Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

Heeeeyyyyyy :-)

Hola a tod@s, agradezco vuestra comprensión y apoyo por lo mío del viernes, ha sido lamentable y vergonzoso ……………… NO LLEVABA CASCO…………me avergüenzo de ello profundamente…………los que me conocéis a título personal (los hay que leen pero no dicen nada y me conocen bastante bien) sabéis lo maniático que soy con el tema seguridad de hecho tengo 41 y mañana serán 42 y desde los 11 años montando en moto y como mucho 3 veces incluyendo el viernes pasado habré montado sin casco por unos segundos…………dicen que a la tercera va la vencida, pues nunca más y ya está.

Resumo por si a alguien le interesa; terminé de fabricar un protector de radiador para la Katy y para asegurarme que al día siguiente no diese la nota por algún fallo tonto decidí salir a bajar por una calle y subir por otra para probar la moto con tan mala suerte que algo me hizo frenar bruscamente, caerme y chocar contra un coche. Como no iba deprisa no hubo muchos daños pero me abrí la cabeza y perdí el conocimiento durante varios horas. La moto no tiene casi nada, solo unos rasguños en la pata de cabra, reposapiés y protector del manillar……ni 1 solo rasguño en plásticos ni motor ni escape ni nada de nada.

Yo …………pues tengo pérdida de memoria técnicamente llamado: amnesia anterógrada con Glasgow, lo que es que no recuerdo nada de un poco antes, durante y después del accidente por le momento….también llevo unos pocos rasguños sin importancia y cuerpo dolorido por el golpe de la caída.

Me dejaron salir del hospital el sábado y tengo que guardar reposo.

Resumiendo, me siento imbécil y estúpido por haber roto esa regla sagrada de no ir sin casco………pudo haber sido el fin de mi vida o me pude haber hecho lo que no deseamos ninguno un daño que no me dejaría volver a coger la moto como ahora……………no volverá a pasarme nunca más lo aseguro.

De momento tengo que esperar a ver qué me dice mi médico esta tarde, pero si no pasa nada y tengo suerte me quitará los puntos el viernes y podré ir a montar el sábado próximo si consigo convencer a la Jefa……….

Una vez más gracias a tod@s por vuestro apoyo y vamos a seguir dando gas

vaya palo,espero que te recuperes pronto,ya estas pensando en montar el sabado,si te va a molestar hasta el casco..me da que te va a costar convencer a la jefa..jejejje.ya tengo curiosidad por ver el invento del protector del radiador.

saludos y pronta recuperacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

El médico me dice que el viernes me quitará casi todos :-( pero no cree que serán todas.....pero depende de como lo vea, así que tendré que confiar en mi habilidad de cicatrización rápida :-) si tod marcha bien podré montar el sábado..

Que mala pata tuviste. Has tenido suerte, podia haberte pasado mucho más.

No tengas prisa en montar rapido y recuperate para montar al 100%.

Un saludo!!!

Enlace al post

albertorosetero

]Y digo yo una cosa compañero, si la moto esta en garantia, porque no la llevas a Ktm y que te la miren? y asi sales de dudas que para eso esta la garantia.

pues esto es justo lo que no kiero hacer llevarla y quedarme unos dias sin ella,pero al final me tocara llevarla.

un saludo

Enlace al post

El tema de que la 690 R funde lamparas es que han montado la lampara de casquillo bosch como las 450 y 530 enduro mientras que la 690 E lleva una lampara H4 que son mucho mas resistentes y el alumbrado es muchisimo mejor que las de casquillo bosch.

albertorosetero.

Mi pregunta es.. y si monto una H4 en ese faro no lo quemara ó quemara la instalación eléctrica?

Es que la instalación original es de un cable muy fino y me da miedo montar algo mas potente y cagarla, haber un chispas que sepa de esto!!

Enlace al post

El principal problema es que si montas una H4 en el faro de la R puedes fundir el faro, porque la H4 se calienta mucho mas que la que llevas y el faro es un poco pequeño, igual no pasa nada, pero igual se te deforma por culpa del calor. Por los cables no creo que haya problema. Prueba y nos lo cuentas... jejeje.

Saludos.

Enlace al post

¿Los que habeis cambiado el piñón y habeis puesto el de 14 dientes donde lo habeis comprado?

¿Es de ktm?

Hoy he estado en el concesionario y me han dicho que para la 690 el de 15 es el más pequeño que tiene ktm, 14 decian que no existia.

Enlace al post
¿Los que habeis cambiado el piñón y habeis puesto el de 14 dientes donde lo habeis comprado?

¿Es de ktm?

Hoy he estado en el concesionario y me han dicho que para la 690 el de 15 es el más pequeño que tiene ktm, 14 decian que no existia.

Creo que el que yo llevo es original ktm, es el de la lc4 (igual que 690) y vale 12 E. :idea:

Enlace al post

Hola a tod@s,

gracias por las muestras de interés y mejora, ya me encuentro mejor aunque lamentablemente no lo suficiente para montar este finde :-( me sabe mal pero mejor no quemar cartuchos que me puedan servir para otra ocasión :-)

Aprovecho para enseñar 1 foto del acople que le hice a mi faro de una bombilla HID modelo H4 que de momento va perfecta..........si mañana me arrepiento ya tengo escusa para pillar el faro roiginal de la "E"

img3472x.jpg

salu2 a tod@s

Enlace al post
Heeeeyyyyyy :-)

Hola a tod@s, agradezco vuestra comprensión y apoyo por lo mío del viernes, ha sido lamentable y vergonzoso ……………… NO LLEVABA CASCO…………me avergüenzo de ello profundamente…………los que me conocéis a título personal (los hay que leen pero no dicen nada y me conocen bastante bien) sabéis lo maniático que soy con el tema seguridad de hecho tengo 41 y mañana serán 42 y desde los 11 años montando en moto y como mucho 3 veces incluyendo el viernes pasado habré montado sin casco por unos segundos…………dicen que a la tercera va la vencida, pues nunca más y ya está.

Resumo por si a alguien le interesa; terminé de fabricar un protector de radiador para la Katy y para asegurarme que al día siguiente no diese la nota por algún fallo tonto decidí salir a bajar por una calle y subir por otra para probar la moto con tan mala suerte que algo me hizo frenar bruscamente, caerme y chocar contra un coche. Como no iba deprisa no hubo muchos daños pero me abrí la cabeza y perdí el conocimiento durante varios horas. La moto no tiene casi nada, solo unos rasguños en la pata de cabra, reposapiés y protector del manillar……ni 1 solo rasguño en plásticos ni motor ni escape ni nada de nada.

Yo …………pues tengo pérdida de memoria técnicamente llamado: amnesia anterógrada con Glasgow, lo que es que no recuerdo nada de un poco antes, durante y después del accidente por le momento….también llevo unos pocos rasguños sin importancia y cuerpo dolorido por el golpe de la caída.

Me dejaron salir del hospital el sábado y tengo que guardar reposo.

Resumiendo, me siento imbécil y estúpido por haber roto esa regla sagrada de no ir sin casco………pudo haber sido el fin de mi vida o me pude haber hecho lo que no deseamos ninguno un daño que no me dejaría volver a coger la moto como ahora……………no volverá a pasarme nunca más lo aseguro.

De momento tengo que esperar a ver qué me dice mi médico esta tarde, pero si no pasa nada y tengo suerte me quitará los puntos el viernes y podré ir a montar el sábado próximo si consigo convencer a la Jefa……….

Una vez más gracias a tod@s por vuestro apoyo y vamos a seguir dando gas

vaya palo,espero que te recuperes pronto,ya estas pensando en montar el sabado,si te va a molestar hasta el casco..me da que te va a costar convencer a la jefa..jejejje.ya tengo curiosidad por ver el invento del protector del radiador.

saludos y pronta recuperacion.

Ahora pond´ré las fotos del invento.....pero que sepais que no me ha llegado el equipo de soldaduro en Alu así que hay algun tornillo que sobra pero su funcionalidad esta asegurada igualmente :-)

img3480y.jpg

img3482p.jpg

Las bridas son para sujetar un macarron que me sirve para amortiguar algun golpe fuerte al radiador asi como tambien para pasar gasofa de un deposito a otro.....

img3486p.jpg

Enlace al post

este protector ensancha la parte delantera d ela moto pero no me parece que molesta....

img3470r.jpg

y ahora que cuelgo las fotos no sé si es un efecto óptico o si realmente está torcido........casi seguro que sea por sacar la foto en ángulo con la moto apoyada en el caballete

img3477j.jpg

y la pegatina blanca sobre negro ¿que?

img3471w.jpg

Enlace al post
RobSeijkens ,una preguntilla que cubrecarter tienes? el de power parts,otro? estas contento.

tengo que poner uno y no se por cual decidirme

gracias

Hola Junco,

Yo tengo el de power parts y de momento con algo mas de 830km hechos a la moto no puedo opinar.....supongo que aguantará lo que le echen encima.

Pero hay un Aleman que hace unos con buena pinta http://flatlandracing.com/Merchant2/mer ... Code=24-46" onclick="window.open(this.href);return false; ......creo que sale más económico que los de PP.

Si lo compras manten nos informados por favor.

Enlace al post

hola gente tengo una pregunta ke haceros como ya he comentado en otros mensajes tengo una 690R

y estando al ralenti suena un pekeño traketeo y cuando aprieto el embrage deja de sonar.

os hace alguno el ruido escuchar bien ke suena minimamente casi ni se aprecia.

¡YA TENGO 800KM!

GRACIAS

SALUDOS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...