Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

Lo primero, es un filtro de aire (de espuma en vez del cartucho) supongo que de power parts.

Lo segundo es para anular la desconexion del encendido al mover la pata de cabra, (en baches fuertes a veces se mueve la pata). :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo primero, es un filtro de aire (de espuma en vez del cartucho) supongo que de power parts.

Lo segundo es para anular la desconexion del encendido al mover la pata de cabra, (en baches fuertes a veces se mueve la pata). :idea:

Gracias.

Lo primero lo imaginaba.

Enlace al post

lo segundo es lo que te han explicado , eso sirva mas k nada pro que cuando la pata baja o no esta completamente arriba y la moto tiene una marcha metida la moto se para como si cortases contacto , al conectar eso en el sensor d la pata haces que aunke bajes la pata la moto siga funcionando .

pd: haber los nuevos dueño de 690 , que las hagan unas fotillos

Enlace al post

Después de lo anterior,

La quedada parece que todavía no tenemos “guía” para el paseo por la Delta del Ebro que la verdad le pillaría mejor a más de uno seguro…….Xan, no te agobies seguro que se podría arreglar algo para que bajaras a la Delta del Ebro también, no obstante se podrá montar el sábado tanto en Girona y luego el domingo también en la zona del Garraf (detrás de Castelldefels) por si los que hayan hecho muchos Kms. Se quedan cortos de montar solo el sábado…………allí queda eso……….algun@ que nos haga de guía por la Delta del Ebro?

Enlace al post

Mencionar que también he puesto el piñón de 14 y por lo poco que he cogido la moto reconozco ya una mejora considerable en acortar las marchas……ya solo falta la corona de mayor dentada que estoy esperando para ver el cambio fuerte.

Enlace al post

Hola Marx,

Disfrútalo con salud e inteligencia, espejo plegable nuevo modelo de Touratech + silencioso Akrapovic ……… y a saber que más que no se ve desde aquí…………vendrás el sábado que viene?

Enlace al post

Ayer hice mis primeros 120km de pistas y caminejos y acabé alucinando como va esta maquina.

Muy facil de llevar y por caminos buenos parece que vas en coche de lo suave que es.

Si puedo en estos dos dias de fiestas que me quedan vuelvo a subir, nada más bajar ya tenia mono.

Lo unico es que en zonas de barro notaba que me faltaban los tacos de las ruedas de enduro.

Que maquina!!!!

Enlace al post

hola gente ya tengo mi makina matriculada desde hace unos dias 690R

alguien a cambiado el aceite?

ke aceite creeis ke le va mejor?

yo en mi DRZ usaba el castrol y me iba de puta madre pero en esta no se ke aceite echarla

cual me aconsejais?

SALUDOS

Enlace al post

Yo le he hecho dos cambios, uno el de los 1000, y el de los 5000; para seguir con la garantia llevala al taller autorizado, y el aceite recomendado es el motorex, es caro pero digo yo que sera por algo.

El filtro del aire solo cuesta 10 E, merece la pena cambiarlo de vez en cuando. :wink:

Enlace al post

muchas gracias por lo de la garantia trankilo ke donde la e comprado me firman el libro y lo cambio yo muchas gracias habra ke usar el motorex

por cierto otra pregunta

se nota mucho cuando cambias el mapa de inyeccion?

yo eske asta ke no aga el rodage no kiero probar

SALUDOS

y a disfrutar de nuestros makinones

Enlace al post

Cuando pasas del mapa 1 al 3, se nota bastante; pero cuando pruebas el 2 que es el hard, te esperas algo mas.

Mas adelante si haces pistas, y pinitos en enduro, veras que tiene el desarrollo un poco largo, o que le faltan bajos; no se, la gente dice que con el akra y el mapa nuevo que ponen gana bastante, yo con escape original noto que sale antes una 450 que la mia; hasta que se desata la potencia a 4500 rpm, pero esto no es efectivo en terreno suelto. :wink:

Enlace al post

hola buenas

yo todabia la estoy haciendo el rodaje y la llevo en la posicion 0 que se supone ke es donde menos tira y mas combustible aorras (160km antes de entrar en reserva).

ya la habia notado ke en bajos empujaba poco ke tiene ke revolucionar para ke se note el tiron y ke tiron como suena de fina llaneando pero creia o esperaba ke fuese el mapa de inyeccion y ke en el Nº2 tubiese mas bajos pero como ya digo todabia no la he provado.

yo cerria ponerla el CRD QP ke os parece por estetica y homologacion.

el ACRA esta homologado?

y que es eso de otro mapa?viene con el ACRA o va aparte?

SALUDOS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...