Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

Bojas, ese castrol R4 es tambien un buenisimo aceite. lo use muchos años en motos de enduro con excelentes resultados...pero barato tampoco es. esta al mismo nivel de precio que el motorex...asi que me sigue asombrando el precio de la revision!!!!...me vas a tener que decir donde la llevas...porque aqui se ve que nos ven cara de gilipollas!!!. Lo de usar el motorex lo dice un mecanico de ontemoto, en teoria, sabe bastante del tema, y, tambien en teoria, es el que le recomiendan en ktm para evitar algunos problemas de pie de biela que pueden dar estos motores. pero ya te digo...esto es solo teoria...en la practica...que como lo pagamos nosotros...ellos lo dicen ,a ver si cuela, claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues el taller en concreto es "Motos Maestre" de Petrer..... no se si me hacen esos precios al haberles comprado la moto o realmente a todo el mundo.... no se :roll: :roll: ...... el caso es que resulta razonable.... también es verdad que no le están metiendo la máquina para hacerle la lectura pero como no da ningún error.

Pecadorr, el Sábado vamos a salir Sax-Agress, si te apetece salir...... ya sabes.

Enlace al post

Muy buenas a todos, he aquí otro que se ha cargado los tornillos del portamatrículas (en dos ocasiones) y en el concesionario me van a meter en garantía, el portamatriculas, que según me han dicho viene reforzado y la aleta naranja que tiene los tetones reventados de sacar tantos tornillos rotos. Aun asi la llevo con los terceros tornillos, y ahora ya no se me mueve. Solucion: he puesto las portamaletas de touratech que mela sujetan y me permiten hacer viajecitos... Los frenos de cubierta me los puso el mecánico sin pedirselo al poner tacos y se notan las vibraciones en carretera, pero llevando tacos ¿que moto no vibra?, vamos que eqilibrar ruedas creo que es tirar dinero, y cuando quite los tacos, pues quito los frenos de cubierta, y equilibro.

Enlace al post

Pues yo en la 1200 GS Adventure, llevaba tacos y la moto no vibraba como ahora. Cierto es que no es lo mismo que llevar unas cubiertas de carretera, pero desde luego que no me iba metiendo estos meneos. Vamos, que se nota que el freno de cubierta desestabiliza por completo la rueda.

Cómo es eso de que el portamatrículas viene reforzado? Lo han cambiado? Si es así, sí que me paso por el concesionario! Me lo podrías confirmar, vejeta?

Un saludo,

Beltrán

Enlace al post

Pecadorr..... Hemos quedado aquí en Sax.... para salir a las 9:00 (salir antes, con la niebla y el hielo es penar...)

como voy a llevar el gps..... si quieres te paso el track.... le echas un vistazo y si quieres nos cazas donde te parezca. El track lo hice desde casa con el top hispania, lo mismo hay cosas que no estén bien.... pero bueno todo es probar y si no a coger alternativas..... además esa zona tú la tendrás bastante trillada....

Déjame tu correo y te lo paso.

Enlace al post

Yo no lo he cambiado todavía, pero me han comentado que el plástico es mas rigido y que vibra menos. No obstante, me paso esta tarde y lo confirmo. De todas formas, creo que el problema es mas de los tornillos, que del plástico, ya que tienen poca seccion, y el metal no hecha muy buena pinta.

Enlace al post
Yo no lo he cambiado todavía, pero me han comentado que el plástico es mas rigido y que vibra menos. No obstante, me paso esta tarde y lo confirmo. De todas formas, creo que el problema es mas de los tornillos, que del plástico, ya que tienen poca seccion, y el metal no hecha muy buena pinta.

Ahí te doy toda la razón. Los tornillos parecen una porquería. Yo le he puesto otros, pero claro, al haber taladrado el tornillo roto dentro del tetón del plástico, igual y todo éste no aguanta...

Un saludo y gracias por hacer esa consulta ;)

Beltrán

Enlace al post

Bojas...porfaplease....enviame el track y tu tlf a [email protected] ver si lo cargo esta noche...y si no llueve, o nieva ( me he hecho muy perraco....)...iré un ratillo con vosotros. si voy, te llamo antes de salir de aqui, a las 8 y media, y me dices donde habeis quedado. ta luegooorrrr

Enlace al post

hola muy buenas a todos los poseedores de estas maquinas estupendas os sigo desde hace algunos meses y gracias por reflejar buestras experiencias. Bueno me presento me llamo miguel, y mi suegro y yo somos poseedores de estas makinas y somos los unicos en la linea de la comcepcion que es donde vivimos y nos habeis ayudado en alguna ocasion ,estoy intentando mandaros algunas fotos.

Enlace al post

Muy buenas, ghostraider.

Gracias, por la parte que me toca. La verdad es que 123 páginas dan para muchas historias acerca de este popular modelo de moto. KTM debería estar orgullosa de nosotros :mrgreen:

Disfrutad tu cuñado y tú de la moto, así como lo hacemos todos aquí.

Un saludo,

Beltrán

Enlace al post

Perdona, ghostraider. No se por qué puse cuñado. Será que tuve un lapsus.

Esas cubiertas mixtas para meterse por el barro sólo valen si eres un aventurero :lol:

Pues sí que os lo pasáis bien, la verdad :wink:

Un saludo,

Beltrán

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...