Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

Hola a todos y enhorabuena a los que poseeis una 690.

Me corroe la envidia!

Además del primer problema para tener una de ellas (la pasta que vale) supongo que mi 1.74 de estatura se me queda corto para hacer pie. ¿Es más alta que una enduro de 2t?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si que se lo que pesa desde el suelo!! Ya me e caido!! y por suerte havia almorzado!!

Lo de los neumaticos, en mi opinion para montaña algo enduro (duros) pero si le quieres dar un uso mixto... no se yo! A parte de estos y de los michelin trail que llevaba en la xt no te puedo recomentar otros porque te mentiria!

En cuanto a la matricula la e dejao tal cual! a mi no me molesta...de momento... :twisted:

Yo en cuanto los gaste seguramente montare los Michelin Deset, son los que siempre he utilizado y los únicos junto con los originales TKC que admiten un código de velocidad alto, por si acaso se tercia... Los Desert los monta mucha gente en el Dakar y yo he circulado con el trasero pinchado por carretera y casi ni se hunde de lo dura que es la carcasa.

Enlace al post

Ahi va lo que es capaz de hacer la moto :lol: :lol: :lol:

imagen003mvl.jpg

Gaston, por las paginas de atras (pag 9) hay una foto de como puse los intermitentes, y la matricula; le puse una goma en la parte de arriba para que el angulo de la misma fuera mayor y asi ser mas visible (en la foto aun no esta puesta).

El escape no los quema, y no se rompen, ya que yo me habre caido mas de 50 veces y no se han roto.

Enlace al post

ummm falete k rico barro jeje , saliste bie nde ahi? , y ola he tapado mas , hasta el protector de la cadena de arriba, pero era agua mu marron pero sin barro como ese , y se movia bien , para ir con los neumaticos de serie (sahara).

lo de ADVRIDERS parece lo k dices un conector de mechero , para el gps no?

Enlace al post

buenas soy nuevo en este foro ,pero lo sigo desde el principio,y desde hace 5 meses el feliz propietario de una ktm 690 enduro le he hecho mas de dos mil km por montaña y ahora llevo 1000 por carretera,tambien tengo una gasgas que no he vuelto a utilizar!!!la he llevado por arena,pedruscos varios,subidas senderos estrechos y rotos y ahora por carretera y es bestial y me tiene enamorado...la llevo con akaprovic y le he montado estetica negra con pegatinas power parts,ribetes en las llantas y pantalla con los neumaticos de serie que van bien por carretera pero por montaña son un truñete solo para salidas tranquilas y secas y nada de piedra,ya gaste un par de juegos michelin enduro anteriormente,ya he fundido un embrague con solo 1000km!!le hice el rodaje en el memorial tonisoler!!!perdon por el rollete si puedo ayudar ya sabeis!!

Enlace al post
buenas soy nuevo en este foro ,pero lo sigo desde el principio,y desde hace 5 meses el feliz propietario de una ktm 690 enduro le he hecho mas de dos mil km por montaña y ahora llevo 1000 por carretera,tambien tengo una gasgas que no he vuelto a utilizar!!!la he llevado por arena,pedruscos varios,subidas senderos estrechos y rotos y ahora por carretera y es bestial y me tiene enamorado...la llevo con akaprovic y le he montado estetica negra con pegatinas power parts,ribetes en las llantas y pantalla con los neumaticos de serie que van bien por carretera pero por montaña son un truñete solo para salidas tranquilas y secas y nada de piedra,ya gaste un par de juegos michelin enduro anteriormente,ya he fundido un embrague con solo 1000km!!le hice el rodaje en el memorial tonisoler!!!perdon por el rollete si puedo ayudar ya sabeis!!

saludos

igual tu me puedes sacar de dudas,Ya que quiero poner el akra a la 690 r y quiero saber si es verdad que se pierden todas las posibilidades de mapas que tiene.Pon alguna foto para verla.

Enlace al post

Bienvenido seas ducatiman! Lastima que no te atrevieras a escrivir durante estos 5 meses!! Nos hubiera gustaoo!!

Porcierto dices que la moto la tienes tal que pim pam....bla bla...y bla... UNA IMAGEN PORFAVOR!!!!

Enlace al post

Hola a todos!Enohorabuena por el foro!Soy nuevo aqui,aunq os llevo leyendo desde hace tiempo. Aun no tengo moto,pero espero ahorrar lo sufiencte para hacerme con una este verano.Queria preguntar si se hacen quedadas para salir a montar, xq todos mis amigos tiene motos tipo r,y de enduro conozco a muy pocos,asi q me gustaria conocer gente para q cuando tenga la mia no tener q montar solo. Un saludo!

Enlace al post

joanjo muy guapa la moto , lo d los bujes esta bien pensado , si no te molesta decirme el precio que te salio todo aunke sea por mp (llanta , radios , y radiarla) , por cierto tienes ahi varias chuches , como los protectores d carbono .

bueno yo voy a poner tambien fotos , de 2 dias de nieve .

saludos

dsc02476.jpg

dsc02471x.jpg

dsc02337.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...