es que el AMCA se cansara de ir demostrando cosas que no hace falta nisiquiera demostar y volveremos en asturias a tener un campeonato pobre o inexistente,porque cuando haces algo bien que gusta a todo el mundo siempre viene alguien con un poco de poder a tirarte todo tu trabajo e ilusion por los suelos.

Sin mas deciros que nuestra desilusion ha sido grandisima y hemos optado por dejar de lucar y decir a todo los patrocinadores que habiamos consegudio que lo sentimos pero que no podremos llevar acabo la prueba.

No se imagina nadie lo que jode organizarlo todo diseñar circuito carteles y tener todo preparado a falta de un miserable permiso y que no te lo den,supuestamente los aytos estan para el uso delos ciudadanos,pero cuando vamos a peir cosas insignificantes se nos cierran las puertas,menos mal que todabia los hay que tienen un poco de sentido comun y permiten realizar pequeños eventos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una pena... a ver si aclaran las cosas y no teneis mas problemas de esos...

nosotros tambien estabamos organizando un enduro... teniamos el recorrido, los tiempos sacados, los lugares de las ambulancias, el lugar de la crono... y al final tuvimos que suspenderla...

en fin.. una pena...

saludos!

Enlace al post

¿Y dices que eso ha sido el ayuntamiento de castrillon?

mecaguen la hostia, pues que se jodan, la mayoria de los ayuntamientos estan de acuerdo en qeu el AMCA organicen carreras, ande y que les jodan!

Vosotros no dejeis de luchar, habeis hecho un buen trabajo!

Saludos y gas

Enlace al post

Así me gusta.Plas, plas, plas.

Esto es para lo que sirven nuestros ayuntamientos, en esto ocupan los dineros que pagamos entre todos.

Y luego vienen con "programas para el fomento del deporte entre la juventud" por un lado mientras por el otro desbaratan el trabajo e ilusión que esos mismos jovenes ponen en realizar un evento deportivo.

Lo mismo es que no han pillado "cacho" y eso jode.

Enlace al post

Gracias a todos por los animos y los apoyos,si quereis os paso arelatar un poco lo que nosotros criamos que iva a serl una reunion con Bernabe el concejal de deportes del ayto de castrillon y se quedon en el encuentro con un funcionario del ayto que estaba muy ilusionado en la carrera ya que varios niños de alli corren en motocros y estaban interesados en que hubiese carreras cerca de casa.

El funcionario se veia que le gustaba el tema del motor y nos confeso que el iva a carreras y que seguia el programa de Marcelo Carbone que lucha por dar a conocer todo el mundo del motor en nuestra region,el explico que estaria encantado y que habia estado discutiendo con el concejal para poder sacar el proyecto adelante y mas viendo todos los datos informes y papeles que les presentabamos para demostrar una cosa que es mas que evidente, que el AMCA es una asociacon deportiva legal y que no entendemos porque se le priva de organizar nada.Despues de una charla larga y tendida la unica solucion que nos dio fue que hablasemos con el concejal y que porfavor insistiesemos ya que el veia el royecto con muy buenos ojos y detras de ese proyecto,nosotros ya planteabamosun segundo proyecto para el año ue viene con un monton de actividades y jornadas en la ciudad de Piedras Blancas si esta primer carrera salia bien y quedabamos contentos nuestra parte y la de ellos.

Tras varias llamadas telefonicas con el concejal opto la opcion de decirnos por telefono que hasta el momento en que el principado no les de la aprobacion de dejar organizar carreras a el AMCA ellos no podrian hacer nada,cerrandonos asi todas las puertas y sin siquiera tener uun encuentro personal con el.

Bueno esto es el resumen de lo que ha sido nuestra pequeña odisea para intetar organizar una carrerea que ya estaba toda organizada.Una autentica pena y una gran desilusion para nosotros,yo seguiria peleando pero mi compañero ya no tiene ganasd e nada.

Un saludo y perdon por el toston.

Enlace al post

Si una organización como AMCA (yo estoy afiliado) no puede concertar una cita en persona con un concejal del Ayuntamiento de Castrillón (que no se que apretada agenda puede tener) apaga y vámonos!!!

Viendo esto no entiendo porque la gente sigue votando...

Saludos,

Enlace al post

Fuimos nosotros los organizadores de la carrera y no el AMCA quien e reunio varias veces con el concejal,la vez que pedimos al AMCA que viniera con nosotros fue la unica vez que no pudimos hablar con ely luego cuando hablamos con el por telefono dijo que el no tenia ningun inconveniente en reunirse con nosotros pero que la respuesta volveria a ser la misma,con lo que nosotors como rupo de amigos interesados en orgaizar una carrera se lo comunicamos al AMCA y ya dejamos en sus manos lo que tengan que hacer,a mi me gusta rodar y organizar,pero tener tambien que resolve los problemas del amca es una cosa que ya creo que no esta de nuestra mano.Si ellos no se mueven no lo haremos nosotros.

Enlace al post
.Si ellos no se mueven no lo haremos nosotros.

estamos-estais en el mismo saco, como has podido ver por ti mismo, el amca se mueve y es algo evidente pero si algun politico les pasa por encima tambien nos pasa a todos, hasta que no nos demos cuenta de esto no se encauzara.

¿el principado no autoriza pruebas del amca?, esto me parece una escusa muy mala, en muchos concejos hay carreras del amca, en villaviciosa este pasado fin de semana, por ejemplo, nava tambien los apolla.......

saludos

pd:para organizar se necesitan permisos, seguros, directores.........eso lo puede proporcionar la asociacion amca, la fede o quien sea, pero si queremos-is organizar son parte imprescindible :idea:

Enlace al post

Pues si ha sido el principado el que ha mandado una carta a todos los aytos diciendo que el amca es una asocicacion ilegal y que no deben de darles facilidades para hacer nada.Adeas no es lo mimo un motocros que se organiza en una finca privada que un enduro que transcurre por caminos publicos

Enlace al post
Pues si ha sido el principado el que ha mandado una carta a todos los aytos diciendo que el amca es una asocicacion ilegal y que no deben de darles facilidades para hacer nada.Adeas no es lo mimo un motocros que se organiza en una finca privada que un enduro que transcurre por caminos publicos

haz el favor de pasarme una copia de esa carta

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...