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KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

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checha

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la moto la he dejado en el taller esta tarde para que miren la bomba de gasolina que seria el problema , espero que no sea lo del poro aunque si sigue pasando no dudes que acudire a la garantia como ahora , ya que un deposito son 600€ segun vi hace unos meses .

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la moto la he dejado en el taller esta tarde para que miren la bomba de gasolina que seria el problema , espero que no sea lo del poro aunque si sigue pasando no dudes que acudire a la garantia como ahora , ya que un deposito son 600€ segun vi hace unos meses .
......

siento decir que son algo mas de 1000 eurapios...asi que cuidadin en las trialeras.

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Muy guapo y a buen precio ese asiento. pero..alguien sabe si lo pueden fabricar "plano"?

Me explico...tengo las piernas muy altas y me gustaria que la distancia sillin-posapies fuera mayor. eso se soluciona poniendo un sillin mas alto, o plano, lo que hace que no vayas tan encajado....alguien sabe algo??

Hace 5 dias que tengo en mi poder la pantalla de touratech...pero aun no he podido ni abrir la bolsa...alguien la tiene y me puede decir si hay alguna particularidad en su montaje??

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Si tiene buena pinta ese asiento, habría que ver si es cómodo. Yo también quiero un asíendo más alto para aumentar la distancia entre el culo y los pies, para no llevar las rodillas tan dobladas. Otra opción es comprar unas estriberas regulables en altura, que poniendolas en la posición más baja los más altos no solo iremos más comodos sentados sino también de pie. Hay unas de KTM pero no se cuanta altura bajan, y son carillas.

La pantalla de Touratech si tiene una pequeña particularidad al montarla, al apretar los tornillos aprieta primero los del lado izquierdo de la tija, empujando a la vez la cúpula hacia arriba con la mano. Al apretar primero los del lazo izquierdo levantamos la cúpula, si apretasemos primero los del lado derecho tenderiamos a girarla hacia abajo, y los tornillos de abajo que sujetan el metacrilato rozarían con el portafaros rayandolo. Por otro lado usa buena herramienta para apretar los tornillos y ajusta bien la llave allen porque las cabezas de los tornillos que van a la tija son una mierda.

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Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

Lo de las estriberas mas bajas creo que lo descarto...no quiero golpearme los piesesitos en ningun sitio, ni ir rozando las estriberas en asfalto, que ya queda poco. seguiremos buscando alguien con asientos altos...y si no...pues al tapicero de toda la vida!!

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Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

Lo de las estriberas mas bajas creo que lo descarto...no quiero golpearme los piesesitos en ningun sitio, ni ir rozando las estriberas en asfalto, que ya queda poco. seguiremos buscando alguien con asientos altos...y si no...pues al tapicero de toda la vida!!

lo del asiento si tienes la grapadora de punta.......no la que puse en los imagenes de la modificación del mío sino otro que tiene una punta para meter en las ranuras (creo que van a presión neumática) podrías hacerlo con bastante facilidad simplemente añadiendo una espuma (recomiendo de las negras por que son un poco más blandas) con la forma cortada con unas tijeras envolviendo el asiento actual sin hacerle nada con la espuma nueva encima con una funda de power parts o similar que hay muchísimas ofertas y ya tienes tu asiento sobre elevado sin mayores costes..........si quieres ser más profesional puedes utilizar la cinta adhesiva de doble cara para sujetar la espuma en el asiento mientras con una maquinita rebajas los bordes por arriba y le das la forma preciosa que te guste antes de envolverlo con otra funda.

salu2 y suerte,

Robert

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Después de varios días desconectado..... una semanita de fiestas...... jejej vuelvo para poner malas noticas.......

Os comento, el Domingo 31 hice una salida..... (todo monte).... y he tenido un percance que como voy a llevarla a hacerle la revisión esta semana os aconsejo que comprobeis en el estado que se encuentra para no llevaros sorpresas.....

En la parte derecha (sentado claro) la chapa que cubre el radiador.... pues el tornillo que va mas retrasado que coge la chapa.... pues debajo de la chapa lleva una especie de arandela que va agarrada al chasis con un espárrago,....... pues se me ha partido.... quedándose toda la parte que enrosca en el chasis metido..... ese mismo tornillo que agarra la chapa, que a su vez agarra la arandela esta grande que es donde apoya el depósito...... pues el caso es que iba subiendo una rampa empinada y volqué... pues al levantar la moto y subirme en ella para seguir para arriba .... noto que de momento se baja la parte de atrás..... un par de centímetros....... total que seguimos para arriba y al hacer cumbre... observo que la parte de atrás de la chapa se ve como que el tornillo no está bien apretado...... (que si lo está) lo que estaba es roto pero el espárrago de la arandela que va al chasis...... vaya tela......

Bueno no se si a alguien le habrá pasado.....

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Estimados, una consulta, es normal en sus 690 que periodicamente tire agua por la manguera de descarga del deposito del radiador ?, mi moto tiene 2000 km y el vaso estaba con dos cm solamente de liquido, le agregue nuevamente veremos q sucede, en mi anterior 990 tiro agua los 1º km y cuando alcanzo el nivel justo no arrojo mas, pero esta todas las salidas un poquito, muy raro no ?.

en la semana estube en las dunas del Nihuil Mendoza Argentina, donde se corrio una etapa del dakar 2009 y 2010, fue mi primer experiencia en la arena, la temperatura siempre al maximo nunca alcanzo a prender la luz, debes en cuando la ponia en contra del viento y la ventilaba un rato, vere de agregarle un ventilador mas, alguno le a puesto otro ?

en estos dias colgare fotos de las dunas.

gracias de antemano por las respuestas.

atte

teti

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Estimados, una consulta, es normal en sus 690 que periodicamente tire agua por la manguera de descarga del deposito del radiador ?, mi moto tiene 2000 km y el vaso estaba con dos cm solamente de liquido, le agregue nuevamente veremos q sucede, en mi anterior 990 tiro agua los 1º km y cuando alcanzo el nivel justo no arrojo mas, pero esta todas las salidas un poquito, muy raro no ?.

en la semana estube en las dunas del Nihuil Mendoza Argentina, donde se corrio una etapa del dakar 2009 y 2010, fue mi primer experiencia en la arena, la temperatura siempre al maximo nunca alcanzo a prender la luz, debes en cuando la ponia en contra del viento y la ventilaba un rato, vere de agregarle un ventilador mas, alguno le a puesto otro ?

en estos dias colgare fotos de las dunas.

gracias de antemano por las respuestas.

atte

teti

hola teti,

yo le cambie el sensor del ventilador por uno que salta antes y me va perfecto

lo compre en Alemania.......si quieres a la vuelta de mi viaje te miro de donde y te paso la información

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Exactamente es la pieza 3 :evil: :evil: , que es la que enrosca en el chasis....... la 21 se me ha quedado agarrada en la chapa de plástico con el tornillo que fija la chapa......

Chapeau por el despiece.... :shock: :shock:

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.... pues el caso es que iba subiendo una rampa empinada y volqué... pues al levantar la moto y subirme en ella para seguir para arriba .... noto que de momento se baja la parte de atrás..... un par de centímetros........
Buenas,

Cuando dices lo de volcar, a que te refieres, a una caida lateral verdad ?, fue un toque fuerte, se dio contra algo que sobresaliera o simplemente se rompio sin motivo aparente ?.

Pues que putada :-( , esperemos que Gonzo no tenga razon.

Saludos,

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