Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

xan te comprendo y te apoyo, yo tambien estoy esperando una "kate", eso si una 125 six days y encima he acabado los examenes y lo único que hago es pensar en la moto.

espero que los reyes vengan pronto para ambos :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja!!! :D Apuntito de entrar en el grupo KTM!!!! :twisted:

En el concesionario que voy yo (Mataro BCN) tiene una 125 six days y es de pajiya! Yo ya mestoy tocando!!

Esta semana ya llega la mia!! No se que se tarda en matricular una moto y en arreglar el papeleo del seguro pero...

YA TENDRIA QUE ESTA ECHO!!!!!!!

Enlace al post

yo llevo tocandome mucho tiempo jajajajja

la cosa es que en el concesionario que yo voy hay un monton de 125, 250, 450 six days y normales, pero como yo no pago

pues me tengo que esperar y a lo mejor me tengo que esperar al dia 6, y para ese dia queda muuuuuuuuucho tiempo;

es lo unico malo de los reyes tener que esperar hasta tan tarde.

pd: ayer miercoles me saque el carnet a1 de los hue......., y es que tengo el carnet, las notas(importante), e incluso he vendido la moto antigua. :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

Yo pedi una KTM 690 Enduro R el dia 30 de septiembre, el dia 1 de diciembre me llamaron para decirme que entre el 16 y el 20 les llegaria la moto! Y solo llega la mia!!! Las demas no las reciben hasta febrero!!

No se si la tienes pedida de antemano o no pero creo que llegan pokitas!

Estamos a dia 18 y aun no me an llamado!! Estoy de los nervios!!!

P.D. Alguien sabe cuanto tardan en matricular una moto y poner los papeles en regla? 2 dias 3...?

Enlace al post

Señores hoy e ido personalmente al concesionario KTM a preguntar que pasava!? Si llegavan o no las motos...

Pues se ve, que con la crisis KTM a reestructurado los planes de frabricacion y no se que mas con lo que afecta a la produccion, ahora produciran menos, y se ve que la KTM 690 Enduro R aun no estava fabricada y se supone que empezaran

a hacerla a medianos de enero con lo que hasta finales de enero medianos de febrero... nada de nada.

Yo me veia estrenando la mia para navidad... y ahora a joderse.... pues vaya mierda de navidades!

Enlace al post

Hola a tod@s!!

Una pregunta, ¿la 690 enduroR está tb homologada para 2 personas?

Y he oído que la gente se queja de que esta moto tiene poco radio de giro.¿Hay alguna posibilidad de aumentarlo sin empeorar el comportamiento de la moto?

Y ya por último, para algún poseedor de ella,¿qué tal anda la moto de vibraciones?

Saludos y a disfrutar del fin de semana!! Que por fin parece que vaya a salir un poco el sol para endurear!!

Enlace al post

Gracias por el apoyo,

Si esta homologada y traera estriveras de serie para el acompañante.

As oido "algo" de "alguien" que no a provado la moto porque no existe?!?

Fabuloso!! Sera verdad!! Algunos opinan de la R vasandose en la normal,

una logica pura ya que casi son iguales!!

La pregunta no es si tiene poco radio de giro, es para que quieres que

tenga mas radio de giro?? Para hacer canvios de sentido?

o para dar un golpe de gas y girarla?

En febrero te dire si gira o no gira pero de momento....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...