Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

Pues yo por Madrid le hago 110/120 km con un deposito! (quedando la reserva)..

veremos con el filtro de espuma que me lo ponen en diez dias..

Pues yo no soy capaz de hacer mas de 170 km con reserva incluida en la 690 de serie.

Interceptor, comprueba que este en KM y no en MILLAS, no es normal que hagas esos kilometro por ciudad o carretera, si fuera en campo, no digo nada, porque cada uno tenemos una forma distinta de dar el gas.

Saludos compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con el tema de los neumaticos yo he probado las metzeler karoo (no karoo t) y no aguantan nada. El viernes puse detrás la michellin t63. Ayer hice 210 kilometros tocando todo tipo de terrenos (barro, duro, blando, piedra suelta, escalones, pendientes fuertes, algo de asfalto) y a ritmo alto. Al acabar estaban muy poco desgastadas y los tacos en perfecto estado. Con las metzeler karoo las hubiera destrozado. Cuando la gaste si no repito va a ser por probar otra pero tiene muchas papeletas a ser la rueda perfecta.

En el consumo me suele entrar la reserva a los 160 km aunque ayer a los 110 km reposté casi 8, supongo que la reserva hubiera entrado a los 140. Yo llevo akrapovic, filto de espuma y el 14.

Saludos

Enlace al post
Con el tema de los neumaticos yo he probado las metzeler karoo (no karoo t) y no aguantan nada. El viernes puse detrás la michellin t63. Ayer hice 210 kilometros tocando todo tipo de terrenos (barro, duro, blando, piedra suelta, escalones, pendientes fuertes, algo de asfalto) y a ritmo alto. Al acabar estaban muy poco desgastadas y los tacos en perfecto estado. Con las metzeler karoo las hubiera destrozado. Cuando la gaste si no repito va a ser por probar otra pero tiene muchas papeletas a ser la rueda perfecta.

En el consumo me suele entrar la reserva a los 160 km aunque ayer a los 110 km reposté casi 8, supongo que la reserva hubiera entrado a los 140. Yo llevo akrapovic, filto de espuma y el 14.

Saludos

Buenas,

Yo las Michelin T63 llevo muchos años usandolas en una XT-350 y ahora en una TTR600E (las que llevo ahora) y siempre me han ido bastante bien; en carretera me aguantan mucho -para ir a trabajar y alejarme de la civilizacion- y me dejan hacer unas escapaditas por el campo los fines de semana con relativa seguridad. Cuando le llegue el dia, mi intencion era ponerselas tambien a la KTM. Una cosa si que tengo clasisima, entre las Metzeler Sahara que trae y las T63 me quedo con las segundas con los ojos cerrados.

Con el consumo, joer, vale que voy pisando guevos :roll: pero en los 500 kms que llevo (de rodaje, claro) me gasta una media de 4,2 l. Ahora le empezare a dar un poco mas de caña y tendra que subir otro poco pero en cuanto a consumo (y casi todo excepto el angulo de giro :oops: ) yo estoy encantado con ella.

Saludos.

Enlace al post

A mí el consumo de mi moto me parece ridículo, el otro día puse el trip a 0 y con las llantas de supermotard, con el cuentakm. configurado para dichas llantas y con un 16 de piñón y un 45 de corona, hice 225 kms. con 10'76 litros, es decir me sale un consumo de 4'78 litros a los 100, ahora voy a ponerle una corona de 42 para igualar el desarrollo que trae de serie la SMC, supongo que todavía consumirá menos ya que irá a la misma velocidad pero más baja de vueltas sufriendo menos el motor.

En cuanto a las gomas, como mixtos y para terrenos sin barro, en mi modesta opinión, los mejores son los METZELER ENDURO 3 que lleva de serie y los PIRELLI SCORPION que llevaba mi ADVENTURE 950. Por lo que leo, los que lleváis más tiempo con la moto y ya habéis probado varias gomas tenéis el problema de que si es demasiado de enduro se la debe de comer en dos salidas.

Habéis oido hablar de los MICHELIN BAJA, hay gente que habla maravillas del delantero y bien del trasero, que tiene ciertas carencias con barro.

Enlace al post

¿¿¿¿¿ Alguien sabe donde puedo consegir la vieleta trasera para bajarla de altura ?????

Pues eso, que mido 1,74 y en la primera salida ya se me ha caido por no llegar bien al suelo y se a roto la maneta del embrage.

Gracias de antemano y unas cervecitas para todos.

Enlace al post
A mí el consumo de mi moto me parece ridículo, el otro día puse el trip a 0 y con las llantas de supermotard, con el cuentakm. configurado para dichas llantas y con un 16 de piñón y un 45 de corona, hice 225 kms. con 10'76 litros, es decir me sale un consumo de 4'78 litros a los 100, ahora voy a ponerle una corona de 42 para igualar el desarrollo que trae de serie la SMC, supongo que todavía consumirá menos ya que irá a la misma velocidad pero más baja de vueltas sufriendo menos el motor.

En cuanto a las gomas, como mixtos y para terrenos sin barro, en mi modesta opinión, los mejores son los METZELER ENDURO 3 que lleva de serie y los PIRELLI SCORPION que llevaba mi ADVENTURE 950. Por lo que leo, los que lleváis más tiempo con la moto y ya habéis probado varias gomas tenéis el problema de que si es demasiado de enduro se la debe de comer en dos salidas.

Habéis oido hablar de los MICHELIN BAJA, hay gente que habla maravillas del delantero y bien del trasero, que tiene ciertas carencias con barro.

Los Michelin Baja ya no se fabrican eran cojonudos...Alguien pregunto por los 908 Rally Raid de Dunlop, pues si se fabrican yo los tenia pedidos pero al final montare los Pirelli nuevos Rally Raid que desarrollaron KTM y Pirelli para las 690 del Dakar, todavia no están en catalogo pero por lo que leí en una pagina de KTM son muy fiables y duraderos hechos para sustituir los Michelin Desert que llevan muchos años en el mercado.

Enlace al post
¿¿¿¿¿ Alguien sabe donde puedo consegir la vieleta trasera para bajarla de altura ?????

Pues eso, que mido 1,74 y en la primera salida ya se me ha caido por no llegar bien al suelo y se a roto la maneta del embrage.

Gracias de antemano y unas cervecitas para todos.

Aqui tienes a esta gente que son muy profesionales.

http://www.jvkpartservice.com/tienda-of ... alink.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Escribeles y comentales lo que quieres, que ellos te lo solucionan.

saludos compañero.

Enlace al post

Bustar, yo seguramente también las compre. Les envié un correo a la gente de Koubllink y me repondieron que habían modificado las bieletas por el problema que tenían en un principio. Vamos que ahora es ponerlas y punto. ;-)

Les pregunté también si valían para la Enduro R ya que no estaba claro el texto y me han confirmado que sí. ;-)

http://koubalink.com/KTM%20690.html

Ya nos contarás. ;-)

Un saludo

Sete.

Enlace al post

Hola a todos.

Ayer modifiqué el cuentakilometros para llantas de supermotard y la verdad es que todo salió perfecto, solo queria deciros que la medida de 1882 no es correcta, sino 1870 ya que yo medí la rueda y en el manual de la smc aparecece esta misma medida.

Gracias por colgar estos "bricos" y haber si encontrais alguno para que no se pueda abrir el sillón con tanta facilidad.Gracias de nuevo.

Enlace al post

A los de Madrid y los demás que se quieran apuntar, estoy pensando en hacer una ruta nocturna el día 2 de octubre, saliendo a las 09:00 de la tarde noche desde mi pueblo Villanueva de la Cañada y recorriendo bellos parajes....que redicho.....no sé si habéis montado de noche pero es la ostia....no se trata de ir a cuchillo sino de salir a dar un paseo por el campo sin que nos molesten.

Enlace al post

Pecadorr...... estuvistes en el motoalmuerzo de tu pueblo ????

Yo si que subí un rato... pero no vi ninguna 690 .... :lol: :lol: :lol: :lol: .

La verdad es que el tiempo no acompañó demasiado :? :? ..... pero bueno nos comimos el bocata y la cervecilla de rigor.... jejee.

Aquí uno que tiene a la chiquilla en el taller calzandole las cubiertas de tacos y el piñon de 14.. :wink: :wink: :wink: :wink: ..... que con lo que nos está lloviendo ( y si para ya de una vez y sale el sol...) el domigo toca una salidica en condiciones :D :D :D .

Venga peña a disfrutar.

Y a ver si puedo subir alguna foto de este Domingo que viene.... :wink:

Enlace al post

Pues no, no fui al motoalmuerzo. no me gustan esos "eventos". Estuve rodando en moto el sabado, hicimos una ruta guapisima desde aqui, casi hasta pego. supongo que sabes por donde digo.

El domingo me fui a ver la carrera de bicis que hacian en biar.

A ver si salimos pronto y nos conocemos. yo tambien estoy esperando que me lleguen las ruedas de tacos..que el terreno se esta poniendo buenisimo!!

Enlace al post

Ah, pues os pegasteis una buena tirada....... supongo que sería todo por asfalto..... ??

¿Por que parte fuisteis? ¿Por Alcoy?

Nosotros si se puede haremos Sax-Yecla-Jumilla-Algüeña-Monovar-Elda-Sax..... en princio son sobre 146 kms. Para empezar haciendo boca.....

La ruta le he pillado de aqui:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=134121

Venga un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...