Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

el tema del pito , yo lo llevo y todavia no se ha caido , ahi se mantendra hasta que rompa , el dia que rompa no me quitara el sueño , me comprare uno cualkiera para poner el dia de la ITV. d todas formas ahi donde lo has pusto parece bien , aunque no se ve bien lo cerca que queda del escape.

la KDD , si en verdad quereis organizar algo por madrid sierra norte , yo me apunto y se de otro de aqui que tambien ambos con 690 E.

tema de la pantalla opino distinto, me parece horrible como queda , quiza para un viaje si es muy necesario pero para el dia a dia prefiero no llevarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

En Madrid yo me apunto, a ver alguno de la zona!!!

Rob yo estoy esperando que saquen el deposito de Aqualine para saber si acopla el carenado de la Adv. que fabrica el italiano ese y montar las dos cosas, si no acopla el carenado pues solo pondré el deposito. :wink:

Hola Gaston,

Se me olvidaba que estabas detrás del depósito de Aqualine, ten me informado si te enteras de algo……………la opción del Kit Rally Light KTM no te dice nada?..........por otro lado Touratech vende unos depósitos laterales que creo que se podrían apañar…………..yo de momento ya compré los laterales del Adventure por internet........pero .........llevo esperándolos ya más de 4 semanas.........quería utilizarlas en Mayo para un viaje ……… a ver si tengo suerte.

Para salir por la zona de Madrid solo hace falta que lo organicemos con antelación, habrá guía si lo organizamos por la zona norte, sierra de Guadarama, Segovia..........

A ver quien más se anima.

Salu2

Sobre el kit Rally Light, mande un correo a una chica que se encarga de eso en Austria y me comento que no era posible, no se porque!!

Enlace al post

Bueno señores, pues he releído otra vez este estupendo hilo pero no he encontrado nada respecto al cierre del asiento. ;-)

Mi pregunta va sobre si alguno de vosotros ha hecho alguna ñapa/invento para evitar que sea tan sumamente fácil quitar el asiento. Y lo ideal sería que existiera algún cierre o bien en KTM PowerParts (que no existe :-() o bien en la industria auxiliar.

A ver que me podéis comentar.

Gracias a todos y un saludo. ;-)

Sete.

Enlace al post

Hola buenas lo de el asiento yo se lo kiero hacer yo creo ke no hay nada pero es muy facil.

Me explico en cualquier ferreteria o incluso tienda de cohes o motos ke venda cerraduras compras una cerradura y solo es acoplar al final de la cerradura una pletina y engancharla a el cable para ke cuando gires la llave tires del cable

hahora viene lo dificil.

la cerradura o bombin debe de ser pequeño por cuestiones esteticas y donde fijarlo si no te inporta llevar una cerradura en la aleta trasera pues ese es el mejor sitio para ponerla y si no yo e pensado en harer un soporte y ponerlo por dentro de el chasis donde no se vea ademas de estetica nadie sabe ke tienes puesto el sistema.

espero haber servido de ayuda.

cuando me de por hacerlo pongo unas fotillos

SALUDOS

Enlace al post

¿Como van esas maquinas?

Yo por fin he acabado el rodaje. He llegado al taller con 1003 km.

Como en las zonas y curvas lentas tenia que jugar mucho con el embrague he dicho que me pongan el 14 para probar, estoy seguro se va a notar mucho. Al final los de mi taller de ktm se han movido buscando piñon y han encontrado que la lc4 640 adventure de no se que año lleva el mismo piñon con sus "cojinetes" (o como se llamen) en 14 dientes. Que ganas de probar!!!

Un saludo a todos!!!

Enlace al post

Por fin sacan el depósito grande! 14 litros, perfecto! Y cuesta 413 euros, no es excesivamente caro... luego habrá que ver lo que cuesta traerlo a España.

Al final me voy a gastar una pasta en acesorios... llantas de supermotard, akrapovic, puede que una bateria ligera, deposito...

Que ganas!

Enlace al post

El nuevo deposito tiene una forma un tanto rara!!

Alguien sabe si le faltan las tapas laterales??

Además no tienen salida para el aire caliente del radiador...

Tengo que ver mas fotosssss!!!!!

Enlace al post

Pues a mi me gusta el diseño, para tener 14 litros donde antes no habia ninguno no está nada mal. Además se puede acoplar con el asiento original. Las tapas laterales está claro que ya no están, ahora todo lo ocupa el depósito. Y yo creo que si tiene salida para el aire del radiador, en la parte central, además, la tiene que tener por narices. La pena es que el tapón no tenga llave. A ver si ponen mas fotitos los de Safari!

Un saludo.

Enlace al post
futurodakarianoktm
Pues a mi me gusta el diseño, para tener 14 litros donde antes no habia ninguno no está nada mal. Además se puede acoplar con el asiento original. Las tapas laterales está claro que ya no están, ahora todo lo ocupa el depósito. Y yo creo que si tiene salida para el aire del radiador, en la parte central, además, la tiene que tener por narices. La pena es que el tapón no tenga llave. A ver si ponen mas fotitos los de Safari!

Un saludo.

http://www.justgastanks.com/store/index ... cts_id=488" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Yo con el de serie (12L) no llego a los 150km! Pero para las excursiones que hago ya me vale! Total hay gasolineras por todos laos!! El dia que me atreva hacer algo serio entonces ya....

Enlace al post

Alguien me podría traducir esto ? Es un correo que me han devuelto los de Aqualine.

Hi Pedro,

Thank you for your enquiry, the tank costs $650.00 AUD plus about $160.00 freight, this does not include any fees or taxes that maybe applied at your end. If you would like to place an order or need any other information please let me know.

Regards,

Nicole

R & V Aqualine Industries

1933 Carboor Everton Road

Carboor VIC 3678

AUSTRALIA

PH. +61 3 5729 5556

FAX +61 3 5729 5559

Enlace al post
Alguien me podría traducir esto ? Es un correo que me han devuelto los de Aqualine.

Hi Pedro,

Thank you for your enquiry, the tank costs $650.00 AUD plus about $160.00 freight, this does not include any fees or taxes that maybe applied at your end. If you would like to place an order or need any other information please let me know.

Regards,

Nicole

Carboor VIC 3678

AUSTRALIA

PH. +61 3 5729 5556

FAX +61 3 5729 5559

Gracias por su consulta, el depósito cuesta $ 650,00 AUD más cerca de $ 160.00 de mercancías, esto no incluye las tasas o impuestos que pueden aplicarse a su fin. Si desea realizar un pedido o necesita cualquier otra información, por favor hágamelo saber.

Enlace al post

Hi Pedro,

Regards,

Nicole

Carboor VIC 3678

AUSTRALIA

PH. +61 3 5729 5556

FAX +61 3 5729 5559

Hola Gaston,

Dicen lo siguiente;

“Hola Pedro,

Gracias por tu solicitud, el deposito cuesta $650.00 AUD (Dólares Australianos) además aproximadamente $160.00 el envío, esto no incluye ninguna tasa o impuesto que haya por tu parte. Si te gustaría hacer un pedido o necesitas cualquier otra información, por favor haz me lo saber.

Saludos,

Nicole”

Ya nos contarás :-) …………………..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...