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KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

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checha

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Unas fotos de la avería más alguna caída (entre muchos) y la zona detrás de mi casa ;-)
Buenas Rob,

Esta claro que con vosotros se puede salir porque teneis solucion a cualquier imprevisto, asi da gusto.

Ese caminito de piedras esta detras de tu casa ?, que envidia; menos mal que no es mi caso porque sino ademas de piedras estaria lleno de dientes :oops: . Esas zonas son de las que mas me acojonan porque como apenas llego al suelo a la minima me voy al suelo pero las otras 2 tienen una pinta genial. Yo detras de casa tengo a la M-40 con 3 carriles, mas o menos lo mismo :-(

Saludos,

Hola Birdman,

Antes de mudarme a Castelldefels viví 15 años en Madrid y tenía detrás de casa tambien la M-40......qué tiempos :-)

La zona que sale en las fotos es una zona muy chula con mucha variedad y opciones muy cerca de mi casa....otro día colgaré una salida desde mi garaje, si algun día montamos por aquí haremos lo que te vaya bien sin problema.

Durante esa salida me pasó lo que dices....al no llegar al suelo me caí pero en fin por otra parte con la Ktm 300 no iba mucho mejor tampoco llegaba bien al suelo asi que pienso que será question de practicar un poco.

Cuando quieras montamos por aquí....y si bajo con la moto otro día a Madrid te avisaré.

saludos,

Robert

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Gracias por vuestra respuesta jmmb y Gonzo. Este verano le puse los contrapesos del manillar y no le encontré diferencia significativa. La solución de los puños de espuma me fue bastante bien en verano, que no hago demasiado campo, pero ahora en invierno y con el suelo que agarra bien, se los he quitado. Le he puesto ruedas de tacos Michelin AC-10 detrás y End. Comp. IV delante y en campo suave, puedo ir bastante bien. Logicamente con las ruedas de tacos siempre vibra más que con las de serie. De todas maneras comprobaré la holgura de la pipa, aunque me perece que está correcta. En cualquier caso es un defecto pequeño y no es para obsesionarse. Lo mejor será aceptarlo tal como es y disfrutar de lo mucho que la moto da de si.

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Gracias por vuestra respuesta jmmb y Gonzo. Este verano le puse los contrapesos del manillar y no le encontré diferencia significativa. La solución de los puños de espuma me fue bastante bien en verano, que no hago demasiado campo, pero ahora en invierno y con el suelo que agarra bien, se los he quitado. Le he puesto ruedas de tacos Michelin AC-10 detrás y End. Comp. IV delante y en campo suave, puedo ir bastante bien. Logicamente con las ruedas de tacos siempre vibra más que con las de serie. De todas maneras comprobaré la holgura de la pipa, aunque me perece que está correcta. En cualquier caso es un defecto pequeño y no es para obsesionarse. Lo mejor será aceptarlo tal como es y disfrutar de lo mucho que la moto da de si.

A mi al principio tambien me ocurrió lo mismo, pero claro...estaba recien bajado de una paneuropean!!!...con el tiempo...o se ha curado solo, o ya es que ni me doy cuenta.

De todas formas...tambien con el tiempo, te das cuenta de que la velocidad logica de crucero de esta moto ( sin pantalla), no pasa de 120 km/h. y de paso...estas tranquilo con el carnet en el bolsillo.

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Estoy deacuerdo PECADORRR. Yo tambien creia que con los kilometros se suavizaria, pero llevo ya 6.500 Km y sigue igual. Por lo menos no aumenta, aunque ahora con las ruedas de tacos no es el mejor momento para comprobar esto. Otra pega que tengo es que me aparecen puntos muertos entre 4ª y 5ª velocidad si no marco bien el movimiento de la palanca. A esto me voy acostumbrando, pero por l,o que he leido en el foro es algo común. La pantalla tambien la pongo en verano y si que hace un buen papel. Te la recomiendo.

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Ei Birdman! A ver que te cuente ...

En primer lugar yo hice lo de la bieleta junto la revisión de los 1000 km, en total me costó 190€ y me dijeron que la revisión era más o menos 130€ así que la instalación de la bieleta es 60€ aprox. El tema de la horquilla delantera, le tuve que poner unas alzas (el PHDS que no es para alzar pero levanta un cm y poco) para poder bajarla de delante, ya que sino la horquilla tocaba con el manillar.

Las bieletas las compraste tu por tu cuenta verdad ?, pues voy a ir mirando el tema porque voy a intentar que me las cambien en la siguiente revision y asi las estreno en la Kedada :-).

Con el asiento, ahi es donde mido yo. Lo unico que se me ocurre es que cuando yo pienso que esta en vertical realmente esta un poco inclinada hacia mi, pero aun asi, tampoco deberia medir mas, no ?.

La bieleta es Koubalink, y la compré por mi cuenta. Me parece que hay un par de webs de españa que la venden, yo la compré x e-bay jeje

El tema de la altura, en la vertical es cuando el sillín está más alto. AH! y una cosa que se me olvido comentar, es que al bajar la moto, hay que tener en cuenta que tambien baja la distancia libre al suelo (del cubrecarter al suelo) y ahora no me cabe el pie para levantar la moto... y es nuevo de estas navidades. Pero bueno lo que más miedo me da es que en terrenos con piedras de las buenas me toque el cubrecarter.

Saludosss

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bueno yo comente lo del resto de motos por rellenar , ahora veo que no va hacer falta porque nos vamos a puntar muchos .

por tanto retiro lo de motos de enduro .

ahora eso , habria que empezar a organizar , el que sepa de la zona nos podra decir si merece la pena ir un dia solo , 2 dias (habria que buscar camping o albergue ) y sobre todo que semana ? marzo?.

yo decir que soy de madrid , asi que si alguno de la capital se anima ya nos organizariamos una ruta de secundarias no??

eso si los tacos no se yo si llegaran.

saludos

Yo ya me he apuntado en la rama específica para la quedada. Tal y como comenté, saldré de Madrid también. Menos mal que me avisó birdman, porque si no, no me habría enterado.

Es buena idea lo de salir juntos desde aquí. Podría ser divertido (lo malo, es lo que tardaríamos en llegar, no?).

Un saludo,

Beltrán

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Muy buenas a todos! Tengo una 690 E desde mayo y con motivo de la kedada me habeis tocado la fibra y me he animado a escribir, asi que con vuestro permiso, os hechare una mano en lo que pueda.

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Hace unas cuantas paginas alguien queria saber diferencias entre ktm 640 (mi anterior moto), y la 690 (mi actual moto).

Pues bien la 640 es un tractor, muchos bajos y se come lo come todo, es una pasada en campo. El único inconveniente en monte es lo duro que va el embrague hidraulico,mantequilla en la 690 y el peso lijeramente mayor que la 690. En carretera la 640 es un caldero, que aunque te permite puntas de 160Km/h, calzada con mixtos (tacos a mas de 100Km/h incontrolable), la vibracion se hace insufrible en recorridos largos (la 640 no tiene eje equilibrado), aunque a mi entender el asiento se me antoja mas hergonómico y blando que en la 690.

La 690 a mejorado mucho la conducción en carretera ; mas tiron , mas estirada,menos vibraciones (aunque con tacos y revoluciones altas estas aparecen), mas manejable, frenos mas potentes, y algo mas de punta, aunque yo esto ultimo lo digo de oidas, porque no la he estirado a mas de 150Km/h (desde el principio la llevo con tacos). En lo referente al monte, he notado mejoria en estabilidad en pistones, pero penaliza en caminos rotos porque tiene menor ángulo de giro, y te exige controlar mas el embrague para evitar que se cale (hay que llevar la vuetas por encima de la 2500-3000 rpm).

Por último la 690 consume algo menos, pero se come antes las ruedas.

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Hola he intentado subir una foto pero ni flowers os pongo el link y habrá premio para quien identifique la moto naranja !!!!!!

http://www.africarace.com/index.php?opt ... 29〈=en" onclick="window.open(this.href);return false;

Que pasada!!!!

Alguien averiguó que valía todo el kit???

Hola,la verdad esta guapisima,yo estube con el en almeria cuando embarcaban.

tiene una pagina preguntale precio,es un tio majo,los depositos son de 7l y no como la rally que son de 10l creo,por lo demas una 690r escape fmf y lista para correr un pedazo de rally.

Tengo fotos y algun video pero todavia nose colgarlo.

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Hola a tod@s,

Sete nos alegramos porque hayas podido resolver lo del combustible y que ya te funciona......recuerda que con el escape original, la moto tenderá a echar humo durante un tiempo por tener las vías del catalizador con la grasa del gasoil, pero será meramente temporal hasta que se queme.....que será rápido seguro.

Por añadir mi opinión puedo decir que siempre echo gasolina del 98 y hago una media de 220km hasta que me salta la luz de la reserva nunca menos de 210km y me quedé una vez sin gasolina al andar 258km.....en esta unica vez fue carretera, ciudad y campo....... siempre con el piñón de 14, no suelo hacer aceleraciones cuando cambio o en las paradas si es cierto que mi moto tiende a casi apagarse en frío pero una vez llegado a temperatura ningún problema empezaré a echar 95 para ver que tal.

gracias por el aviso la verdad es que se que con un escape "libre" lo del combustible cambia......incluso dicen que puedes echar de los viejos que contienen plomo lo cual va bien para donde surga ;-)

saludos,

Robert

Hola a tod@s,

Hace un tiempo atrás, comentamos por aquí el tema de las gasolinas y sus consumos con las motos nuestras........yo hice mi prueba personal: 2 depósitos llenos haciendo más o menos lo mismo y mis resultados fueron:

Gasolina Super 95 hago una media de 128km hasta que salta la reserva

Gasolina Super 98 hago una media de 208km hasta que salta la reserva

Creo que aunque recomiende el fabricante la de 95 voy a ser testarudo y echarle la del 98....tanto porque creo que la moto va un poco más fino (menos petardeos al cortar gas) como que hago más Km por litro comprado.

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Hace un tiempo atrás, comentamos por aquí el tema de las gasolinas y sus consumos con las motos nuestras........yo hice mi prueba personal: 2 depósitos llenos haciendo más o menos lo mismo y mis resultados fueron:

Gasolina Super 95 hago una media de 128km hasta que salta la reserva

Gasolina Super 98 hago una media de 208km hasta que salta la reserva

Creo que aunque recomiende el fabricante la de 95 voy a ser testarudo y echarle la del 98....tanto porque creo que la moto va un poco más fino (menos petardeos al cortar gas) como que hago más Km por litro comprado.

Esos Kms. no puden estar bien, 128 Km con la 95? No me cuadra... no serán 198 Km?

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Hola he intentado subir una foto pero ni flowers os pongo el link y habrá premio para quien identifique la moto naranja !!!!!!

http://www.africarace.com/index.php?opt ... 29〈=en" onclick="window.open(this.href);return false;

Que pasada!!!!

Alguien averiguó que valía todo el kit???

Hola,la verdad esta guapisima,yo estube con el en almeria cuando embarcaban.

tiene una pagina preguntale precio,es un tio majo,los depositos son de 7l y no como la rally que son de 10l creo,por lo demas una 690r escape fmf y lista para correr un pedazo de rally.

Tengo fotos y algun video pero todavia nose colgarlo.

Pecos no le preguntaste cuanto $$$$$$$$$$

Sólo verla se me cae la lagrimilla !!

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Hace un tiempo atrás, comentamos por aquí el tema de las gasolinas y sus consumos con las motos nuestras........yo hice mi prueba personal: 2 depósitos llenos haciendo más o menos lo mismo y mis resultados fueron:

Gasolina Super 95 hago una media de 128km hasta que salta la reserva

Gasolina Super 98 hago una media de 208km hasta que salta la reserva

Creo que aunque recomiende el fabricante la de 95 voy a ser testarudo y echarle la del 98....tanto porque creo que la moto va un poco más fino (menos petardeos al cortar gas) como que hago más Km por litro comprado.

Esos Kms. no puden estar bien, 128 Km con la 95? No me cuadra... no serán 198 Km?

Pues si Compañero, me quedé igual que tú sin poder creermelo.

De todas formas hay que saber que a otros les dura 150Km de media y yo con este kilometraje lo hago con el nuevo desarollo 15/50 y con la mitad saliendo por campo, supongo que entre una cosa y otra, hará que aumente el consumo por Km.

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hola,

ya se ke esto no va con las 690 pero la semana ke viene en Barna- Tarragona hay 2 citas majas, 31 de enero, domingo, por la mañana, trofeo 4 Estaciones TT cerca de Tarragona (1 hora de coche desde Barna) y por la tarde 5:30 en el Palau Sant Jordi Enduro y Trial Indoor.

Yo voy seguro al Indoor de por la tarde, pero alguien va por la mañana al 4 estaciones?

Si alguien se anima lo mismo podemos ir juntos, pero tendrá ke ser en coche, mi moto aun no ha cruzado el charco.

Un saludo,

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