Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

ya he recogido la moto del taller era de la bugia y la pipeta que hacia una deribacion que descontrolaba el sensor, yo creia que entraba en garantia pero me an cobrado la bujia 26 eurazos, me a comentado el mecanico que algunas 690 tienen este fallo.me cambio la pipeta la bujia y reajusto los sensores.solo queria comentarlo por si alguien le pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya he recogido la moto del taller era de la bugia y la pipeta que hacia una deribacion que descontrolaba el sensor, yo creia que entraba en garantia pero me an cobrado la bujia 26 eurazos, me a comentado el mecanico que algunas 690 tienen este fallo.me cambio la pipeta la bujia y reajusto los sensores.solo queria comentarlo por si alguien le pasa.

buen dato , gracias por informarlo, es para tener en cuenta

saludos

Enlace al post

Por 26e te la habran puesto de iridio no?.

Enlace al post

queria haceros una pregunta ya que tengo que cambiarle el aceite, motorex 10w 60 me dicen en el comcesionario, que este motor se fabrico probandolo con estre aceite y que es el suyo para esta moto.pero viendo las propiedades del castrol veo que es mejor el castrol.que aceite llevais (no se si es por que la marca lo patrocina o es por que realmente le viene bien que opinais?)yo por el dinero no es por que vivo al lao de gibraltar(la linea ) y el aceite me sale muy barato

Enlace al post

Ahh, gracias por el precio. no es tan grande la diferencia. aqui nos sale a unos 20 euros el litrillo. menos mal que solo se utilizan dos (1.7, pa ser exactos).

Si la diferencia hubiera sido mayor....se hubiera podido plantear una compra conjunta...pero siendo asi..., no creo que valga la pena.( igual si lo compramos por cajas....)

Enlace al post

si no es mucha, comprando una caja me salia mas rentable 11 libras pero aqui no hay nadie con mi moto y que hago yo con 16litros, a parte si compro una caja me puden cojer en la frontera y tendria que pagar el impuesto a sin que prefiero pagar 2 litros.¿ pero cual creeis que es mejor castrol o motorex. ¿por casualidad hay alguien de por aqui cerca campo de gibraltar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...