Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

gracias por contestar tan rapido.

si, los intermitentes y la bocina funcionan bien,los fusibles fue lo primero que mire y estan todos bien asi que no se me ocurre nada, por que la luz es de leds.

si fuera de doble polo podria tener el de freno fundido y funcionar el de posicion pero siendo de leds no tengo ni idea. :?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigos,

una consulta,se os queda la luz de freno fija? la mia no se apaga y tampoco se enciande mas fuerte cuando freno.

alguna idea y-o solucion.

gracias.

Mira a ver si al ponerle las asas se ha pillado algun cable porque pasan los cables muy justos.

saludos

Enlace al post

hola buenas acabo de recibir mi KTM 690R no la tengo ni matriculada

ahora a lo tuyo JUNCO prueba a desconectar el cable de los interructores del freno primero uno y luego el otro

y si se apaga ya tienes el fallo cual quiera de los inteructores se te queda agarrado eso me pasaba ami en mi DRZ y es solo echarle un pokillo de grasa liquida.

SALUDOS

Y ESPERO SERVIR DE AYUDA

Enlace al post

en el caso de ke sea interructor(como mi ex DRZ)y no vaya por presion como va en algunas

en esta (KTM 690)si te digo la verdad no se ni como va porque nada mas ke ago ke mirar lo bonita ke es haber si me la matriculan ya ke estoy com el mono.

pero bueno al grano si es interructor se hecha la grasa en lo ke es el piston ke entra y sale levantando el guardapolvos y si es un presostato te tocaria cambiarle.

se diferencian porque el interructor va presionado por la maneta o enganchado a un mueye por el pedal.

y los presostatos van unidos a el latiguillo de presion.

SALUDOS

Enlace al post
Comienza la cuente atras!!!!!

La documentación está en trafico y mañana la matricula.

Faltan horas!!!!

:D :D :D :D :D :D :D

Ya no hay cuenta atrás ni faltan horas... ya la tengo en mi garage!!!!!!!

La espinita es que por culpa de la lluvia la he tenido que recoger con una furgoneta y no la he probado.

Pascuas para disfrutar de la moto!!!!

Ya no os tengo tanta envidia!

Soy uno más!!!!

Enlace al post
Comienza la cuente atras!!!!!

La documentación está en trafico y mañana la matricula.

Faltan horas!!!!

:D :D :D :D :D :D :D

Ya no hay cuenta atrás ni faltan horas... ya la tengo en mi garage!!!!!!!

La espinita es que por culpa de la lluvia la he tenido que recoger con una furgoneta y no la he probado.

Pascuas para disfrutar de la moto!!!!

Ya no os tengo tanta envidia!

Soy uno más!!!!

Felicidades por la adquisición , yo aun estoy esperando a que me llamen cuando tengan las dos para ver con cual me quedo.

Hoy he visto pasar una 690 e , subiendo por la riera de Terrassa ( lado izquierdo ) , lo digo por si alguien de vosotros es ¡¡¡

La verdad que de lejos no se ve moto , parece una 125 , después cuando pasa por al lado ya se ve mas moto. Supongo que con el toque de blanco de la R se ve mas gorda , a mi es que me gustan grandes ande o no anden.

Bueno a disfrutarla por muchos años.

Enlace al post
albertorosetero
hola amigos,

una consulta,se os queda la luz de freno fija? la mia no se apaga y tampoco se enciande mas fuerte cuando freno.

alguna idea y-o solucion.

gracias.

Buenas compañero, desconecta los cables del interuptor de la maneta de freno delantero y comprueba si se apaga, si no enciende , el problema es del interuptor

Saludos compañeros

Enlace al post
albertorosetero

Aqui teneis un par de cositas para la 690.

765061150001.jpg

esto es para anular el sensor de la pata lateral

61011046000.jpg

Otro consejo es, que el interuptor de la maneta de embrague, se hace un puente para no tener que coger el embrague a fondo con una velocidad metida, que es muy incomodo sobre todo cuando se te cala en una subida y tienes que coger el embrague a fodo para arrancar.

Enlace al post

Felicidades por la adquisición , yo aun estoy esperando a que me llamen cuando tengan las dos para ver con cual me quedo.

Hoy he visto pasar una 690 e , subiendo por la riera de Terrassa ( lado izquierdo ) , lo digo por si alguien de vosotros es ¡¡¡

La verdad que de lejos no se ve moto , parece una 125 , después cuando pasa por al lado ya se ve mas moto. Supongo que con el toque de blanco de la R se ve mas gorda , a mi es que me gustan grandes ande o no anden.

Bueno a disfrutarla por muchos años.

Gracias.

Yo desde mi punto de vista la veo como una enduro más pero algo más culona.

Simplemente la R.

Un saludo.

Enlace al post
Aqui teneis un par de cositas para la 690.

765061150001.jpg

esto es para anular el sensor de la pata lateral

61011046000.jpg

Otro consejo es, que el interuptor de la maneta de embrague, se hace un puente para no tener que coger el embrague a fondo con una velocidad metida, que es muy incomodo sobre todo cuando se te cala en una subida y tienes que coger el embrague a fodo para arrancar.

Perdona mi ignorancia, pero ¿que es lo de la primera foto? ¿¿Y la pata lateral?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...