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KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

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checha

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lo del radio de giro.........mala solucion, el chasis multitubular se "abre hacia los lados" y me temo que la direccion tiene un limite fisico por ese motivo para no ir mas alla. seria cuestion de fijarse en la Rallye como lleva los topes de direccion.

respecto a Akra+filtro+mapeado+desarrollo seguro que le hace ganar.

respecto a la curva, la de la 525 sorprendentemente es mas lineal, con ese puntito de estirada al final. la 690 de serie me parece nada abajo, poco en medio, demasiado arriba.

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Estoy investigando en cambiar las tijas a ver si hay versiones con un ángulo de ataque más cerrado pero me temo que perderé estabilidad............alguien sabe que significan? los dígitos que marca en las tijas de la mía son 20-24

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A mi los primeros dias de tenerla tambien se me hacia raro el no poder girar tanto como yo queria, quite los tornillos que hacian tope y me e ido acostumbrando! Ahora en curvas cerradas por tierra mas o menos ya ni lo noto! Entro derrapando y la tiro hacia avajo en plan agresivo. Solo lo noto cuando la tengo que acercarla a la pared para poder aparcar el coche! Buf!! Menuda faena!!

Hoy me ellegado al concesionario para preguntar por un protector de disco de atras! pero se ve que para este modelo aun no lo an sacado! Alguna solucion??

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xan, tendras que adaptar uno de otra moto. di en ktm que te saquen y te dejen presentar alguno de la 950SE o similar. o quizas en moremoto tengan algo universal. con un par de taladros en sitios diferentes si la forma es parecida lo podrás fijar.

por cierto, comenta algo de tu R anda, que hay una gran desinformacion sobre como va, porque es que casi nadie la ha probado.

salu2

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Bueno como veo que nadie lo ha propuesto en este foro todavía me lanzo yo, ¿Que parece quedar el domingo para una salidita breve de media mañana??????????????? :-D .......obviamente Xan no podrás faltar..............

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Jajajaja!!!

Este finde no puedo!! Toy a tope!! 2 cenas 1 comida (e irme de fiesta) y una salida en moutainbike!

A parte... para quedar con las Katys...donde? no todos estamos mas o menos cerca no? Eso habria que plantearlo con calma!!

Y sinceramente tendria que ser salida pachanguera pues yo no se ir tooo enchufaooo, akavo de empezar! como quien dice!

Eso si e empezado con muchas ganas!!

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Alfaris! que kieres que te cuente!!

Si va de maravilla la moto!!

No enserio lo de los vajos... yo no noto que le falte tanto! Lo que si tengo es la sensacion de que se me cala! Y me da mucha envidia el tema del tubarro (Akrapovic) (Alguien lleva el FMF? De verdad sale por 300€) pues yo lo queria poner justo salir de la tienda pero con la crisis...solo me llego para un llavero!

Este finde sali medio lloviendo y con estos neumaticos... es un peligro por el barro! A la que gaste estos pondre algo mas serio!!

No se de donde soys todos ni que superficies o zonas teneis! Yo por aqui tengo montañas de 500mts de altura entre lazadas unas a otras o sea que la mayoria de caminos son reviraos! no hay pistas largas a parte de una riera de 2km megatransitada, a parte aqui los domingos tooo kiski va a la montaña por lo que es mas peligroso!!

El otro dia encontre un pequeño salto que me iva bastante bien para practicar los despegues! Pues ya comente que me iva de boca en numerosas ocasiones, a veces por falta de gas y otras por no ver lo que viene! A practicar se a dicho!!

P.d. Soy el unico que se cansa fisicamente a las 2h de montar a un ritmo no muy fuerte??

Respecto al tema del portaequipages estoy intentando hacer una ñapa...que alomejor... kizas...bueno ya lo vereis cuando acave!! Una pista va....

18022009234.jpg

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Entiendo bien lo que dices Xan, otra vez será.

Teniendo en cuenta que pillaste la moto en Mataró por cercanía la distancia no será mucha para quedar a montar con estos cacharos ya que lo dices tampoco me gusta ir deprisa ya que no sabría como :-D

Por aquí en Castelldefels, hay un poco lo mismo mucha montaña para hacer más o menos lo que quiera cada uno, lo malo es que llevo más de 3 años sin montar por aquí y ya no recuerdo muchos caminos y encima me comentan que con el tormenta de viento que hubo está todo imposible, pero en fin pienso empezar de nuevo este domingo a ver que tal :-) y ya por fin podré probar la Katy en su salsa :-)

Suerte con la ñapa.......no tiene mala pinta..........¿veo bien que estas utilizando las asas del co-piloto que vienen con la moto?.........yo pensaba ponerlo para por lo menos tener de dónde agarrar la moto si quiero tirar de ella por detrás........te ha sido fácil acoplarlo?

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P.d. Soy el unico que se cansa fisicamente a las 2h de montar a un ritmo no muy fuerte??

Xan ten en cuenta que estas motos pesan y pesan bastante mas que una enduro 4t y más aun si lo compararas con las 2t......solo por eso te puede cansar la moto y si te has metido en piedras y trialeras más y esto añade que toda moto nueva cansa en un principio, vas más atento a todo, cada ruido o reacción que tiene para conocerla en mi humilde opinión todo esto y seguramente más cosas que no se me ocurren ayudan a cansarte antes de lo previsto.

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Tengo que ir 100% atento! no te deja relajarte!!!

Lo de montar las asas ta chupao!! Desmonta el plastico naranja 4 tornillos+ 3 del portamatriculas y por detras veras que ya esta marcado! 4 agugeritos y listos! Al loro al collar los tornillos pues pasan cables rozandolos y podrias pillar uno!

A mim me paso enganche un ilito i me hacia cruze cuando apretava el freno!!

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Gracias Xan,

Estaré pendiente, .................por cierto ayer estuve en Italo y hablando con Eric, descubrimos que la version E tiene un hundimiento en el chasis justo donde hace tope la botella de la horquilla, hoy desmontaré esos plásticos (en nuestra moto son diferentes) para ver que me encuentro......si fuera igual, haré un corte en los plásticos para ganar unos milimetros ........ por lo menos sería algo que se ganaría.....ya te contaré.

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Se está organizando una salida por los Monegros entre unos amigos......................¿alguien que tenga alguna ruta del rally de los Monegros? o ¿que sepa donde me lo puedo descargar?...........u otra ruta válida para enduro o rally que sea interesante?……...

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Bueno, ya tengo la mía.. Este finde salgo a probarla con unos amigos y os contare, la saque con el Akra y la verdad es que es un tiro tengo 59 km y no puedo darle caña pero me han comentado que llevo un mapa para el rodaje y que cuando le haga la revisión de los 1000 km le pondrán el mapa racing del Akra que cambia una burrada, no me lo puedo imaginar como ira esto.

Esta tarde me di un paseo corto por campo y conduciendo de pie no le puedes abrir en las primeras marchas ni un pelo ó te la pones del reves.

Tiene la suspensión durisima y la baje 10 cliks de las horquillas el trasero no lo he tocado, sabe alguien cuantos puntos tiene el trasero??

En cuanto a los topes de direccion yo los he ajustado al limite y parece que roza demasiado, esto no me gusta nada hoy al subir a una acera he golpeado la pared porque no giraba lo suficiente, alucinante con la GS Adv paso en equilibrio despacito y sin poner los pies en el suelo y con la Kati tengo que maniobrar....Upss :? :? :?

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buenas gaston le pusistes akrapovic entero yo solo he puesto silencioso que se notara menos digo yo

Solo le puse el silencioso, pero me dijeron en el conce, que no notaría la diferencia y que son casi 600 eur. mejor que montara el amortiguador de dirección que esta moto es muy rápida y eso seria invertir en seguridad y eso si que se nota.

La diferencia con el colector probablemente solo la aproveche un profesional y en una crono....

:D

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