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KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

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checha

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joder sete menuda chapuza tio,no me extraña que te paren. :D :D

FALETE7,a mi tambien me gustaria ver una foto de tu moto de frente,para ver el parabrisas de touratech (creo que es el que llevas no ).

Quita bastante aire??

No parece que quede muy mal, lo malo son los 90 pavos. :evil: :evil:

Jeje, yo también te quiero Junco. ;-) Prepárate el domingo que te voy a quitar las pegatinas. ;-)

Otra cosa, vuelvo a retomar el tema del cierre del asiento. Habéis fabricado alguna ñapa para solucionar el tema?? Es que sea tan fácil quitar el asiento me pone NERVIOSO.

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FALETE7,a mi tambien me gustaria ver una foto de tu moto de frente,para ver el parabrisas de touratech (creo que es el que llevas no ).

Quita bastante aire??

No parece que quede muy mal, lo malo son los 90 pavos. :evil: :evil:

Quita aire hasta los hombros, pero si te caes con ella aguanta bien.

DSC00109.jpg

DSC00110.jpg

:D

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Hola KTMator. Con respecto a :

Bueno pues espero no haberos aburrido y ya colgaré fotos de la máquina, ah!!! lo del cuentakms, el andar cambiando cada vez que cambias de llantas es un coñazo. Un saludo a todos y fuerza y honor.

A que te refieres?

Has conseguido cambiar el diametro de la rueda?

Si es así ¿serias tan amable de explicarme como lo has hecho? Yo he puesto las ruedas de supermotard y la verdad es que al no contar bien los km , me estoy volviendo loco a la hora de calcular los km verdaderos , mas que nada para las revisiones . Bueno espero tu respuesta. Un saludo.

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Mirate la página nº 72 de este foro, ahí es donde viene la explicación de como hacerlo y verás que es un auténtico coñazo como te dé por cambiar de llantas con habitualidad, yo ahora la llevo con llantas de supermotard y voy a empezar a pensar en poner las de enduro ya que empieza la temporada y me dá pereza pensar en todo lo que hay que hacer.... mirate un enlace que viene en el que ponen fotos explicativas, creo que es el de sete2, viene muy bien. Todo lo anterior lo confirmé con un amiguete que trabaja en un taller de KTM y me ha dicho que el procedimiento es ese.

Respecto a lo de la cúpula, ahora llevo montada la original KTM y me gusta menos que la touratech, queda peor y jodes el careto del faro haciendo 4 taladros, con la touratech no.

Decidme por favor como cuelgo fotos, para que veáis mi moto y otras fotos que tengo interesantes.

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Mirate la página nº 72 de este foro, ahí es donde viene la explicación de como hacerlo y verás que es un auténtico coñazo como te dé por cambiar de llantas con habitualidad, yo ahora la llevo con llantas de supermotard y voy a empezar a pensar en poner las de enduro ya que empieza la temporada y me dá pereza pensar en todo lo que hay que hacer.... mirate un enlace que viene en el que ponen fotos explicativas, creo que es el de sete2, viene muy bien. Todo lo anterior lo confirmé con un amiguete que trabaja en un taller de KTM y me ha dicho que el procedimiento es ese.

Respecto a lo de la cúpula, ahora llevo montada la original KTM y me gusta menos que la touratech, queda peor y jodes el careto del faro haciendo 4 taladros, con la touratech no.

Decidme por favor como cuelgo fotos, para que veáis mi moto y otras fotos que tengo interesantes.

OK.GRACIAS

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Hola a todos, gracias por las lineas que entre todos habeis escrito en este foro de las cuales me he empapado. Os cuento mi experiencia, Hace un mes adquiri una 690e con 1022 km con la que hice dos salidas antes de irme de vacaciones el caso es que se me paro un par de veces y no le di mucha importancia ya que no me daba ningua señal de averia en el tablier, antes de irme de viaje quise dar una vuelta y no arrancaba, hasta que le dio la gana despues de mas de media hora. Revise los fusibles y después de hacer unas pruebas dándole y quitando el contacto obserbe que no siempre hacia el ruido la bomba de gasolina. Estoy casi seguro que sera este el fallo.

Volvi de vacaciones y arrancó a la primera, la deje que alcanzase la temperatura de servicio y luego la pare, volvi a darle al cotacto y el ruido de la bomba no se escuchó aún asi arrancó pero las revoluciones oscilaban raramente a ralenti. Esto es lo que pasa en parado. En una de esas que arrancó di una vuelta y a 1km se paro y no volvio a arrancar, le daba al contacto y no se oia la bomba. después de 100 intentos y sin aparecer el famoso ruido de la bomba en el intento 101

se escucha el ruido y se pone en funcionamiento, monto y solo me dio para 1km más. Sigue sin marcarme fallo (que timo esto del "FI")¡no detecta el fallo! cada vez va a peor espero que ktm responda bien con la garantia. Alguien conoce esta averia o sabeis si se han cambiado bombas de gasolina por algún fallo similar? Esta máquina es una joya (por ahora lo pienso y espero poder seguir diciendo esto mucho tiempo). Muchas gracias a todos los componentes que dais apoyo en este foro, espero que poco a poco con mi experiencia pueda ayudar tanto como lo haceis vos. Un saludoooooo compañeros!!

yo ya tuve problemas con la bomba de gasolina, en una caida no volvió a encender la moto, despues de bajar la bomba y verificar que no funcionaba se pidió otra y obviamente ese era el problema. no se en que influyó la caida con el funcionamiento de la bomba. Ya pedí garantia pero el dealer no ha dicho nada al respecto. sigo esperando, mientras tanto sigo con temor de correr el rally de colombia en esta moto, que tal que falle de nuevo???

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Muy buenas a todos. El sabado estrene mi nueva 690 E-R. Me la dieron el viernes pero primero queria retocar el porta matricula y asi lo he dejado

ktm690er008.jpg

He aprobechado la luz de la matricula original, dandole la vuelta y le he hecho un pequeño taladro en la parte inferior para que salga el agua.

Tambien he doblado el porta con un soplete de aire caliente para que quede mas vertical y le he puesto el catadrioctico para que sea lo mas legal posible.

Detalle del "invento":

ktm690er007.jpg

Los tornillos son de "ferreteria" los puse para salir del paso, pero los cambiare por otros de inox cuando pueda.

Otra foto para apreciar la nueva inclinacion:

ktm690er002.jpg

He utilizado un guarda barros viejo de mi antigua xt660r pero se puede hacer de aluminio, chapa, pvc, etc, etc....

Bueno espero que os halla gustado este "tuneo".

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a quedado bastante curisoa esa matricula , yo de todas formas la llevo sin luz de matricula y sin catadrioptico y no he tenido problemas todavia con los agentes .

bueno ya he llevado la moto a revision haber si en unos dias me la devuelven ya con zapatos nuevos y todo jeje , la voy a montar unos UNICROSS , lei que a uno le fueron bien asi que me lanzo a la piscina haber que tal, si alguno llos probo acepto opiniones.

saludos

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Muy guapa esa solucion de matricula...pero le veo dos inconvenientes graves, uno, als vibraciones en caminos..que lo van a romper en un tris...y otra, a largo plazo, la entrada de agua. creo que lo suyo sería hacer lo mismo..pero en la parte superior, junto a la luz de freno.

Ya he podido rodar con la moto por zonas muy rotas...y ...la conclusion...es que esta pidiendo a gritos...y mas ahora de cara al mal tiempo...unas ruedas de tacos!!!!!. definitivamente, no es una moto de enduro, y cuesta mucho mas llevarla por esas zonas rotas. pero aun asi...como trail que es...es una gran moto. creo que en cuanto le solucione el tema cupula ( es dura de llevar a mas de 110 km/h).....va a ser una moto muy buena para el todo uso que planteo actualmente.

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Yo también tengo la cúpula de Touratech y es una pasada, la diferencia entre llevarla y no llevarla es alucinante, voy comodísimo iendo rápido.

Sobre las ruedas de tacos para la 690 Enduro me he estado informando mucho y he llegado a la conclusión de que las tres mejores ruedas traseras para todo tipo de terreno son las siguientes y por este orden:

1. Bridgestone ED12, parecido a los otros dos, pero en piedra mojada agarra más.

2. Mitas C-02, sube la moto de altura, para mi es una ventaja pero para otros será un inconveniente.

3. Metzeler Unicross, es barato y polivalente.

El Michelin Baja también va muy bien pero es muy caro.

Sobre las delanteras no lo tengo tan claro, pero dicen que la mejor es la Michelin Starcross MS3, aunque el Unicross tampoco está mal.

Pero aquí os dejo una clasificación de los neumáticos de tacos más recomendables según el uso:

100% off: Michelin S12(dura poco)/Enduro III (dura poco)/Starcross MS3 (delantero)/EC MS(delantero FIM, igual MS3, dura menos y más caro), Dunlop 756 (delantero y trasero), Metzeler MC4

80-90% off, 20-10% on: Mixtos-duros de cross o enduro, tipo Metzeler Unicross (delantero y trasero), Dunlop D739, Bridgestone 601(delantero)/602(trasero)/ED12(trasero), Mitas C-02(trasero, es muy alto!), Michelin Baja (delantero y trasero) y similares ya que los mixtos blandos flanean mucho en carretera y duran poco en estas motos.

70% off, 30% on: Pirelli MT21(delantero y trasero), Michelin T63(trasero), Continental TKC80, Maxxis M6006, Mitas E-09

60% off, 40% on: Bridgestone TW 301/302

50% off, 50% on: Metzeler Enduro 3 Sahara, me ha sorprendido lo que agarra en caminos secos y en asfalto, incluso en mojado, pero en barro no agarra nada de nada.

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Pues yo voy a probar los Dunlop D908 Rally Raid Enduro averlo que duran, en mi zona la tierra es muy seca y con mucha piedra y ya he montado 6 juegos de gomas con 4500 km.

Algunas me han durado menos de 400 km, pero con asfalto incluido y sin cortarme. ( Que ruina... )No se que montar ya, la putada es que tengo que hacer enlaces de asfalto muy largos sobre todo para buscar zonas nuevas, aunque el asfalto no es lo que destroza mis ruedas.

PD: Gracias por tu comparativa Gonzo.

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lo del cuentakms, el andar cambiando cada vez que cambias de llantas es un coñazo. Un saludo a todos y fuerza y honor.

No se porque dices que es un coñazo cambiar la longitud del cuentakilómetros. Yo lo acabo de hacer por primera vez y he tardado 5 minutos. He quitado los dos tornillos de la careta, he soltado el conector del cuentakilómetros por debajo, le he quitado el tope negro que tiene para que no se salgan los cables, he soltado el cable 18, lo he vuelto a montar todo y he configurado el cuenta. Ahora cada vez que quiera configurar el cuenta no tardaré ni un minuto porque se hace todo con los botones, ya que no tengo que volver a desmontar nada porque el cable 18 no hay que conectarlo más, lo he dejado desconectado.

Saludos.

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