Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

Hombre...eres de SAX?..pues entonces..., no tienes excusas...te vienes una tarde..que estas a escasos 15 minutos...y te acompaño a pie a que veas algun barranco de la localidad...y luego vuelves y lo cuentas aqui. enga...seré bueno y te meteré en uno facilito. te hace??? asi los que me llaman chulo...tendran que callarse. mas facil...imposible, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Veo que esto se anima un poko!!! estaba ya mu parao!!!

El tema trialeras... esta apasionante !

Ara que yo para las trialeras te recomiendo una moto de trial que es con lo que menos sufriras!!

si te gusta sufrir una de enduro! Que quieres sufrir mas hazlo en mountainbike!! jajajaja

A nivel personal y valorando que no acostumbro hacer trialeras demasiado complicadas yo juraria que esta moto sube!

Eso si con un buen piloto! El tema es que la moto no esta diseñada para las trialeras si no para aguantarlo todo!!

De la misma manera que te puedes meter un viaje en carretera pero con alguna otra moto iras mas comodo! Con la KTM 690 R puedes hacer el viage y marcarte tus trialeras!! que mas quieres!!!!

Enlace al post

Si..... estoy bastante cerca.... pero mi cuerpo no está ni para trialeras ni para nada que se necesite hacer fuerza .... :oops:

tuve una caida tonta el Sábado 27 de junio con la moto justo al lado del mi campo (hace 3 semanillas), pensaba que no era nada..... a los tres dias tuve que bajar al hospital de Elda pues no podía ni dormir del dolor......... me hicieron placas y tengo la 4ª costilla rota del lado derecho.... y te puedo decir que de solo respirar flipo en colores .....

Pero si que podemos quedar un poco mas adelante...... por que zona es la que comentas que está ...... la "font rotja" ???????? ...... o por la zona de Tibi......

Enlace al post

Vaya...siento mucho lo de tu costilla....pillatelo con paciencia...porque eso va para largo.

La zona a la que me refiero...obviamente no es la parte de la fuente roja, que para los que no lo sepan...es zona absolutamente prohibida para todo vehiculo con ruedas, incluidas bicicletas.

Digamos que es una zona entre tibi y jijona...pero prefiero no dar mas señas.

animo con esa lesion!!!!

Enlace al post

Bueno de cara al final de verano espero estar en condiciones de que se me enseñe algo..... yo buenamente pondré voluntad y si estás dispuesto podríamos quedar ......... aunque lo mismo con tanta trialera mi hermano con la super-enduro 950 no se podrá venir y siempre salimos juntos... jejejjej ... eso si que es una bestia (por lo menos para moverla) :lol: :lol:

Venga paisano, habrá que quedar un pelín más adelante........

Enlace al post

Acabo de adquirir una 690 nueva y la tengo que rodar. Pero la noticia evidentemente no es ésta. Pero si lo es el que os monto una salida especifica y exclusiva para propietarios de ktm 690 enduro por Xtremadura, DEL NIVEL QUE QUERAIS Y POR SUPUESTO GRATIS. Durará un fin de semana. Iremos de hotel de tres-cuatro estrellas o de parador, así que id ahorrando.

Servirá para establecer contactos y formar un club de 690´s. Creo que los de BMW ya lo tienen y nosotros tenemos un punto más racing y/u otra filosofía.

Lo haré para Septiembre u Octubre y limitada a unos 20 tíos que tengan un nivel MEDIO como mínimo.

Si se decide ir en parejas (2 por moto) se harán dos diferentes historias en diferentes fechas y recorridos evidentemente diferentes o no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tipo rallie o prueba de orientacion con puntos a recorrer, realizacion de fotos de dichos puntos marcados, cada pareja por separado con su road-book... nada competitivo y sí de puñetera diversión.... ya veremos

Insisto: GRATIS porque si dejo el enduro activo, necesito encontrar actividades al margen del deporte que me pongan

Ya os comentaré

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

NO TENEIS NIIII... DE LO QUE ES UNA TRIALERA Y PARA ESO OS LO PUEDE ESPLICAR BIEN PECADOR,ESO SON SOLO SENDAS CON DIFICULTAD.EL SOLO DICE QUE UNA 690 NO ES PARA HACER TRIALERAS ES SOLO PARA PISTEAR Y HACER UNA SENDITA D VEZ EN CUANDO

Y POR FAVOR ,SI VAIS HA HACER TRIALERAS DE ESAS, ESO SE LLAMA SENDEAR O MARICONEAR.

Enlace al post
NO TENEIS NIIII... DE LO QUE ES UNA TRIALERA Y PARA ESO OS LO PUEDE ESPLICAR BIEN PECADOR,ESO SON SOLO SENDAS CON DIFICULTAD.EL SOLO DICE QUE UNA 690 NO ES PARA HACER TRIALERAS ES SOLO PARA PISTEAR Y HACER UNA SENDITA D VEZ EN CUANDO

Y POR FAVOR ,SI VAIS HA HACER TRIALERAS DE ESAS, ESO SE LLAMA SENDEAR O MARICONEAR.

Creo que ya esta bien de hacerse los machitos tu y tu amigo y si esto es mariconear y te molesta, te puedes ir a otro foro de machitos endureros si lo hay que lo pasaras mejor, aquí en ningún momento se ha faltado el respeto a nadie y vosotros lo estáis haciendo.

Todos tenemos claro que esta moto es una trail-enduro y cada cosa es para lo que es...

PD: Escribir en mayúsculas en los foros es como estar gritando y no estamos sordos..

PAZ Y AMOR

Enlace al post
Acabo de adquirir una 690 nueva y la tengo que rodar. Pero la noticia evidentemente no es ésta. Pero si lo es el que os monto una salida especifica y exclusiva para propietarios de ktm 690 enduro por Xtremadura, DEL NIVEL QUE QUERAIS Y POR SUPUESTO GRATIS. Durará un fin de semana. Iremos de hotel de tres-cuatro estrellas o de parador, así que id ahorrando.

Servirá para establecer contactos y formar un club de 690´s. Creo que los de BMW ya lo tienen y nosotros tenemos un punto más racing y/u otra filosofía.

Lo haré para Septiembre u Octubre y limitada a unos 20 tíos que tengan un nivel MEDIO como mínimo.

Si se decide ir en parejas (2 por moto) se harán dos diferentes historias en diferentes fechas y recorridos evidentemente diferentes o no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tipo rallie o prueba de orientacion con puntos a recorrer, realizacion de fotos de dichos puntos marcados, cada pareja por separado con su road-book... nada competitivo y sí de puñetera diversión.... ya veremos

Insisto: GRATIS porque si dejo el enduro activo, necesito encontrar actividades al margen del deporte que me pongan

Ya os comentaré

Me parece una idea cojonuda y si no coincide con el puente de Octubre que me voy al moro con la 690 Cuenta conmigo.

Estamos pa sufrir...

Enlace al post
albertorosetero

Creo que ya esta bien de hacerse los machitos tu y tu amigo y si esto es mariconear y te molesta, te puedes ir a otro foro de machitos endureros si lo hay que lo pasaras mejor, aquí en ningún momento se ha faltado el respeto a nadie y vosotros lo estáis haciendo.

Todos tenemos claro que esta moto es una trail-enduro y cada cosa es para lo que es...

PD: Escribir en mayúsculas en los foros es como estar gritando y no estamos sordos..

PAZ Y AMOR

gaston compañero, estoy totalmente contigo.

saludos compañeros.

Enlace al post
albertorosetero

Ya os comentaré

Compañero, si no coincide con la prueba del nacional de rally en Cordoba, cuenta conmigo, es que tengo esa prueba en Octubre, si no cambian la fecha estos de la federecion.

Enlace al post

La idea de pedro extrem me esta dando envidia!!! jajaja y lo de hacer un "club" KTM's 690 tiene su punto!!

Para los que os haga gracia yo estoy apuntao aki:

http://www.facebook.com/home.php?ref=ho ... 270&ref=ts" onclick="window.open(this.href);return false;

Para el crack de las trialeras:

Ya que solo subimos sendas mariconas!!! enseña un video "tuyo" donde hagas esas trialeras diabolicas imposibles!

Porque como sean lo mismo que yo subo con mi 690 me reire de ti durante muchisimo tiempo....

yo por aqui reconozco que no subo, espero que sea algo asi!

Enlace al post

Hola Gaston,

Te eche de menos cuando la propuesta de quedar hace semanas atrás en Madrid, todo bien por tu lado?

lo bajar a Maruecos da envidia hace días que estoy dándole vueltas de bajar en solitario si no councido con la panda.................en estos momentos tengo a otro loco como yo que se esta preparando un viaje de 2 meses a Argentina y Chile con una XT Teneré de hace años comprada para la ocasion y va ir en solitario porque el resto de los seres no tenemos esa libertad que tiene el.

qué envidia dais los que haceis esas excursiones moteras ;-)

Salu2

Enlace al post

Cada vez que os veo discutir sobre trialeras hipercomplicadas no entiendo nada.. Esa trialera del ultimo video, si ninguno de ellos es capaz de subir esa pared. Cual es la diversion de subir por un sitio con la moto a cuestas o que te la suba otro tio que te da su mano y ahi arrastras la moto para arriba.. Yo sinceramente no le veo la gracia, si me dices bajar por esa misma cuesta me parece perfecto pero no sé.. se les ve a todos incapaces de afrontar esa trialera..

Eso si, la primera bajadita si me ha gustado jejeej

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...