Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Hola,

Por fin la he probado!! :D :D Ke pasada de moto, como tira!! Arf! Arf! :D :D

Ayer estuve en ItaloMotor y pude ver las 2, aunke esteticamente me kedaría con la R... creo ke al final me decido por la enduro, es ke la voy a usar mucho en ciudad/carretera y me convence mas el cuentaKms y el faro ke seguro alumbra mas.

Además creo ke de momento sólo voy a vender la R1, la Ktm250 me la voy a kedar un tiempo al menos hasta ver ke tal se porta la 690 en las rutas ke hago por la isla.

Es ke el martes salí con un colega y nos metimos por unos sitios en los ke la 690 huviera sufrido mucho (y yo mas!), una riera con maleza por todos lados, una trialera de bajada con piedra suelta y giros de 180º,... hasta perdi un intermitente... y me volví a casa pensando ke mejor me kedo con la pekeña pa los sitios donde la 690 no se sienta tan a gusto...

En fin, ahora a hablar con los del seguro a ver si me cambian el de la R1 a la 690 y me la regalo pa Navidades...

Un saludo de otro ke ya se ve con la "motopatodo".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Loleiro..... Bienvenido al grupo de los seisnoventeros endureros... :lol: :lol: :lol: o seisnoventeros erre..... :wink: :wink: :wink:

Esperaremos fotos y sensaciones cuando finalmente sea tuya.

Un saludo.

Ayer purgue el circuito del embrague.... como no habia tenido que quitar por completo el latiguillo del embrague.... solamente con rellenar y comenzar a bombear desde la maneta (sin tapar) se veian las burbujas de aire como salian hacia arriba por el vaso..... le cerré la tapa y..... "tttatatachán"... una vez puestos los tornillos y apretados con mucha delicadeza ..... empiezo a bombear y ..... empieza a tirar liquido por la junta.... :( :( :( :( Lo mismo es que lo llené demasiado y al meterle la membrana se desborda..... hoy voy a ponerle unas bridas rodeando la tapa y voy a apretarle del todo los tornillos a ver si consigo que no pierda..... pero el embrague ya funciona......

P.D. Pues por lo visto ayer, dentro del vaso del embrague si que se crea cierta presion..... cuando está tapado..... "Ya lo sabemos para la próxima".

Venga a cuidarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Bojas, espero estar en el "club 690" de pleno derecho dentro de muy poco... :D :D

Una cosa, en caso de ke la bomba te siga dando problemas, ¿has pensado en ponerle una de otra marca mas barata? :?:

A mi se me rompió la de la KTM EXC 250 - f y le acoplé muy fácil la de una Kawa 125, lo único malo es ke cuando rompo/doblo las manetas tengo ke comprar una de cada...

Una pregunta para los de Barna, ¿conoceis alguna tienda de recambios de Ktm barata? Del tipo Calleja para los ke conozcais Madrid. Necesito unas alzas pal manillar de la 250 y no kiero pagar los 77 euros del concesionario oficial.

Y una duda sobre la 690 para los ke la conocéis bien ¿ke diferencias hay entre las del 2009 y las del 2010?

Antes de decidirme a comprar una u otra kiero saber si las 2010 resuelven alguno de los problemas ke daban las 2009, tipo cuentakms ke se empaña...

Muchas gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo....... Es probable que intente colocarle otra... hoy intentare volver a solucionarlo.

En cuanto a la diferencia.... pues la verdad .... creo que será solamente estética y que los cuadros Ckms. estarán solucionados pues a mi me lo cambiaron en garantía y ya no me ha vuelto a pasar.

Pero no lo se cierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana he llamado a un concesionario de Madrid ke aun tenia la 2009 y me han dicho ke solo tiene cambios estéticos, nada de importancia, aunke nunca se sabe si es por venderte la 2009 ke es mas barata... :D

El caso es ke me gusta mas la estética naranja y negra de la 2009, la 2010 trae detalles en blanco y se parece un poco mas a la R.

Seguramente me voy a acercar a Madrid porke me han dicho ke me podian hacer precio, total asi le hago el rodaje de Madrid a Valencia y me la traigo en barco... :D

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola todos hoy he estado en la endurada off road de Castelloli y había un ambientazo espectacular !!!

Sólo he visto una 690 más aparte de la mía :shock: :shock: y creo que llevaba el silenciador sc que es delgadito como una dos tiempos negro como un tizón!!

Con los cambios recién salidos del concesionario Akra revisión con cambio de mapeado la moto ha hecho todo el recorrido muy dignamente Ahh y piñon 14!!!

volviendo a barna he tenido una averia rarísima se ha soltado una junta del tubo de la gasolina queda entre el filtro y el principio del deposito salía gasolina a raudales cuando la intentaba poner en marcha para que co.. sirve la p... junta de las narices. ha alguien más le ha pasado ???

Y por último sigo buscando gente 690 traileros 1o y endureros después para salir por el entorno de bcn para hacer excursiones de sabado alguien se apunta va home va que la última vez sólo me contesto alguien de :( :( :( :( :( Madrid

Salut i força ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola todos hoy he estado en la endurada off road de Castelloli y había un ambientazo espectacular !!!

Sólo he visto una 690 más aparte de la mía :shock: :shock: y creo que llevaba el silenciador sc que es delgadito como una dos tiempos negro como un tizón!!

Con los cambios recién salidos del concesionario Akra revisión con cambio de mapeado la moto ha hecho todo el recorrido muy dignamente Ahh y piñon 14!!!

volviendo a barna he tenido una averia rarísima se ha soltado una junta del tubo de la gasolina queda entre el filtro y el principio del deposito salía gasolina a raudales cuando la intentaba poner en marcha para que co.. sirve la p... junta de las narices. ha alguien más le ha pasado ???

Y por último sigo buscando gente 690 traileros 1o y endureros después para salir por el entorno de bcn para hacer excursiones de sabado alguien se apunta va home va que la última vez sólo me contesto alguien de :( :( :( :( :( Madrid

Salut i força ktm

Hola Funkate,

Encanatado de acompañarte en alguna salida, dicho esto tengo que avisar que por motivos profesionales viajo mucho y no siempre tengo tiempo para dedicarle a este deporte....pero si puedo estaré mas que encantado de acompañarte.

vivo en Castelldefels y cuando mejor me viene salir es entre semana por las mañanas.

por lo de tu avería no puedo aportar nada mi moto apenas la muevo y hasta estos momentos no ha tenido ningun problema (toco madera) pero seguro que con tantos visitantes a este post alguien te aportará su granito de arena.

saludos y suerte,

Robert

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como poseedor de una ktm 690 E. El reportaje me ha parecido demasiado politicamente correcto, sin aportar nada a lo que ya todos sabemos, que la Katy es una moto para todo.

Pero donde quedaron sus puntos negativos? Donde dice que al frenar fuerte la parte posterior tiende a adelantarse, que la moto pesa bastante para un uso fuerte. que el motor es quizas demasiado puntiagudo, que con los neumaticos de serie te puedes matar por campo.. etc etc...

hay que tener siempre espiritu critico, por lo demas la realizacion del video me parece muy chula.

Pues de politicamente correcto, creo que nada, y si lees con detalle el reportaje se hace referencia a:

-los neumáticos y con el terreno que había eran de matarse (no lo puse así, pero dije que me compré una parcela)

-motor puntiguado: es un motor de 700 lleno de arriba a abajo, si en altas corre mucho... es que llevas un 700

-se dice que para el peso de trasto que tiene, se comporto bien en zonas chungas

-se dijo que el ángulo de giro era una mierda

-se dijo que el desarrollo era una mierda para hacer campo

Lo que puede hacer en la próxima es escribir en plan borrico.

A parte de que la prueba está hecha para todos los lectores no solo para los que tenéis la moto.

De todas formas gracias a todos por las aportaciones, seguiremos mejorando e intentando hacerlo mejor

Hola Yeti,

Gracias por sacar tiempo de vuestro día a día para hacer un reportaje sobre una moto que poseo, también deseo agradeceros la relación que tenéis con esto Foro 2y4T.com que me ha permito conocer mejor mi moto antes de comprarla y a su vez contactar con otros compañeros practicantes de este deporte.

Leyendo un poco por encima las criticas con ánimos constructivos y los elogios quería sumarme a tan solo la de los elogios bastante difícil es crear algo de la nada ....... Es decir crear mentalmente un reportaje, llevarlo a la realidad y conseguir que sea interesante, justa, coherente e informativo para un post y foro como el nuestro.....una vez mas gracias.

saludos y a seguir mejorando ;-)

Robert

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cómo puede ser que el Akrapovic esté sin homologar??!!

Con lo que vale,madre mía. Yo lo que no quiero es tener problemas con la pasma y con los forestales.

He mirado otros que sí parecen ser homologatis : -Mivv - SC Project Alguna opinión sobre estos?

Leo Vince no me gusta, FMF creo que tampoco son homologados, Wings tampoco y Remus son bastante caros tb.

Saludos!

Hola Mikel1982,

Tengo el Akra y me suena aunque ahora me haces dudar pero creo que viene grabado en lazer un código de homologación en el silencioso (en el lado interior....es decir lado hacia rueda)...... Te lo podré confirmarlo mañana cuando pueda buscar además entre los papeles del producto.

Saludos,

Robert

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Unicamente comentaros que he preparado una paginilla (creo que las mas cutre del mundo pero es que "estoy en ello ...") donde poder descagarse algunos ficheros relacionados con esta moto. Ademas de los ficheros (tenerlos alli fisicamente y no enlaces a otras paginas) mi intencion era hacer tambien un pequeño indice con los enlaces a las "ñapas" que habeis ido preparando (y las que vengan) y cualquier cosa relacionada con esta moto para tenerlas un poco mas a mano.

Gracias a Sete si alguien quiere descargarse el despiece de la Enduro R ya se lo puede descargar desde alli directamente.

La direccion es : http://80.37.3.252/enduro y aunque ahora no tiene casi ficheros ni enlaces seguro que entre vuestros mensajes conseguire hacer una buena coleccion que nos sera util a todos. En breve prepare un acceso a traves de ftp para que cualquiera pueda dejar alli ficheros, fotos o lo que le apetezca.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Yeti,

Gracias por sacar tiempo de vuestro día a día para hacer un reportaje sobre una moto que poseo, también deseo agradeceros la relación que tenéis con esto Foro 2y4T.com que me ha permito conocer mejor mi moto antes de comprarla y a su vez contactar con otros compañeros practicantes de este deporte.

Leyendo un poco por encima las criticas con ánimos constructivos y los elogios quería sumarme a tan solo la de los elogios bastante difícil es crear algo de la nada ....... Es decir crear mentalmente un reportaje, llevarlo a la realidad y conseguir que sea interesante, justa, coherente e informativo para un post y foro como el nuestro.....una vez mas gracias.

saludos y a seguir mejorando ;-)

Robert

Gracias Robert, esa es nuestra intención ir mejorando poco a poco

Saludos,

Isra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Robert,

muchas gracias si me aclaras un poco más acrca del Akrapovic. Quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos!

Cómo puede ser que el Akrapovic esté sin homologar??!!

Con lo que vale,madre mía. Yo lo que no quiero es tener problemas con la pasma y con los forestales.

He mirado otros que sí parecen ser homologatis : -Mivv - SC Project Alguna opinión sobre estos?

Leo Vince no me gusta, FMF creo que tampoco son homologados, Wings tampoco y Remus son bastante caros tb.

Saludos!

Hola Mikel1982,

Tengo el Akra y me suena aunque ahora me haces dudar pero creo que viene grabado en lazer un código de homologación en el silencioso (en el lado interior....es decir lado hacia rueda)...... Te lo podré confirmarlo mañana cuando pueda buscar además entre los papeles del producto.

Saludos,

Robert

Enlace al post
Compartir en otros sitios

RUTA DEL CID....

Quien decia que estas motos no sirven para hacer muchos kilometros?

Pues este sabado me entró una locura..y me fui a ver esa ruta.

El tema es que lo vi en una pagina de bicicletas , asi que no tenia ni idea del tipo de trazado, no si era apta para motos. Con un par..salí de casa a las 7.30 de la mañana del sabado. Hice unos 150 kmts de carretera y autovia(50%) hasta betera, cerca de valencia, donde reposté, a la moto y a mi mismo. A las 9.30 o 10, empecé a pillar el track. y para no ser muy pesado...os lo resumiré...estupendo, simplemente estupendo!!!!....sin entrar en detalles....solo hay unos 60 o 70 kmts antes de teruel que transitan por una via verde, naturalmente prohibida para vehiculos a motor....lo que me costó una reprimenda del guerda forestal. exceptuando estos kmts..el resto es excepcional, por todo, por paisaje, por pilotaje, por monumentos, por fauna y flora....

A las 6 de la tarde aprox..decidí que ya me quedaba poca luz...y me sali del track para volver por carretera...sorpresa.....hice 150 kmts de carrtera hasta el inicio del track, 300 kmts de track..y ahora me quedaban "solo" 425 kmts de vuelta a casa. los primeros 150 muy entretenidos, por curvas y malas carreteras...pero el resto por autovia....llegué a casa a las 22.30 de la noche..y con "875 kmts" debajo del culo.

QUIEN HABIA DICHO QUE CON LA 690 NO SE PODIA VIAJAR?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuviste que acabar roto con tantos kilómetros! Qué animal! Yo ayer me hice unos 300, 100 de ellos por carretera y tengo agujetas...

Respecto a la homologación del Akra en la parte trasera interior del mío ponía "ONLY FOR RACE USE" grabado en una chapa... aunque lo pulí con la Dremel y ya no lo pone... jeje. Así que me da a mi que no esta homologado.

birdman, muy interesante lo de recopilar informacion de la 690, habría que juntar todas las mejoras y ñapas que hemos hecho para que sean fáciles de encontrar, y añadir algunas más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Unicamente comentaros que he preparado una paginilla (creo que las mas cutre del mundo pero es que "estoy en ello ...") donde poder descagarse algunos ficheros relacionados con esta moto. Ademas de los ficheros (tenerlos alli fisicamente y no enlaces a otras paginas) mi intencion era hacer tambien un pequeño indice con los enlaces a las "ñapas" que habeis ido preparando (y las que vengan) y cualquier cosa relacionada con esta moto para tenerlas un poco mas a mano.

Gracias a Sete si alguien quiere descargarse el despiece de la Enduro R ya se lo puede descargar desde alli directamente.

La direccion es : http://80.37.3.252/enduro" onclick="window.open(this.href);return false; y aunque ahora no tiene casi ficheros ni enlaces seguro que entre vuestros mensajes conseguire hacer una buena coleccion que nos sera util a todos. En breve prepare un acceso a traves de ftp para que cualquiera pueda dejar alli ficheros, fotos o lo que le apetezca.

Un saludo,

Gracias por el trabajo Birdman. ;-)

Ahora os cuento mis penas a ver si alguno me da alguna dirección o sugerencia.

El domingo pasado quedamos en ir a ver la Red Bull Don Quixote y resulta que no me di cuenta y en vez de echar gasofa eché GASOIL (sí, sí, DIESEL del caro e10Plus :-()

Claro, tuve que suspender la ruta y volverme a casa en grúa. :oops: :oops: :oops:

En la gasolinera me puse con una goma a sacar el combustible pero lo máximo que saqué fueron 10 litros (de los 12 que caben) y eso que terminé haciendo enguajes bucales con el puñetero diesel :-(. Eché inmediatamente gasolina de 98 e intenté arrancarla pero nada de nada. Este finde del puente me pondré a vaciar por completo el depósito e intentar arrancarla. Supongo que con un par de empujones y algo de suerte petardeará y conseguiré arrancarla.

Y ahora la pregunta: ¿¿Conocéis si tiene nuestra montura algún tornillo o algo parecido en el depósito o cerca para vaciarlo?? O tengo que desmontarlo y volverlo a montar???

Espero vuestras opiniones.

Sete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...