Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

Metellinense,

aciertas con un cambio de silencioso por varios motivos:

Peso

Calor que desprende el original

Entrega de potencia

Lo que tiene Akrapovic es que fabrica específicamente para los modelos KeTeMatas y por lo tanto tendrás un escape desarollado para tu moto.....donde el colector tiene una función destacada, pero esto no quiere decir que otros modelos seanmalos, simplemente son "diferentes" en el sentido de ser más generalistas, me refiero sobre todo al colector.

Dicho esto, por lo que comentas tu intención es de cambiar el silencioso y para eso puede valer casi cualquier silencioso.....incluso de otros modelos de motos tanto de campo como carretera tipo slipon.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y DEJARLA ASI.......

29012009522.jpg

Hola Ducatiman,

yo por mi confirmo asisitencia de 2 y pudiendio montar el sábado y tambien el domingo

Del resto de personal creo que estan dormidos o acogonaos ;-) .........a ver quién mas dice algo pero depende de tí......avisame (931140032/669435959) lo que has decidido hacer......

salu2

Enlace al post

hola atodos, yo le he cambiado la cola por un arka, tengo puesto un piñon de 14 dientes, le he comprado el kit de pegatinas de la 690 baja (red bull) no original claro esta pueto que en españa no lo venden, y creo que con estas modificaciones sobra moto por todos lados, el ponerle el colector ni me lo planteo. Con estas modificaciones la moto va de escandolo, ultima ruta 432 km, dos dias desde el sur de badajoz al norte de caceres y viceversa, en rutas largas no tiene rebal.

Enlace al post

muy guapas en negro y con el akra , ami tambien me gustaria poner el akra pero es demaisado ruido para el campo , necesito pasar desapercibido .

por cierto aleman438 , si me pudieras decir donde hay pillado las pegatinas , por mp o lo k sea te lo agradeceria

Enlace al post

Hola!!! Que hay de nuevo???

Interesante el trukillo de enchegar la moto con un pokillo de gas....mmmm ya lo provare!

El tema de la salida... si se kedara por la zona de gerona tendriamos que acordar un sitio y una hora!! Yo no me lo conozco, y si voy tendre que ir con la moto... es un poko paliza! y luego rodar con la trupe intentandor manterer un nivel, una cosa seria para no quedar mal :wink: jajajajaj y la paliza de volver cansao...

Que parece hasta negativo, pero por mi vale!!

Eso si, confirmarlo ya, porque sino me voy a las World Series by Renault que hacen en montmelo! Que tengo entradas para este finde y el domingo tengo una endurada con la mountainbike!!

Toy muy liao!!

Enlace al post

Interesante el trukillo de enchegar la moto con un pokillo de gas....mmmm ya lo provare!

El tema de la salida... si se kedara por la zona de gerona tendriamos que acordar un sitio y una hora!! Yo no me lo conozco, y si voy tendre que ir con la moto... es un poko paliza! y luego rodar con la trupe intentandor manterer un nivel, una cosa seria para no quedar mal :wink: jajajajaj y la paliza de volver cansao...

Eso si, confirmarlo ya, porque sino me voy a las World Series by Renault que hacen en montmelo! Que tengo entradas para este finde y el domingo tengo una endurada con la mountainbike!!

Toy muy liao!!

Hola Xan,

Está acordado con Ducatiman, a las 09hrs en la Plaza L'oli nº7 en el peublo de Cabanes (Figueras)

No falles, mi telf. esta anotado un poco antes por si te hace falta.

salu2,

Enlace al post

Quería aprovechar para saber si el motorista que lleva una 690E esta tarde en Castelldefels (delante del colegio Torrebarona) es un visitante o miembro de este foro?

Tuve la oportunidad de ver la moto de pasada y notar que llevaba un silencioso Akrapovic y espejos plegables....

Salu2 y gracias

Enlace al post

Toy muy liao!!

venga xan animate y vente que lo pasaremos en grande,tenemos ganas de conocer al creador...jajaja,no te preocupes por seguir no nos vamos a cargar a nadie!!recuerda la direccion plaça de l'oli nº7 de cabanes en girona esta a 5km de figueres,me llamas y te cuento por donde se llega si vienes en moto sin gps mi telefono 616475483 no puedes fallar!!

Enlace al post
OUF!!! Esta la ostia de lejos!! Pensava que estaria mas cerca!! hasta alli tengo casi 2h porlo menos!!

Como que quedais tan parriva?? Vajarsu un pokillo!!!

OUF!!! Esta la ostia de lejos!! :? Pensava que estaria mas cerca!! hasta alli tengo casi 2h porlo menos!!

Como que quedais tan parriva?? Vajarsu un pokillo!!! :wink:

:-) Ala Ala, si yo que salgo desde Castelldefels no tardo 2 horas en llegar............venga menos quejas y a disfrutar.......... Ducatiman promete tenernos ocupados todo el día con opciones variables y sin repetir en funcion de como vayamos de sueltos, atrofiados y cansados.... existe una posibilidad de dormir en un Hotelillo de alla arriba para seguir montando el domingo por la mañana 1 poco mas antes de bajar........por si te animas .............

Enlace al post

Pasarlo bien chicos, yo estoy con el antibiótico hasta las trancas y con un mono impresionante...

Hacer muchas fotos y la próxima no me la pierdo. :wink: :wink:

Rob, llevar chubasqueroooo ja ja ja...

Enlace al post

Pues no, a mi no se me ha ido ninguna aun, aunque yo tengo la "e", especifica que bombillas.

Un fallo que me da a mi,es que se queda el freno trasero pillao, y no recupera, tengo que limpiar el bombin entero, os a pasado?

Enlace al post
Pregunta... en cada salida que hago me cargo una bombilla de mi 690 R, ó las funde o las rompe, os ha pasado a alguno??

A mi se me ha fundido con 900 Kmtros he comprado una antivibraciones todavia no la he puesto.A ver lo que dura.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...