Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas compañeros evidentemente sigue mi propuesta en pie y me ofrezco para guiaros por mi zona de gerona,os va a encantar!!si al final se opta por otra zona ningun problema,pero avisar con tiempo llevo la moto super trail ultima adquisicion maleta trasera power parts i piñon de 16 tendre que volverla a poner version enduro cambiar ruedas y estetica completa que curro!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si kedamos por la zona de castelldefels casi que me atrevo a venir montado ya en la moto!! Ara que si es por gerona muchisimo mejor!!

El tema del gps... yo tengo uno pero, no conozco cuales son las rutas buenas...eso ya es conocerselo o hacerlas o ir a la aventura! Aki entra un guia en este caso tu! Si quedasemos por mi zona seria yo claro esta!

Tendriamos que quedar algo tarde, digo para que todos podamos llegar bien 9:30 o asi, no?

Enlace al post

Hola a tod@s,

Genial Ducatiman, vete cambiando la configuración de la moto que hay mucho campo por hacer todavía antes de los viajes de verano :-).

Gaston, ¿Girona parece mejor opción?....¿cómo lo vez? Me ofrezco a conducir o llevarte a ti y tú moto el trayecto de Castelldefels a Girona y vuelta para ahorrarte esa hora de diferencia………

Xan, vete preparándote que no podrás faltar……..

Y ahora falta marcar el día concreto………¿sábado 18 ó domingo 19?…….yo voto por el sábado 18, así a lo mejor habrá menos “verdes” y además tod@s podemos pasar el domingo con la familia en casa.

Los demás propietarios y aspirantes con moto adecuada………..¿qué?

Enlace al post
por ciertos la 690 R lleva al amortiguador de direccion ( scots ) una pasada...

Hola Aleman438,

Creo que ya escribiste antes pero no recuerdo ninguna mención tuya por lo del Akra, te puedo decir que por mi parte he puesto el Akrapovic completo + mapeado y estoy encantado sobre todo con lo que me he ahorrado en peso (que es mi obsesión) y según he podido leer en calentamiento del motor……….por aquí (no sé desde dónde escribes) se está organizando una salida con la gente que se anime y en especial invitando los poseedores de una 690……..¿te apuntas?..........es en Girona fechas previstas el 18 ó el 19 de Abril.

Salu2

Enlace al post

Como me gustaría subir....... pero me va a ser imposible....... :(

Ayer le monté el piñon de 14.... no hace falta eliminar ningún eslabón de la cadena.... tiene suficiente recorrido para tensar.

Diferencias.... pues la verdad es que solo la pude comprobar por carretera y por ciudad....... algo de bajos si que se le nota, pero no he podido comprobarlo bien.....

Asi pues en carretera a 5.000 rev. (en sexta y llaneando, con el piñon de casa de 15 dientes) alcalzaba los 110 km/h.

Ahora, en carretera a 5.000 rev. (en sexta y llaneando, con piñon de 14 dientes, no original ktm) alcanza los 102 km/h.

Algo de velocidad se ha perdido.....debe repercutir en algo....... pero por el momento no la he probado en campo

..... a y le he bajado un poco de las horquillas delanteras...... 1/2 centimetro .... aproximadamente. :wink

Enlace al post
Hola a tod@s,

Genial Ducatiman, vete cambiando la configuración de la moto que hay mucho campo por hacer todavía antes de los viajes de verano :-).

Gaston, ¿Girona parece mejor opción?....¿cómo lo vez? Me ofrezco a conducir o llevarte a ti y tú moto el trayecto de Castelldefels a Girona y vuelta para ahorrarte esa hora de diferencia………

Xan, vete preparándote que no podrás faltar……..

Y ahora falta marcar el día concreto………¿sábado 18 ó domingo 19?…….yo voto por el sábado 18, así a lo mejor habrá menos “verdes” y además tod@s podemos pasar el domingo con la familia en casa.

Los demás propietarios y aspirantes con moto adecuada………..¿qué?

Joo tíos,por poco quedamos en Francia, para mi son muchos km para ir y venir a casa en el mismo día, son 800 km por lo menos.

Para mi es mejor opción el Delta del Ebro, mirar si es posible y si no tendré que contemplar salir todo el finde completo pero quiero muchos km ó por lo menos intensos..

Enlace al post

Ya que no me decian nada hoy he vuelto por el concesionario a preguntar y por fin me han dicho que el lunes reciben la documentación, la presentan a matricular y el martes en mi poder. Espero se cumpla lo que me han dicho que la semana que viene es pascua.

QUE MONO!!!!!!

Enlace al post

hola RobSeijkens, pues si lance un post para pedir opinion sobre un ark o un crd y algunos me pusieron por loco. Aqui tienes el enlace: http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=1&t=59222&st=0&sk=t&sd=a&sid=6935ddc38e34dda06f53eebd5ebfaff5 Por cierto gracias por la invitacion pero soy del sur de extremadura y estoy a un tiron, unos 1100km aprx.

Enlace al post

Colgar algunas fotos del encuentro me conformare con eso.,

Haber si nos animamos los andaluces y extremaños poseedores de motos de enduros y en especial de ktm 690 y realizamos un encuentro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...