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KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

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checha

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El mapping soft es una full de estambull.. ademas parece que la moto empieza a andar al segundo tercio de vuelta del acelerador...

Por cierto, algun sitio en madrid para pasar la segunda revision que no te claven?? aunque me imagino que menos de 150 leuros sera imposible de encontrar..

saludos.

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aaron ya te digo de antemano, que ni de coña, pero ni de coña te hacen todo lo que pone en el manual..

te cambian el aceite un par de aprietes un poco generales, filtro del aire, y ver si hay que cambiar las pastillas..

pero si no fuera por la dichosaaa garantia!!

gracias!

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Pues hay varios motivos por los que aun no voy a hacer una salidita....y menos este domingo....te los enumero...

el domingo termina la vuelta ciclista en aitana...y seguramente iré a ver el final. esto hay que hacerlo prontito, para pillar sitio y que no cierren la carretera.

con el maping en soft...no me divierto nada...y aun no me he ajustado la moto a mi gusto...mejor hago el caracol yo solo hasta el fin del rodaje.

Los del seprona aun tienen ojos en todos los sitios...hasta que no termine el verano...hay que ir con cuidadito de donde vamos ( esta prohibido circular por el campo)

y muy, muy importante....he sido papa hace una escasa semana y media...y enfin...los que soy papis me comprendereis

no obstante....en un mes o algo asi...supongo que ya podremos hacer una salidilla, aunque sea cortita, para conocernos, por estos lares. paciencia!!!!!

que disfruteis mucho de las pozas de onteniente!!!

ENORABUUUUUUUUEEEEEEEENNNAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

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aaron ya te digo de antemano, que ni de coña, pero ni de coña te hacen todo lo que pone en el manual..

te cambian el aceite un par de aprietes un poco generales, filtro del aire, y ver si hay que cambiar las pastillas..

pero si no fuera por la dichosaaa garantia!!

gracias!

La primera revisión por cuánto os ha salido?? Yo la voy a llevar a SECOMOTO. ;-)

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aaron ya te digo de antemano, que ni de coña, pero ni de coña te hacen todo lo que pone en el manual..

te cambian el aceite un par de aprietes un poco generales, filtro del aire, y ver si hay que cambiar las pastillas..

pero si no fuera por la dichosaaa garantia!!

gracias!

La primera revisión por cuánto os ha salido?? Yo la voy a llevar a SECOMOTO. ;-)

para los 2 , esa ese es mi factura de la primera revision , al comprar la moto alli no me cobraron mano de obra.

03092009156.jpg

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Es una buena politica la de regalar la mano de obra en la primera revision, desde luego mas barato que eso no se puede!!

Ya digo que a mi me costò la primera revision como 180! euros en Procycle. A ver si encuentro la factura para escanearla..

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aaron ya te digo de antemano, que ni de coña, pero ni de coña te hacen todo lo que pone en el manual..

te cambian el aceite un par de aprietes un poco generales, filtro del aire, y ver si hay que cambiar las pastillas..

pero si no fuera por la dichosaaa garantia!!

gracias!

La primera revisión por cuánto os ha salido?? Yo la voy a llevar a SECOMOTO. ;-)

para los 2 , esa ese es mi factura de la primera revision , al comprar la moto alli no me cobraron mano de obra.

03092009156.jpg

no se columpiaron como otros pero 39 euros por dos litros de aceite ya incluyen la mano de obra :wink:

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Hola a todos.

He comprado el filtro de aire de espuma para mi 690e. y no se si hay que echarle algún spray de esos para filtros. Si alguien lo ha montado ¿podria decirme si este spray es necesario?

Por cierto tened cuidado con el embrague, la semana pasada me patinaba a altas rev. lo han desmontado y se han encontrado 2 de los discos muy gastados . dicen que posiblemente viniesen "pegados" de fábrica ya que la moto solo tiene 3500 km. y no ha tenido enduro extremo. Bueno,suerte con vuestros embragues .

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Hola, el filtro nuevo ya viene impregnado de aceite y cuando lo limpies no es necesario ponerle un aceite especial si no quieres, basta con que lo manches bien con cualquier aceite..

PD: Yo tengo 4300 km en la 690 r y no he tenido absolutamente ningún problema con ella... :wink:

Lo digo para que todo no sean quejas, que hay mucha gente contenta... :D :D :D

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Hola, el filtro nuevo ya viene impregnado de aceite y cuando lo limpies no es necesario ponerle un aceite especial si no quieres, basta con que lo manches bien con cualquier aceite..

PD: Yo tengo 4300 km en la 690 r y no he tenido absolutamente ningún problema con ella... :wink:

Lo digo para que todo no sean quejas, que hay mucha gente contenta... :D :D :D

Gracias por el consejo.

Por otro lado, los problemas que yo he tenido son cosas normales , cambio de marcador, caladitas,oscilaciones a alta velocidad etc.. pero por lo demás estoy encantado,esta moto es un MAQUINON:

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Después de lavar el filtro de espuma imprégnalo en bien de aceite. Los aceites especificos para filtros son mejores para esto que un aceite normal, de motor o multiusos, porque son mucho más pegajosos y se pega más el polvo. Los tienes de dos tipos, en spray, más cómodo, o en botes, más efectivo. El de bote lo echas en un recipiente, metes el filtro, lo empapas, lo escurres bien (sin retorcer, solo apretando), lo metes en una bolsa de plástico, lo escurres más apretando la bolsa por fuera y lo montas en la moto. También puedes echar un poco en una bolsa de plástico, que sea buena y no tenga agujeros, y meter el filtro dentro para impregnarlo.

Saludos.

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Hola, el filtro nuevo ya viene impregnado de aceite y cuando lo limpies no es necesario ponerle un aceite especial si no quieres, basta con que lo manches bien con cualquier aceite..

PD: Yo tengo 4300 km en la 690 r y no he tenido absolutamente ningún problema con ella... :wink:

Lo digo para que todo no sean quejas, que hay mucha gente contenta... :D :D :D

No te compliques, compra el motorex 655, viene en spray y sera lo mas conveniente para tu moto.

Saludos :D

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El lunes 14 vajare la moto para hacerle la primera revision! y ya que estas...

aprovechare para ponerle el Akrapovic (+mapeado "se entiende") junto con el filtro de espuma el de los dos conos!!

Ya os dire que tal!!

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