Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

Hola a td@s,

Me han dicho que en menos de 15 días estarán las "R"s en sus tiendas..........pero lo dijeron manteniendo 1 pequeño margen por si acaso..........Xan ya falta menos :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tanta ktm 690 enduro. Que al final, casi estoy convencido de comprar una.

Me interese por la que venden en segundamano a 6500.

Hoy he recibido el mensaje contestandome. Y lo firma Julia AnTIMO

Efectivamente, son italianos, esta es su contestacion.

"Buenos dias,

Antes de todo gracias por su interes.

Nosotros poseemos una tienda en Napoles,Italia i tenemos en la acción más modelos.

El modelo KTM 690 Enduro R que lo tenemos anunciada es nuevo a estrenar, (0 km), de 2008 ano con garantia de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de KTM de su pais.

La moto nunca fue usada o titulada,es completamente nueva.

El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 6500 Euros, precio descontado hasta el fin de febrero.

El precio final incluye todos honorarios del envío e impuestos que esta transacción implica.

Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.

Gracias"

Hay alguno de este foro, lo suficientemente "valiente" para pedir una. :lol: :lol: que lo diga ahora...

A los que tienen una reservada. ¿En que precio os la dejan? Yo he preguntado en mi taller, y aun no saben nada.

gracias.

Enlace al post

Es el mismo mail que me enviaron a mi!!!

Cortar i pegar!!

15 dias?? 15 Largos dias?? medio mes... ouf!!!

Tengo calculado el impuesto de matriculacion y sale por 410€!! Cuanto os piden a vosotros??

Enlace al post

Hola Africano,

Leí que tienes o has tenido un AT yo estoy vendiendo el mío ahora............sinceramente con tristeza, son geniales estas Africanas.

bueno el precio que me han dicho al principio 86...cualquier cosa, llamé a otro taller y pedí presupuesto de amigo y finalmente me la igualaron en Italo Motor 8.000€ matriculación aparte y Xan, no se pero no lo he preguntado pero lo que me comentaron unos amigos era que la matriculación salía entorno a los 150,-€.........por si acaso pedire presupuesto y te diré que me han dicho.................faltan menod días ya :-)

Enlace al post

150?? Nononono!

El año pasado estava sobre los 200 y pico€

Pero en el 2009 al entrar la nueva ley en vigor, va por lo que contamina, las 690 sacan 86g de co2 o algo a si, al estar entre 80 i 100 se le aplica el 4.75%!! Usease que de 8650€ salen 410€ = 9060€

Enlace al post

Vaya hombre eso no lo tuve en cuenta ni lo sabía................. gracias supongo :-( ........... si sirve de algo, Africano para la 690 "E" me dijeron +/-7.200 ........ también en Italo Motor Bcn.

Enlace al post

Bueno. Por partes.

En principio, xan tienes razon en cuanto al 4,75% pero, no puedes aplicarlo al precio total de la moto; 8650 €

El impuesto, se aplica al valor de la moto sin IVA. que serian, por el precio que me das; 7724. Es en esta cifra en la que tienes que aplicar el 4,75. Unos 366 euros.

La matriculacion en Gestoria, esta sobre los 220 pavos. Incluye su minuta, tasas de trafico, e impuesto de vehiculos de traccion mecanica del ayuntamiento, y la placa.

Rob Seijkens Efectivamente, tengo una africa twin del año 2000, comprada nuevecita. Y es la "mejor" moto del mercado. Despues de casi 9 años, suena y funciona como el primer dia. Estos japoneses, retiraron esta moto del mercado, por que los talleres se iban a la ruina :wink: :wink:

No creo que me desprenda de ella.

Un saludo

Enlace al post

Me alegra saber que te la quedas son realmente lo que tu dices muy buenas motos.

Otro tema.......para los que seguis buscando comrar la moto "E" o "R" a mejor precio :-) encontré "una" en el segundamano que me decía que la tenían en londres ....logicamente pense pues payá que voy a buscar la moto y me facilitaron datos de la empresa direccion y telf de contacto que mas abajo os indicaré pero no os emocioneis porque por si las moscas metí en Google el nobre y la poblamción y enontré esta página que si te fijas en las fotos y las formas es igual al de Nápoles .... Londres:http://www.motorsmarkt.com/about.php y Nápoles: http://www.motoperozzi.com/about.php ..........lo curioso es que me envíaron 1 foto diferente/extra (no se como pegar las fotos en esto como lo hace el experto Xan) al los anunciados que cuando amplías abajo verás una pegatina que pone www.pepa-bikes.de visité la web y es una tienda oficial KTM en Alemania..........esto parece muy raro en conjunto pero al mismo teimpo podría ser una tienda que intenta vender donde sea como sea a quién sea juzgad vosotros mismos.

finalmente como Italo Motor y Seco Moto me dejaron un precio que me parece correcto opté por Italo por amistad, cercanía y comodidad..... los que seais cercanos a Bcn y quereis comprar una moto KTM no perderías nada pasar por la tienda y pedir hablar con Eric seguro que se portará bien con ustedes.

Xan, ya falta 1 día menos ;-)

Enlace al post

:-) entendido...........pues la "R" 8 (confirmado reserva) y la "E" 7200.........creo que los precios son simplemente correctos no creo que sean buenos pero hay que tener en cuenta que gratis no los hay en ningún sitio...........espero que en Mataro te lo hayan dejado a buen precio.

Enlace al post

Andaros al loro con esto ya que os he visto que os ha pasado lo mismo que a mi:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3846053&marca_modelo=KTM%20LC4%20690%20Enduro

y esto:

http://www.segundamano.es/vi/13382547.htm?ca=13_s

les he pasado un correo y me ponen esto:

Buenas tardes,

Antes de todo gracias por su interes.

Nosotros poseemos una tienda en Napoles,Italia i tenemos en la acción más modelos.

El modelo KTM 690 Enduro R que lo tenemos anunciada es nuevo a estrenar, (0 km), de 2008 ano con garantia de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de KTM de su pais.

La moto nunca fue usada o titulada,es completamente nueva.

El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 6500 Euros, precio descontado hasta el fin de enero.

El precio final incluye todos honorarios del envío e impuestos que esta transacción implica.

Gracias

y el otro pone esto:

Buenas tardes,

Gracias por su interes.

Nosotros poseemos una tienda en Londres, Reino Unido y tenemos en la acción más modelos de marcas diferentes.

El modelo KTM LC4 690 Enduro es nuevo a estrenar, (0 km), de 2009 ano con garantia oficial de fabrica de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de KTM de su pais. Las motos nunca fueron usadas o tituladas. Vienen con el kit de matriculacion.

El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 5900 Euros, precio descontado hasta el fin de febrero.

Gracias,

Laura Steel

es curioso que siendo uno de Londres y el otro de Napoles escriban lo mismo.

Por cierto, el segundo enlace que posteo es de una moto que aun no se vende, la KTM 690 R

Vamos que huele a chamusquina

Enlace al post

Si Xan, no lo tuve mucho encuenta la matriculación por lo que me dejé contar de coste y el seguro porque actualmente ya pago el seguro de mi moto (AT 750) no creo que cambiaría mucho la cosa..........pero cuando dije el precio es correcto es el precio que me piden por la moto 8.000€ ............ comenté que creo que para Madrid habría que comprar la moto en Seco Moto y en Barcelona en Italo Motor ambos me hicieron el mismo precio......... asi que puedes elegir............

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...