Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Compañero si que te pilla un poco lejos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: somos de Alicante, mírate esto por si estás interesado:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=41&t=86848" onclick="window.open(this.href);return false;

Venga un saludo.

hola de nuevo no me deja verlo :(

SALUDOS

Hola Maniwar,

Ahora ya lo puedes ver.

Saludos,

Robert

hola Robert gracias ya lo veo voy a leer un pokillo haber si me apunto o me pilla lejos

por cierto alguno tiene ruedas sm y va a ir a la kedada con ruta de ktm ke hay en asturias (por lo gris) de el foro ktmspain el fin de semana del 12,13,14 de marzo

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno , aqui os pongo una foto de 3er marcador que tengo (en garantia) este ya es el modelo de la 690 enduro 2010 , y ya me han asegurado que no le entrara agua ni humedades , esperemos que asi sea.

4368060700_b8f66d146b_b.jpg

Y ahora para que disfruteis desde la silla del ordenador jejeje

por que yo me lo he pasado en grande rebozandome de barro pegajoso .

para beltran17 birdman , os sonara el lugar jeje, comentario de domingero en Land Cruise "Aqui no venis cuando esta embarrado , que no subis " :lol: .

4367317233_5a607c4da3_b.jpg

4367316893_c06acfb78c_b.jpg

4367316529_e5e291aa7f_b.jpg

4367315021_8ec266935a_b.jpg

4367314765_2b133e48a0_b.jpg

Ya en la ciudad

4368062288_294f89f767_b.jpg

4367315725_3c62eb2be6_b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, alguien ha probado a poner este soporte de matrícula?

690%20smc%202.jpg

No me fío nada de que aguante el original y quiero ponerle solución sin poner la matrícula sobre el guardabarros pequeño (el que queda quitando la extensión). La duda que me entra con esta pieza es si supone un peligro al ser de metal e ir agarrado al depósito. Si el guardabarros/soporte es de plástico, se doblará/partirá en caso de caída. Pero si es de aluminio, puede llegar a romper el depósito?

Qué opináis?

Un saludo,

Beltrán.

PD : Por cierto, soporte, luz y soporte de intermitentes, puesto en casa : 204 € :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola birdman yo soy de Madrigal de las Altas Torres y cuando kieras estoy dispuesto a hacer una rutita con tigo y con quien kiera venir a mi zona estare encantado de guiaros y haceros pasar un dia estupendo esta zona es para dar caña claro depende el sitio pero yo e llegado a ir a 175kmh por caminos ke hay por aki con el desarrollo de serie ahora con el piñon de 14 160kmh y ya ke va altita de vueltas y kiero ke dure espero ke nos veamos pronto y discutamos sensaciones de nuestras makinas

GRACIAS

SALUDOS

Buenas,

Ostras, ese Madrigal no tiene nada que ver con el que decia yo, si el caso es que me extrañaba el que comentaras que era un terreno muy arido porque a mi me parecia todo lo contrario, en cualquier caso agradezco el ofrecimiento y aunque en este caso sera un poco mas adelante, descuida que cuando pasen un poco estos frios y lluvias seguro que consigo convencer a alguien para quedar por aqui y conocer un poco esa zona.

*oño, a mi tambien me gustar darle al puño en los caminos amplios pero tanto .... alguna vez he pasado de 120 pero juro que ha sido sin querer porque disfruto lo mismo a 80/90 y se que en caso de un imprevisto tengo mucha mas capacidad de reaccion. De todas formas esta jodia moto te hace ir rapido aunque no quieras O-).

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es para tirar de la moto en caso de quedarse atascado ;)
Buenas

Atascado ??, pero si llega casi con las rodillas al suelo, como se va a atascar :lol: :lol: :lol:

Que va, eso es por si tiene una averia, asi se cuelga la moto del hombro y se vuelve a casa andando.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...

Y ahora para que disfruteis desde la silla del ordenador jejeje

por que yo me lo he pasado en grande rebozandome de barro pegajoso .

para beltran17 birdman , os sonara el lugar jeje, comentario de domingero en Land Cruise "Aqui no venis cuando esta embarrado , que no subis " :lol: .

Buenas,

Esta vez te ha gustado mas la ruta, menudo cambio !!.

Yo sigo un poco acojonadillo con el barro pero visto las fotos que han puesto por aqui con las ruedas de origen esta claro que sabiendo, las cubiertas no tienen porque ser un impedimento y como la mejor forma de aprender es practicando pues ...

Este sabado tengo que salir como sea a intentar seguir la ruta esa que os comente el otro dia, que tengo que probar el gps con algo que no sea el camino de casa al curro :-(, a ver si para el siguiente podemos quedar, me doy unos buenos revolcones en el barro y asi me animo a cambiarle las cubiertas cuando la lleve a la revision. joer, si es que la otra moto las tiene tiritando y 2 motos a la vez pues le duele mas de la cuenta al bolsillo.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bojas ya te lo ha explicado beltran , siemplemente si me meto en zonas complicadas poder tirar d la moto o que me ayuden

birdman lo de hoy con ruedas de serie me hubiese reido mucho , por que serias un hombre rebozado en barro continuamente , no te daba tiempo ni a ponerte de pie.

pd. yo tambien estoy trasteando con tema GPS , pero me tengo que diseñar un soporte que aguante .

pd2. yo max en pistas 130km/h , y no lo vuelvo a hacer , la moto me llevaba a mi , y no yo a ella .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola birdman yo soy de Madrigal de las Altas Torres y cuando kieras estoy dispuesto a hacer una rutita con tigo y con quien kiera venir a mi zona estare encantado de guiaros y haceros pasar un dia estupendo esta zona es para dar caña claro depende el sitio pero yo e llegado a ir a 175kmh por caminos ke hay por aki con el desarrollo de serie ahora con el piñon de 14 160kmh y ya ke va altita de vueltas y kiero ke dure espero ke nos veamos pronto y discutamos sensaciones de nuestras makinas

GRACIAS

SALUDOS

Buenas,

Ostras, ese Madrigal no tiene nada que ver con el que decia yo, si el caso es que me extrañaba el que comentaras que era un terreno muy arido porque a mi me parecia todo lo contrario, en cualquier caso agradezco el ofrecimiento y aunque en este caso sera un poco mas adelante, descuida que cuando pasen un poco estos frios y lluvias seguro que consigo convencer a alguien para quedar por aqui y conocer un poco esa zona.

*oño, a mi tambien me gustar darle al puño en los caminos amplios pero tanto .... alguna vez he pasado de 120 pero juro que ha sido sin querer porque disfruto lo mismo a 80/90 y se que en caso de un imprevisto tengo mucha mas capacidad de reaccion. De todas formas esta jodia moto te hace ir rapido aunque no quieras O-).

Un saludo,

Hola de nuevo eske vosotros no habeis visto los caminos ke hay aki parecen autovias si voy con los colegas con las 450,las 400 y las 250 vamos a 80 o asi pero cuando voy solo o con otro con una ktm 450 me lio me lio y nos ponemos a 150 rapido

claro siempre donde tenemos visivilidad y nos lo conocemos

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una consulta a los poseedores de la 690 R, la luz baja va siempre prendida? o es como las EXC q se puede apagar ?, le acabo de poner una llave de corte a la baja para cuando prende el electro dejarla en contacto y no consuma tanta bateria.

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando esta el motor en marcha, se genera suficiente "chicha" para que esté la luz y el ventilador funcionando sin que para ello se agote la bateria...y cuando se para el motor...pues quita el contacto para que no te consuma nada. es inutil dejar el ventilador consumiendo si el agua no circula por el motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, un abrazo desde Colombia. Hace dias cite en el foro que me habia caido en mi 690 corriendo un rally el cual causo varios daños sobre todo en la salida que al torcerse estaba derritiendo el tanque. Pues bien, segui corriendo en 450 exc por temor a una varada y siendo el primero en el campeonato no podia arriesgar. Ya el año termino y quedé campeón con el desgrado de correr una sola vez en la 690 y no terminar (no por culpa de tan magnifica moto). Ahh vinieron varios autos de España a correr y quedaron fascinados con nuestro pais. fotos en mi facebook: http://www.facebook.com/enduropereira" onclick="window.open(this.href);return false;

Para este campeonato del rally raid (http://www.ruedalibrexcolombia" onclick="window.open(this.href);return false;) quise empezar con la 690 en la valida mas larga y dificil de todo el año, 900 kms saliendo a las 10 de la noche, arranqué en la primera linea y faltando 80 kms para la meta la moto empezó a perder potencia. No pude terminar (segunda vez que corria en esta moto y segunda vez que no podia terminar). Diagnostico: se soltó la base del sensor de la caja filtro y por ahi entro todo el polvo, asi que el mugre y el polvo no iban hasta el filtro sino que entraban derecho a la toma de la inyeccion. No se si me entendieron, una simple averia por un mala fabricacion ya que el sensor lleva una manguera que hace mucho peso y por eso se despego. Miestras tanto las fotos de la 690 las pueden ver en mi facebook pues no he podido colocarlas aca. la 690 tiene Clamps especiales naranja, salida completa akrapovic de titanio, skid plate, protector de recipiente liquido de frenos, protecotor disco freno trasero, protector bomba freno trasero, todo touraech, estabilizador de direccion gpr, tanque adicional de combustible SAFARI, luces hid trailtech.

Ojala pueda de servir mis experiencias con este motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien podria decirme donde puedo conseguir esto??

Es ideal!!! A saber por cuanto sale??

DSCN0972.jpg

Hola Xan,

No se si sigues buscando lo de arriba pero encontré el fabricante de casualidad, por si te interesaba.......parece que si compras 2 juegos reduce costes.

la de tu foto sale en 130$

http://www.cjdesignsllc.com/footpeg.html" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos y suerte,

Robert

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...