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KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

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checha

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En páginas anteriores hablaron sobre un problema con la goma de la gasolina. Por lo visto roza con un tornillo. Pues bien, he mirado y la mía ya estaba bien rozada, con unos 2.000 km.

El roce se produce con el tornillo izquierdo que sujeta el depósito de la gasolina.

Yo lo he subsanado quitando el tornillo y le he comido con la radial un par de milímetros con lo cual ya no asoma por la rosca y se evita el roce.

Cuidadín con esto porque con el tiempo puede haber una fuga de gasofa con todos los problemas que pueda acarrear.

Y ahora que pienso esto lo cubrirá la garantía.

SALUDOS.

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Ayer recogí la moto con el cuadro km. cambiado, después de un mes de insistir.......... cuadro nuevecito, me lo han dado con un plástico encima que lleva los botones incorporados por si quiero dejárselo puesto. El problema era efectivamente el sellado, por el cual filtraba agua. :) :)

El asiento me han dicho que también entra, pero que lo mas probable es que me envíen la funda del asiento para cambiarla. A alguien le ha sucedido esto ?????? o se lo han cambiado entero ???????

- Por cierto en el taller me dijeron que algunas están dando problemas de pérdidas de aceite por un tornillo debajo del escape....... A alguien le ha pasado ??????

Como puedo poner las fotos, macho no me aclaro.... ejejejje

Gracias compañeros......

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El asiento me han dicho que también entra, pero que lo mas probable es que me envíen la funda del asiento para cambiarla. A alguien le ha sucedido esto ?????? o se lo han cambiado entero ??????? ....

A mi me dijeron que lo más seguro seria cambiar la funda aunque veo no es solución y que se va a volver a rajar.

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En páginas anteriores hablaron sobre un problema con la goma de la gasolina. Por lo visto roza con un tornillo. Pues bien, he mirado y la mía ya estaba bien rozada, con unos 2.000 km.

El roce se produce con el tornillo izquierdo que sujeta el depósito de la gasolina.

Yo lo he subsanado quitando el tornillo y le he comido con la radial un par de milímetros con lo cual ya no asoma por la rosca y se evita el roce.

Cuidadín con esto porque con el tiempo puede haber una fuga de gasofa con todos los problemas que pueda acarrear.

Y ahora que pienso esto lo cubrirá la garantía.

SALUDOS.

Yo le puse el primer día un taco de goma concretamente la goma del pedal de freno de una vespa que con el agujero encaja perfectamente en el saliente del tornillo y desplaza la tubería de combustible un centímetro, como flexa no problem...

Recomiendo no hacer bricos e intentar dar soluciones que no afecten al funcionamiento original para no tener problemas con la garantía, poner una goma para impedir un roce no es problema pero tirar de radial ya es otro tema.

:wink:

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Pues yo, ayer antes de salir, cogí una brida de plástico negro y la pasé alrededor de la goma de gasolina y del bastidor, tensando la brida se desplaza la goma hacia bajo unos 6 milimetros, dejando de rozar en el tornillo. Yo tengo la moto desde Julio 08 y el otro día lo leí y estaba con la mosca...... así que quité al asiento y en un momento solucionado. La verdad es que la goma ya estaba bastante mordisqueada del roce, recomendable hacerlo cuanto antes.

Saludos.

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Bueno despues de aguantar como un campeon, el cubrecarter se ha roto un poco, y si bien no es muy caro (32 E) completo, he reparado este para seguir dandole un poco mas de caña, os doy una idea por si se os estropea:

crubrecarter042.jpg

crubrecarter044.jpg

crubrecarter043.jpg

:idea: :idea: :idea: :D

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Como va eso?? por lo que veo algo parao... sera la calor?

sera la crisis?...

Por mi parte decir que ultimamente solo cojo la moto para ir a currar! pues ya apenas tengo neumaticos!!! jajajaja

Parece mentira lo que se gastan!!!

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Como va eso?? por lo que veo algo parao... sera la calor?

sera la crisis?...

Por mi parte decir que ultimamente solo cojo la moto para ir a currar! pues ya apenas tengo neumaticos!!! jajajaja

Parece mentira lo que se gastan!!!

Si si se gastan... las que llevo en la foto las reventé las dos este fin de semana pasado en una trialera tipo cortafuegos las dos rajadas y tenian 3 salidas :( :(

He montado cámaras reforzadas de 4mm, ya veremos, ¿¿que presiones ponéis??

thump_2587070resizedimg37691.jpg

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Hola a todos de nuevo y haber si me podeis sacar de dudas otra vez:

Tengo ahora mismo la moto en el taller del pueblo pues me están montando la cola del Akra, puesto que al final me decidí y y la compré en un concesionario oficial, pero para montarla por mi cuenta y ahora mismo estoy un poco intranquilo puesto que en el concesionario donde me vendieron la moto me han dicho que no hace falta reprogramar la centralita y el que me ha vendido el escape me ha dicho que lo mismo, que no hace falta nada. Por ahí e estado leyendo y vi que decian que una vez puesta la cola se dejaba 15 inutos al ralentí y ya se ajustaba automáticamente. Pero el chico del taller me ha dicho que lo mas normal es que haya que tocar algo ¿Que decís vosotros?

Si ya teines la moto devuelta (con colin nuevo :-) ) espera hasta que tengas que llevarla a la revision y pides que te carguen el programa de escape libre.............todo debería funcionar bien no obstante.

salu2

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gracias marx a ver que dicen los demas SIGO A LA ESPERA TODO LO QUE ME PODAIS DECIR GRACIAS

Hola Sendacuenca,

parece que deberías llevar tu maquina a un concesionario oficial y pedir que te la revisen en garantía, no es normal lo que te pasa y debería tener alguna solución..........insiste y ármate de paciencia y reclama correctamente que te lo arreglen diría yo.

Salu2

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He preguntado en el foro KTM una cosa y nadie me responde :roll: , haber si aqui que soys propietarios de la misma moto podéis recomendarme algo. La pregunta que expuse es: ¿Donde hago la revisión de los 1000KM a mi 690 Enduro? Aqui-> http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=71093

Saludos y gracias!

Hola Manu_ESP y bienvenido,

Te diría que lo mejor llevarlo Italo Motor en Barcelona, allí llevé la mía y la tenía lista el mismo día por la tarde, además me dejaron una moto de sustitución hasta el que estuviera listo.

saludos y suerte.

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Bueno despues de aguantar como un campeon, el cubrecarter se ha roto un poco, y si bien no es muy caro (32 E) completo, he reparado este para seguir dandole un poco mas de caña, os doy una idea por si se os estropea:

crubrecarter042.jpg

crubrecarter044.jpg

crubrecarter043.jpg

:idea: :idea: :idea: :D

Buen apaño Falete,

Seguro que te durará el doble de su vida util :-)

A disfrutar y dar gas

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