Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

cuando se me partio por pimera vez le heche silicona entre el plastico y la luz de freno, ademas le heche silicona donde van enroscado los tonillos por dentro y por fuera y no se mean movido despues de 5 o 6 salidas le puse las presillas pa prevenir,si ya esto me falla tengo dos tornillos que pasare taladrandole el colin y se acabo el problema ,pero mientras me aguante los dejo asi a mi suegro se le han roto dos veces los tornillos y creo que le va a poner los tornillos que llo digo (estan en la foto que he mandado son los unicos tornillos que hay en la foto)llevan un embellecedor para la parte de arriba y una arandela y tuerca grove que no se aflojan con las vibraciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno compañeros os dejo un par de foticos de una rutilla que no pudimos hacer (solamente hicimos la mitad) :evil: :evil:.. por la nieve y el mal tiempo del Sábado pasado...... donde nos acompañó nuestro paisano Pecadorr (gracias por guiarnos por la zona Onil e ir improvisando y sobre todo por ir esperándonos :oops: :oops: :oops: ....) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Donde nos pudimos conocer e intercambiar opiniones de las máquinas: La de la izquierda es la mia y la de la derecha es de Pecadorr....

19555_1362521029637_1429932974_1005146_5289713_n.jpg

En esta estamos de Iza. a Dcha.: Pecadorr, Bojas, PepeWR450..... (mi hermano).

19555_1362511949410_1429932974_1005135_7100042_n.jpg

En esta Pecadorr primero y yo mismo detrás...... aquí habia mucho hielo...... y volqué un par de veces...... y es que hay que ver lo que echa en falta medir un palmo mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

19079_1344469660671_1499143948_30959674_6294286_n.jpg

Espero que podamos quedar alguna que otra vez más........ Un saludo y ha sido un placer.

Por cierto..... jejeje estás invitado ha un Nespresso descafeinado en casa para cuando quieras.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Hola cafetero.....te tomo la palabra de ese cafe!!!!

ja ja ja ...un placer conocer a estos vecinos tan simpaticos. Lastima de frio que hizo que tuvieramos alguna que otra caida inesperada ( el hielo esta duro ehh!!).

En la primera foto, las 690 subieron como unas campeonas un pequeño cortafuegos...que conforme estaba el terreno...se portaron mas que bien con unas ruedas que no acompañaban. en la segunda.....no se ve lo que resbalaba aquello!!!!...ni con cadenas!!!!. Ya haremos otra salida mas acorde con estas maquinas y, como me gusta a mi...de todo el dia y mucho mas lejos, cuando nos deje la familia, claro.

Tambien tuve la oportunidad de probar la pantalla de touratech. parece ser que en enduro no molesta lo mas minimo (solo perdí un tornillo). luego en un corto trayecto por carretera que hice...se nota que tapa poco...pero lo suficiente para que el torso vaya resguardado. la cabeza sigue peleando contra el aire, y los brazos siguen comiendoselo todo....pero el no tener que soportar el aire en el cuerpo, en dias tan frios ya es un alivio, de temperatura y de esfuerzo corporal. creo que le hare una ñapa para subirla unos centimetros, que mi 1.88 seguro que agradece.

un saludo vecinos!!!!!

Enlace al post
Bueno compañeros os dejo un par de foticos de una rutilla que no pudimos hacer (solamente hicimos la mitad) :evil: :evil:.. por la nieve y el mal tiempo del Sábado pasado...... donde nos acompañó nuestro paisano Pecadorr (gracias por guiarnos por la zona Onil e ir improvisando y sobre todo por ir esperándonos :oops: :oops: :oops: ....) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Donde nos pudimos conocer e intercambiar opiniones de las máquinas: La de la izquierda es la mia y la de la derecha es de Pecadorr....

19555_1362521029637_1429932974_1005146_5289713_n.jpg

En esta estamos de Iza. a Dcha.: Pecadorr, Bojas, PepeWR450..... (mi hermano).

19555_1362511949410_1429932974_1005135_7100042_n.jpg

En esta Pecadorr primero y yo mismo detrás...... aquí habia mucho hielo...... y volqué un par de veces...... y es que hay que ver lo que echa en falta medir un palmo mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

19079_1344469660671_1499143948_30959674_6294286_n.jpg

Espero que podamos quedar alguna que otra vez más........ Un saludo y ha sido un placer.

Por cierto..... jejeje estás invitado ha un Nespresso descafeinado en casa para cuando quieras.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hola compañeros ke embidia de terreno

de donde sois?

me dejariais unirme a mi y a unos colegas?(aunke sea un dia porke seguro ke sois de lejos de mi pueblo)

nosotros somos de un pueblo de avila (madrigal) y el terreno este es como un desierto

SALUDOS

Enlace al post

Seria un placer vuestra compañia....pero este terreno no es el mas ideal para las 690.es demasiado pedregoso y rocoso. demasiado endurero. me gustan mas las grandes extensiones para la 690.

por cierto......ha caido en mis manos el track del raid "mil ramblas 2009"....!!!!! (salida de cehegin (MU) y llegada a Mojacar (AL))...quien se viene??

Enlace al post

Hola PECADORRR. Cuando quieras hacer el raid 1000 ramblas me apunto. Aunque es largo, para nuestras motos es muy adecuado. Yo suelo salir normalmente por Murcia y por Almeria. La zona de Alicante a pesar de estar cerca de casa no la conozco por tierra, solo por carretera, pero estoy deseando conocerla. Me da un poco de reparo el SEPRONA, pues no tengo referencias sobre lo rigurosos que son en esa zona. Tengo una salida pendiente con unos amigos de Calpe por su su zona. Ellos hicieron una ruta de Lorca a Orce con nosotros y le debemos devolverles la visita.

Un saludo.

Enlace al post

Hola a todos, llevo tiempo siguiendo el foro, y me parece de p.m, tengo un 690r desde mayo del año pasado, y estoy encantado.

Bueno, he visto que habeis conseguido la ruta de las mil ramblas, de cehegin a mojacar, llevo tiempo intentando conseguirla, ya que me han hablado muy bien de ella, podrias pasarmela o decirme de donde las has descargado, como te decia, no la encuentro por ningun sitio.

Muchas gracias, mi correo es: [email protected]

Enlace al post

TAYRO....si te llevan los colegas de calpe por la zona de aitana-guadalest-aixortá, etc, etc...te van a gustar los paisajes que hay sobre la costa de alicante. seguro .en alicante no solo tenemos playas!!!

Enlace al post

Hola tod@s,

Un par de cosillas........buenas y malas.......

Empezaré por la unica mala ya que a mi a titulo personal es la que más me duele y me lo quiero quitar de encima...........Me ha salido un viaje de trabajo y vuelvo el día anterior, me voy a Republica Popular China y volveré roto como siempre por las diferencias de horario, me sabe fatal por 2 motivos, tiene y toda la pinta que no podré asistir a esta primera Kedada y lo peor es que a Xan no le podré llevar la moto en mi remolque por no estar........Xan cuando termine de escribir este post te mandaré un mail privado........me aliviaría que otro de cerca de Barcelona se ofreciera a llevar al creador de nuestro querido foro.

Ahora vienen las buenas......o por lo menos eso pienso yo.......Lo bueno es para los nuevos que se hayan presentado........agradecemos vuestra visita y os damos la bien venida a que compartáis vuestras opiniones en nuestras comunicaciones de esta forma podremos en más de una ocasión desempatar encuestas......dudas....y leer propuestas nuevas, por favor estaros pendientes de nuestras comunicaciones.

Esto mismo vale para viejos conocidos que vuelven a comunicar por aquí y que no les hayamos visto en mucho tiempo.

Saludos a tod@s,

Robert

Enlace al post
Compañero si que te pilla un poco lejos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: somos de Alicante, mírate esto por si estás interesado:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=41&t=86848" onclick="window.open(this.href);return false;

Venga un saludo.

hola de nuevo no me deja verlo :(

SALUDOS

Hola Maniwar,

Ahora ya lo puedes ver.

Saludos,

Robert

Enlace al post

de donde sois?

me dejariais unirme a mi y a unos colegas?(aunke sea un dia porke seguro ke sois de lejos de mi pueblo)

nosotros somos de un pueblo de avila (madrigal) y el terreno este es como un desierto

SALUDOS

Buenas maniwar,

Mmmmmadrigal .... de la Vera ?

Tengo unos amigos alli y de vez en cuando me acerco a verlos ... bueno, a pesar de que hay un güevo de kms desde Madrid realmente voy por disfrutar del camino (voy por la carretera antigua desde Arenas que es una gozada con esta moto) y por darme una vueltecita con la moto por alli.

Estuve en el puente de diciembre, en esos dias que habia tanta niebla y en el bosque que hay entre Madrigal y Candeleda debi "perderme" casi un par de horas dando vueltas medio a ciegas por los caminos que hay por alli; entre la niebla y que no sabia por donde iba me lo pase genial .

No creo que tarde mucho en volver por alli, a ver si mejora un poco el tiempo porque ya tengo apalabrado otra visita de fin de semana; quieres que cuando vaya a ir te avise ?, mi idea era buscarme alguna rutitlla por esa zona para hacerla el domingo por la mañana antes de volver a casa pero si tu eres de por alli seguro que sabes mejores sitios por donde ir :roll:

Saludos,

Enlace al post

de donde sois?

SALUDOS

Buenas maniwar,

Mmmmmadrigal .... de la Vera ?

Tengo unos amigos alli y de vez en cuando me acerco a verlos ... bueno, a pesar de que hay un güevo de kms desde Madrid realmente voy por disfrutar del camino (voy por la carretera antigua desde Arenas que es una gozada con esta moto) y por darme una vueltecita con la moto por alli.

Estuve en el puente de diciembre, en esos dias que habia tanta niebla y en el bosque que hay entre Madrigal y Candeleda debi "perderme" casi un par de horas dando vueltas medio a ciegas por los caminos que hay por alli; entre la niebla y que no sabia por donde iba me lo pase genial .

No creo que tarde mucho en volver por alli, a ver si mejora un poco el tiempo porque ya tengo apalabrado otra visita de fin de semana; quieres que cuando vaya a ir te avise ?, mi idea era buscarme alguna rutitlla por esa zona para hacerla el domingo por la mañana antes de volver a casa pero si tu eres de por alli seguro que sabes mejores sitios por donde ir :roll:

Saludos,

hola birdman yo soy de Madrigal de las Altas Torres y cuando kieras estoy dispuesto a hacer una rutita con tigo y con quien kiera venir a mi zona estare encantado de guiaros y haceros pasar un dia estupendo esta zona es para dar caña claro depende el sitio pero yo e llegado a ir a 175kmh por caminos ke hay por aki con el desarrollo de serie ahora con el piñon de 14 160kmh y ya ke va altita de vueltas y kiero ke dure espero ke nos veamos pronto y discutamos sensaciones de nuestras makinas

GRACIAS

SALUDOS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...