Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

colaboro con ideas para las herramientas

dsc05241.jpg

saludos

teti

La idea es muy buena. Lo único "malo" que yo le veo es que si, por "error", tocas los bajos, te cargas todo el motor con las propias herramientas. Por lo demás, tiene pinta de que no se mueven un pelo.

Un saludo,

Beltrán

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he ido a por ella, no he podido esperar a ke traigan los papeles, a si ke por 1ª vez en mi vida he sido ilegaaaalll :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Sin papeles, sin seguro, sin matricula... :twisted: :twisted: :twisted: he salido por una zona de campo cerca de mi casa un ratito y como tira la cabr...a :D

Los neumaticos ya los estoy cambiando...

Tengo unas dudas, ¿habéis kitado los tornillos del tope de giro de las horquillas? ¿o sólo los habeis regulado para ke el giro sea mas amplio?

He hecho unas fotillos pa ke la veais, ¿como las subo?

Los del concesionario no sabian ni ke traia la rueda de mapeado :shock: :shock: pa fiarse de las revisiones... :(

En fin ke estoy como un niño pekeño, deseando de ke llegue mañana pa volver a salir con ella :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al post

Enhorabuena por la nueva moto!

Lo de las ruedas de serie, a mi me duraron 200km. y las cambié por unos tacos radicales endureros.

Espero que te aporte tantas satisfacciones como al resto.

Enlace al post
Ya he ido a por ella, no he podido esperar a ke traigan los papeles, a si ke por 1ª vez en mi vida he sido ilegaaaalll :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por fin !!!, a costado pero ya veras como ha valido la pena esperar.

Yo solo espere 4 dias pero cuando ya la tenia estuve un par de semanas que solo con pensar que me iba a subir en ella ya me ponia nervioso :oops: .

Disfrutala y ensuciala todo lo que quieras pero llevala limpita a la kedada que queremos ver la nueva decoracion.

Saludos,

Enlace al post

Cada vez que oigo la palabra quedada me da algo. Con el trabajo que tengo me es imposible ir a ningún sitio. Trabajo siempre siete días seguidos librando cuando toca, con un solo finde al mes. Además soy de la parte sur, lo cual complica más las cosas. Pero mañana que libro, llueva o no, saco la bella (la llamo así porque antes tenía la bestia, la 620 del 97) y me voy a cruzar ríos a ver si le pongo la cámara al casco y saco algún video.

SALUDOS.

Enlace al post

Enhorabuena por el parto Loleiro...... ya que habrás tenido una "Bestia preciosa"..... jejejejejejej :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Salud y a disfrutarla con precaución........ Y unas fotillos cuando puedas claro. :D :D :D ......

Parece ser que.... si al final subo a la kdd.... tendré que ver de hacerla en un solo día ida y vuelta :?: :?: ...... pero bueno algo es algo........ (seguiremos negociando)...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Ya te digo.... Es una putada.... pero donde hay patrón no manda marinero.

En fín cuando bajaba a Granada a hacer Snow.... me levantaba a las 4:00 y pa bajo... surfeaba todo el día y a las 5 de la tarde para arriba y llegaba a casa a las 21:00 y pico....... así que me tocará hacer alguna de estas...... pero bueno creo que aún tengo tiempo para negociar con la jefa.....

Enlace al post

Jejejejjejj, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, un punto de España es...... y buenas zonas tenemos por aquí también......

No problem.... donde se acuerde..... si puedo voy y si no pues a la próxima......

Enlace al post

Según motos.net desde el sábado pasado las motos de campo pueden llevar la matrícula pequeña

Matrículas más seguras

25/01/2010

Hace unos días os comunicábamos la intención de la Dirección General de Tráfico (DGT) de aprobar una ley que permitiera el uso de matrículas más pequeñas para las motos offroad. Pues el pasado sábado se aprobó dicha ley, por la que las motocicletas offroad podrán usar matrículas en formato más pequeño, homologadas y sin miedo a ser multadas. A partir de ahora las matrículas para este tipo de motocicletas podrán llevar placas de dimensiones más reducidas (122 x 86 mm). Algunos colectivos moteros y asociaciones habían pedido este cambio en la legislación desde hace algún tiempo.

http://motos.coches.net/noticias/nuevas-matriculas-para-motos-offroad-4530-nsno.htm

Enlace al post

M0re85, el sábado se publico en el BOE, pero no entra en vigor hasta 6 meses después de la fecha de publicación, eso es el 23 de julio. Así que de momento toca esperar si queremos ir legales.

Enlace al post

Bueno, hoy he salido como dios manda, 2 horitas por esos caminos de dios pa probar la burra y solo puedo decir... KE AUN ESTOY EMPALMAOOOOO!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta moto es impresionante, incluso con ruedas mixtas me he hecho una rutita de flipar, he tenido de todo incluso alguna trialera maja (hasta ke no tenga tacos no la voy a enseñar las de cagarse por las patas... :lol: )

Despues de esto tengo varias cosas ke decir:

1º GRACIAS, a los ke con vuestras opiniones, consejos, y demás nos habeis dado a conocer esta moto. Es una ayuda inestimable salir al monte "sabiendo" como se va a comportar, donde me va a dar problemas... GRACIAS de nuevo.

2º Con 2 dias y 40 kms en la moto, sé ke he encontrado una compañera fiel. Voy a hechar de menos muchas cosas de mi 250 (ligereza, radio de giro, irrompible...) pero la 690 va a hacer ke me olvide de ella mas rapido de lo ke pensaba...

3º Me voy a apuntar a un gimnasio :lol: :lol: :lol: Hay ke estar muy fuerte en sitios lentos y muy complicados... sobretodo si llegas al suelo sólo de puntillas... :lol: :lol: :lol:

Me voy a la cama ke mañana tengo el dia libre y kiero volver a salir.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...