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KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

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checha

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Hola a todos de nuevo y haber si me podeis sacar de dudas otra vez:

Tengo ahora mismo la moto en el taller del pueblo pues me están montando la cola del Akra, puesto que al final me decidí y y la compré en un concesionario oficial, pero para montarla por mi cuenta y ahora mismo estoy un poco intranquilo puesto que en el concesionario donde me vendieron la moto me han dicho que no hace falta reprogramar la centralita y el que me ha vendido el escape me ha dicho que lo mismo, que no hace falta nada. Por ahí e estado leyendo y vi que decian que una vez puesta la cola se dejaba 15 inutos al ralentí y ya se ajustaba automáticamente. Pero el chico del taller me ha dicho que lo mas normal es que haya que tocar algo ¿Que decís vosotros?

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Hola a todos de nuevo y haber si me podeis sacar de dudas otra vez:

Tengo ahora mismo la moto en el taller del pueblo pues me están montando la cola del Akra, puesto que al final me decidí y y la compré en un concesionario oficial, pero para montarla por mi cuenta y ahora mismo estoy un poco intranquilo puesto que en el concesionario donde me vendieron la moto me han dicho que no hace falta reprogramar la centralita y el que me ha vendido el escape me ha dicho que lo mismo, que no hace falta nada. Por ahí e estado leyendo y vi que decian que una vez puesta la cola se dejaba 15 inutos al ralentí y ya se ajustaba automáticamente. Pero el chico del taller me ha dicho que lo mas normal es que haya que tocar algo ¿Que decís vosotros?

buenas yo la tuve que llevar a hacer una reprogramación de la centralita pues monte el akra y la moto me iba peor al final la lleve al concesionario la conectaron al ordenador le cambiaron el programa la dejaron 15 minutos al ralenti y perfecto todo esto que te cuento estando yo presente por lo tanto ya sabes tronko

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Yo solo le e puesto la cola, ayer por la tarde la estuve probando y la verdad es que noto una diferencia brutal, como si ahora la moto pesase mucho menos pues apenas sientes que retiene nada y luego a la hora de empujar no note que tuviese baches de potencia ni nada por el estilo, de todas formas el la próxima revisión les dire que me la hechen un vistazo por si las moscas. ah otra cosa se me olvidaba decir que no monté el db killer.

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16728316.jpg

Esto es lo que me encontré cuando bajaba de la moto el sabado para almorzar (la moto en ese momento tenia 1120 km). Es la zona de las rodilleras. La otra parte está muy marcada y apunto de rajarse. La zona de la raja es el borde de plastico duro y deberia estar recubierta de la espuma del sillin para evitar esto.

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Yo lo tengo exactamente igual..... ayer deje la moto para que me cambien el cuadro de km. (en garantía) tengo la 690 E y le entra agua y no se ven muy bien los digitos de los kms. y aproveché para decirles que lo del asiento no era normal que ya llevaba 4 remiendos, y que me miraran pues eso debería cubrirlo la garantía. Hasta el Viernes no tengo ni idea de si lo cubre o no. Ya os lo diré.

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hola ya os puse lo que me pasa en la 690 r a ver si alguien me dice algo tengo el silencioso akrapovik el mapa puesto correctamente seguro la lleve dos concesionarios aun asi cuando la aparcas y pasa un rato le das boton arranca y se para siempre eso pase pero lo que no llevo bien es que a ratos va alta de ralenti y cuando cambias de marcha no baja de vueltas limpia como si tuvieras el aire dado y a veces no os pasa alguno contestarme POR FAVOR

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hola ya os puse lo que me pasa en la 690 r a ver si alguien me dice algo tengo el silencioso akrapovik el mapa puesto correctamente seguro la lleve dos concesionarios aun asi cuando la aparcas y pasa un rato le das boton arranca y se para siempre eso pase pero lo que no llevo bien es que a ratos va alta de ralenti y cuando cambias de marcha no baja de vueltas limpia como si tuvieras el aire dado y a veces no os pasa alguno contestarme POR FAVOR

A mi no me pasa nada de eso.

Lo que si me pasaba yendo en primera y a pocas vueltas es que se paraba. Desde que que hice la revisión no me pasa, no se que parametros me han cambiado (demasiada electronica)

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hola gente tengo 2 problemillas en la 690r

1ºhe intentado acoplar las ruedas de SM de mi suzuki y no puedo por el buje ke lleba el disco demasiado fuera

y tabien me a pasado ke la 120 ke biene homologada no entra pega en los protectores de horquilla

¿halguien la a puesto las ruedas SM? si es asi prodria decirme ¿cuales y como?

2ºhe quitado el filtro para soplarle y me entra polvo ¿hay soluciones para esto? ademas del invento ke hizo un compañero paginas adelante.

GRACIAS Y SALUDOS

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hola maniwar, yo le puse ruedas de supermotard. Tenia unas de un kit tipico de supermotard, pero los bujes son muy estrechos.

Compre los bujes originales y radie unos aros de 17.con la ventaja de que no has de tocar la pinza de freno delantera y el plato continua con los silenblocs, lo de los protectores de la horquilla los recortas y listo.

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2ºhe quitado el filtro para soplarle y me entra polvo ¿hay soluciones para esto? ademas del invento ke hizo un compañero paginas adelante.

GRACIAS Y SALUDOS

Lo de soplar el filtro de papel no es buena idea. Al tirarle el aire haces el poro del filtro de papel más grande, cada vez filtra menos el aire y por lo tanto te entra sucio (esto NO me lo han dicho en ktm).

Esta moto no es para llevar filtro de papel. Yo en los primeros 1000 km 800 fueron de tierra chupando rueda y polvo con lo que el filtro estaba que daba pena.

Por mi parte tengo pedido el de espuma de PowerParts de KTM que entra sobre el 15 de este mes (vale un huevo pero por lo menos espero sea verdad que la moto va mejor aún) asi podré limpiarlo cada salida.

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albertorosetero
hola ya os puse lo que me pasa en la 690 r a ver si alguien me dice algo tengo el silencioso akrapovik el mapa puesto correctamente seguro la lleve dos concesionarios aun asi cuando la aparcas y pasa un rato le das boton arranca y se para siempre eso pase pero lo que no llevo bien es que a ratos va alta de ralenti y cuando cambias de marcha no baja de vueltas limpia como si tuvieras el aire dado y a veces no os pasa alguno contestarme POR FAVOR

Buenas compañero, tu preblema se soluciona con un poco de interes por parte del concesionario KTM de tu zona.

Hay una circular donde hay que regularle el EPT en caso de que la moto tenga el ralentin inestable y el motor se cale a ralentin.

Habla con ellos y que te regulen los dos valores que da el EPT, que seguro que el problema esta hay.

saludos

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