Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

El asiento es jodiillo, pero es como en las bicis, en cuanto se hace un poco de callo ya ni te enteras; de todas formas con las suspensiones duras lo habras notado mas.

Para hacer enduro me gusta, ya que puedes sentarte muy muy delante.

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola,soy nuevo por aki,me gustaria saber,me imagino que abreis visto paginas atras unas fotosde las 690 R en color morado y en gris y negra.¿en esos colores los hay? me imagino que no que sera alguien que los habra retocado con photoshop.pro si los hay me gustaria saberlo.gracias de antemano.he estado en la web que pone en la foto,pero no ls he encontrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm
hola,soy nuevo por aki,me gustaria saber,me imagino que abreis visto paginas atras unas fotosde las 690 R en color morado y en gris y negra.¿en esos colores los hay? me imagino que no que sera alguien que los habra retocado con photoshop.pro si los hay me gustaria saberlo.gracias de antemano.he estado en la web que pone en la foto,pero no ls he encontrado.

Pues no, en esos colores no existen. Esas fotos o estan tocadas con photoshop como tu dices o son de algun yankee que las a pintao o a mandado segrafiar o algo de eso... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he conseguido, .............

Bueno me la entregaron ayer por la noche, y solo pude hacer unos 2Km con ella por una pista me alegro mucho de haberme pillado este al final creo que será muy divertido descubrir hasta dónde se puede llegar con estos cacharros...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre!!! Felicidades y a disfrutar!!

Veo que ya le as puesto tubarro!! (Que envidia me das!! :evil: ) Te iva a preguntar si se nota la diferencia pero supongo que ya la sacaste asi!!

Es todo entero, con el colector o solo as canviado el silencioso?? Y ya que pregunto tanto... por cuanto te a salido el tubo??€??

A provechando que eres el unico que conozco con la misma moto te comento unas dudillas que tengo!!

Cuando sali el primer dia a parte de que no estaba acostumbrao a la moto ni a las botas (Alpinestars Tech 8 ) que tambien las renove aprovechando el canvio de moto, me encontre con que no tenia tacto con el freno trasero, ya se que con las botas el tema tacto es muy intuitivo, pero haber como te va a ti el primer dia:.. ya me contaras!

Despues, sin botas seguia teniendo un tacto "raro" hoy me lo e estado mirando y creo que es porque me queda alto y tengo que forzar el pie para arriva, o incluso subir toda la pierna y esque a mi me gusta ir tirao hacia adelante, de manera que el pie se me curva mas hacia avajo! Si me pongo cerca del deposito por postura me queda plano y ya no es problema.

De manera que e cortado el ultimo diente del apoyo y lo e colocado justo devajo, ademas e ajustado el tornillo de paro de la palanca un poco mas largo (na milimetros)

25022009261.jpg

25022009263.jpg

25022009262.jpg

Ahora con calzado normal me encuentro mucho mas comodo, y mas confiado pues es una tonteria pero me va mejor!! al estar todo un pelin mas avajo se agradece, pokito a poco se iran gastando las pastillas i tendre mas tacto! "Supongo"

Otra cosa es avisarte de que cuando eches gasolina tienes que ir muy al loro!! La boca del surtidor entra pokisimo y segun cual salpica mucho!! Yo ya e pedido la esponja protectora porque se llena de barro y porqueria con facilidad!! Solo vale 5€

76507008060_neu.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me asalta una duda.

El caso es que en la web te dicen que es una "enduro" pero, vosotros que la tenéis, ¿pensáis que es posible/adecuado poner a esta moto en una trialera o en un sendero de esos rotos con pedruscos?

¿Este modelo no es más bien una moto tipo trail al estilo BMW G650X? ¿O es una "enduro" puro y duro?

Ya sé que por una trialera se puede ir con un vespino o con una R1 (que siempre saldrá el típico que dice que él lo hace y que es de lo más sencillo :lol: ) ¿pero pensáis que esta moto está indicada tambien para estos menesteres?

Enhorabuena a los propietarios, ya que es una motaca preciosa.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente, y hablando yo con mi nivel de enduro!

Ouf por una trialera.... tienes que tener mucho nivel y muchos huevos! Esta e mas tipo la BWM, quizas mas agil, pero la idea es hacer pista, ruta.... que si hay una trialerilla la haces sin problemas pero trialera trialera...dependiendo del nivel no de la moto, pesa 140kg y tiene 63cv te aseguro que se notan mucho los cv! Si as provado una 530 te dire que es la siguiente, eso si si en tus salidas haceis mucha trialera no te la aconsejo, mejor una mas pequeña y jugetona, que en la tele sale Marc Coma y hace con ella lo que quiere, si igual que rosi con la Yamaha... nos entendemos verdad...

A mi me cuesta vastante faena ir por sitios reviraos cuesta un pokito entrarla y no puedes abrir gas porque te falta espacio, a parte tiene 6 marchas lo que hace que estes canviando a cada momento.

No es que la este criticando, simplemente digo que no es la mas indicada para hacer trialeras, de las enduro seguramente sera una de las peores en trialeras, pero de las trail es una de las mejores. Se me entiende??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sinceramente, y hablando yo con mi nivel de enduro!

Ouf por una trialera.... tienes que tener mucho nivel y muchos huevos! Esta e mas tipo la BWM, quizas mas agil, pero la idea es hacer pista, ruta.... que si hay una trialerilla la haces sin problemas pero trialera trialera...dependiendo del nivel no de la moto, pesa 140kg y tiene 63cv te aseguro que se notan mucho los cv! Si as provado una 530 te dire que es la siguiente, eso si si en tus salidas haceis mucha trialera no te la aconsejo, mejor una mas pequeña y jugetona, que en la tele sale Marc Coma y hace con ella lo que quiere, si igual que rosi con la Yamaha... nos entendemos verdad...

A mi me cuesta vastante faena ir por sitios reviraos cuesta un pokito entrarla y no puedes abrir gas porque te falta espacio, a parte tiene 6 marchas lo que hace que estes canviando a cada momento.

No es que la este criticando, simplemente digo que no es la mas indicada para hacer trialeras, de las enduro seguramente sera una de las peores en trialeras, pero de las trail es una de las mejores. Se me entiende??

Hola a todos, soy nuevo en este foro y en especial he seguido la tan ansiada llegada de de la 690 R de Xan, seguía con interés la llegada de esta moto porque esta semana matriculo la mía y pronto seré un tertuliano mas de este foro..

Esta moto es una trail-enduro que sirve absolutamente para todo, igual le mojas la oreja a una R de carretera en un portillo que te curras unas trialeras ó te marcas unas pistas a toda leche, esto es la esencia del trail-enduro, que sirve para todo.

Yo estuve 2 años corriendo enduro con una DR BIG 750, no es una 250 2T precisamente pero a lo largo de muchos años he visto a gente con cualquier tipo de moto en las mas increíbles trialeras y esto me hace pensar que.....

NO ES EL CABALLO, ES EL INDIO..

PD: Yo también la he pedido con el Akra..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Xan,

Buen apaño has hecho, en mi opnión lo que importa es que tú te sientas seguro con la moto.

Fijate también le puse el cubre carter de alu y el escape es completo (Colector+Silencioso)...........

img3218.jpg el precio, 574,17€+482,50€ respectivamente.......la verdad es que me gustaría saber si he pagado un precio caro, medio ó bajo........si alguien lo puede comentar?

lamento no poder cogerla moto por falta de tiempo y matrícula pero dentro de unos días preveo un hueco y seguro que haré alguna escapada ya te comentaré que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que estais como yo obsesionado con el peso de la moto, estoy probando una batería super ligera que compré por internet a "Joe Turner" en USA..............la báscula no egaña...........

img3224.jpg

frente a............

img3225.jpg..........qué os parece?

apenas he movido la moto desde que lo instalé mañana intentaré arrancar la moto un rato y ver que tal...........igual me doy una vuelta rapida por aquí cerca :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
img3253p.jpg de momento por aquí sube la Katy.........juzgad vosotros mismos...........img3248.jpg...................img3247.jpg ...........img3244.jpg creo que la moto vale muchísimo para Enduro ahora enduro extremo tendrás que ser un piloto muy habil para poder sacar ventaja a otros modelos mas endureras........pero como es la frase? ........ para gustos hay colores........... :-)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se nota que sube pero no se apracia bien la subida, eso lo mejor es verlo al natural!! jejeje o en video, pero supongo que

la persona que pregunto antes se referia a trialeras complicadas, con "bujeros" "pedrolos" "raices"...porque con la honda

que pone en la foto...

y porcierto, se te caio la matricula?? Cuidao cuidao no te la jueges!! :wink:

Que tal en los saltos? Yo todavia estoy verde pero me cuesta porque no encuentro un salto como dios manda para

practicar y luego que con el reparto de pesos... el 65% de los "saltitos" +o- bien (no os flipeis me refiero a canvios de

rasante i saltitos cortos eee! Nada de freestyle!! ) pero el 35% restante se me va de boca, se me levanta mucho

de atras, tendre que poner mas gasolina (porque hoy iva seco jejeje!!) mas que nada para anivelarla!! :P

Pensaba que le pillaria el rollo mas rapido y tengo que reconocer que me esta costando! :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...