Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo hoy cambie la bellota del termo contacto del electro ventilador porque estoy harto de ver como se sube la temperatura, el de serie dispara a 105 el que puse a 88 y como se nota!!!!!

Toda la razón compi,no veas como se calienta!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo hoy cambie la bellota del termo contacto del electro ventilador porque estoy harto de ver como se sube la temperatura, el de serie dispara a 105 el que puse a 88 y como se nota!!!!!

Donde lo has comprado raky??

Es una de las cosas que le quiero hacer.

Saludos.

Enlace al post

Es referencia suzuki 17680-50F70 pero yo tuve muchos problemas para que suzuki me lo pidiera ya que en mi zona no hay y para que me lo pidieran tenia que ir pagar primero y cuando llegara volver para recogerlo así que entre viajes y mas al final opte por pedir mas cosas aquí para ahorrar en el envió.

http://www.ktmtwins.com/ktm-950-990-690 ... tat-switch

Para mi 100x100 recomendable la inversión.

Enlace al post
  • 1 month later...
Chavales,que pastillas traseras le monto?es que miro en motocrosscenter y no veo nada para la 690 ...

Que OS parecen éstas??me sirven??

32d0b81c55d5e101e56e5e04b61140b7.jpg

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Enlace al post
  • 1 month later...

Hola a todos, tengo que cambiar el embrague de mi duke 3 690r que lleva el mismo que la 690 enduro, bueno el de la duke es anti-rebote pero llevan los mismos discos.

El tema es que el de origen Ktm vale una pasta, alguien ha probado con buen resultado alguno de otra marca.

Gracias a todos!!

Enlace al post
y cambiaríais todo el kit o solo discos. Me patina a altas vueltas de 6000 en adelante.

Gracias

Discos solo, a no ser que cuando los desmontes los vea demasiado negros de calentones.

Aunque no se como ira en la 690, nunca los he cambiado, en las otras viene completo por unos 80€

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...