Saltar a contenido

AL FINAL HA SIDO UN NO ROTUNDO

Puntuar este tema:

CASTRON

Recommended Posts

Pues si ha sido el principado el que ha mandado una carta a todos los aytos diciendo que el amca es una asocicacion ilegal y que no deben de darles facilidades para hacer nada.Adeas no es lo mimo un motocros que se organiza en una finca privada que un enduro que transcurre por caminos publicos

haz el favor de pasarme una copia de esa carta

Si lo que dices es cierto, eso es evidentemente cosa de "el tío Gilito", voy a intentar enterarme por mi parte de si lo que te han dicho es así o ha sido para ganar tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para ganar tiempo disclpame peor no entiendo que quieres decir con lo de ganar tiempo lo de l carta es cierto y si quereis la puedo poner aqui.

Por privado suele ser más aconsejable, pero si quieres ponerla aquí, me parece bien, es decisión tuya.

Lo de ganar tiempo, pues para que quien ya sabemos siga en su lugar privilegiado. :wink:

Enlace al post

Yo ahora mismo no la tengo en mi poder pero vamos no creo q hubiese ningn problema en que todo el mundo viese como selas gasta la federacion asuriana y el principado de asturias.

No se para que quieren tiempo el AMCA ha demostrado ser una asociacion que deja hacer sabe hacer y esta dispuesta a darle a asturias un mundillo de competicion que hacia años no se vivia,pero cuando el buen trabajo y los resultados salen siempre viene alguien por encima para tocar los huevos.

Enlace al post
Yo ahora mismo no la tengo en mi poder pero vamos no creo q hubiese ningn problema en que todo el mundo viese como selas gasta la federacion asuriana y el principado de asturias.

No se para que quieren tiempo el AMCA ha demostrado ser una asociacion que deja hacer sabe hacer y esta dispuesta a darle a asturias un mundillo de competicion que hacia años no se vivia,pero cuando el buen trabajo y los resultados salen siempre viene alguien por encima para tocar los huevos.

Si, pero es la competencia de quien tiene la sartén por el mango y más "amigos" que pelos en las orejas.

Enlace al post

seria deseable conocer esa supuesta carta supuestamente del principado (ojo que una cosa es la federacion asturiana y otra el principado), se deberia perseguir al autor de ese daño ocasionado a una asociacion legal (mirar pd) sea un politicucho del principado, del ayuntamiento x, o un miembro de la federacion que sea

quiero una copia de esa carta, aqui o por privado o en correo, haber si es posible enterarse de "quien a sido" y haber si es posible que el principado saque una nota dejando clara su postura acerca del amca, si es o no legal y si le apolla, no le apolla o incluso trata de perjudicarlo.

el principado tiene bastantes ayudas repartidas al motor, las mas evidentes estan en los coches de rallys, desde los del desafio hasta hevia (a todos les aportan la misma cantidad segun he oido, tienen x dinero que dividen entre los pilotos que creen se merecen a partes iguales)

saludos

pd: paguina del principado donde se puede ver la "legalidad" del amca como asociacion, club deportivo u lo que sea

Motociclismo AMCA C/ ATENAS, 1

33011

OVIEDO

http://tematico.asturias.es/juvedep/dep ... /index.htm

lo trae en la guia de club asturianos encuadrado en motociclismo..........

Enlace al post

yo ando liado con un tema similar, que no tiene nada que ver con el mundo de las motos, y mehe dado cuenta que, a lo unico que tienen miedo los politicos es a la prensa.

La prensa anda como loca buscando noticias, y si empiezas por lso niveles mas bajos ( el peridosita de turno) normalmente te hacen caso si dejas intuir(nunca asegurar) un transfondo politico y oscuro en los comunicados que les pases.

Prueba por ahi, Yo he tenido resultados sorprendentes en algunos casos

Y por supuesto...no os desanimeis. Aunque haya momentos muy duros en los que te sientes muy solo, la satisfaccion personal de luchar y conseguir cosas representando a un colectivo es impagable.

ANIMO!!!

Enlace al post

Inés Fonseca, nueva presidenta de la Federación Asturiana de Motociclismo

2764294596_ef5c350e25.jpg?v=0

Este mes se ha completado el proceso de elecciones en la Federación Asturiana de Motociclismo con la toma de posesión de la nueva Presidenta. Es la primera vez en España que una mujer ocupa este cargo federativo y una de las pocas en el panorama federativo del deporte en general.

Inés Fonseca ha sido elegida por unanimidad, tras la exposición de su Proyecto de la Nueva Federación de Motociclismo. Un proyecto que empieza por una reestructuración y reorganización total de esta Federación y que se basa en el trabajo en equipo, el desarrollo deportivo y un importante impulso de la comunicación. El motociclismo asturiano debe ser afrontado desde un enfoque muy distinto que busca la seriedad y el prestigio que este deporte tiene, y que debe tener la notoriedad que el gran número de aficionados y usuarios se merecen.

Inés Fonseca es aficionada al motociclismo desde hace años y empezó a ser participe de este deporte haciendo asistencias en raids y carreras de quad. Su dedicación a la organización de Campeonatos de Asturias, la colaboración en pruebas de Campeonato de España y en otras de automovilismo, fomentó su interés por mejorar la actual situación de nuestro motociclismo regional. Desde su cargo de tesorera en el motoclub al que pertenece se ha esforzado por promocionar varias modalidades y pilotos del motociclismo regional, a los que considera los grandes protagonistas de este deporte.

Desde Calientes tol añu, felicitamos a la nueva presidenta y nos sentimos ilusionados con este nuevo proyecto, el cual esperamos que siente las bases de un futuro próspero para el motociclismo asturiano.

http://calientestolanu.wordpress.com/20 ... ociclismo/

Enlace al post

desconocia el cambio (estas en todo maño), ahora para mi tiene aun mas interes ver esa carta haber quien la firma, ¿la nueva presidenta tambien quiere pisar la competencia?, castron mira haber si te pasan una copia para saber si todo sigue igual

saludos

pd:el "motocub" (parece que en realidad es un club deportivo basico....como el que nos denegaron a la asociacion de vecinos de fuentes :? ), al que pertenece esta muy centrado en quad

http://www.apsport.es/calendario.asp

Enlace al post

Lo siento... suele pasar, y te lo digo porque a nosotros más de una vez nos ha pasado lo mismo.... será porque a la gente de el ayuntamiento de aquí no le gustan estas cosas?

Enlace al post
Lo siento... suele pasar, y te lo digo porque a nosotros más de una vez nos ha pasado lo mismo.... será porque a la gente de el ayuntamiento de aquí no le gustan estas cosas?

por aqui (como en todas partes) depende de quien "seas" o a quien "conozcas", no de la "cosa" en cuestion

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...