Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Tengo una duda tuneadora para cambiar la cola de escape.

....

¿Alguien me puede decir algo de alguno? ¿algún sitio barato para el Leo?

Buenas,

Me imagino que lo recordaras, pero hace tiempo por aqui comentaban que el LeoVince era muy escandaloso.

Saludos,

HOLA COMPAÑERO YO KIERO PONER EL LEO PORKE SE KE ESTA HOMOLOGADO Y ES MAS VARATO Y A UN COLEGA KE TIENE TALLER LE HACEN UN 30% DE DESCUENTO DE ESE PRECIO REGALAOOOO

http://www.expomoto.net/product_info.ph ... s_id=27996" onclick="window.open(this.href);return false;

maniwar creo que quiero hablar contigo seriamente jejeje , ese precio que consigues siempre puede ampliarse a 2 unidades no? jeje ,

bueno respondeme sin compromiso eeee por mp diciendomelo , ya de paso me dices de donde eres.

yo repito como he dicho mas de una vez sobre los escapes , el leovince (en una smc) lo derritio no aguanto en 2 ocasiones lo tuvo que cambiar .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

sí que aparece en la sección de Powerparts-690 LC4-Escapes :

Aluminium slipon silencer

76505099100 delivered with catalytic converter and EC-certificate for 690 Enduro and SMC. Slipon Silencer with very nice cost- performance ratio. The combination of aluminium outer sleeve and stainless steel endcap guarantees low weight next to good durability.

Part Number Part Name

76505099100 with EC and catalytic converter

76505099200 only for racing

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, me ha costado encontrarlo incluso con todas las pistas que me has dado

es este

76505099100.jpg

No he encontrado ninguna foto con el chisme montado en la moto y lo del precio ni idea. Esperemos noticias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco conocía de un tubo para la 690 en powerparts. Pero según he visto por internet:

Silencieux slipon aluminium KTM 690 SMC/Enduro homologué Ref:76505099100 483.28€

Va un poco caro, aunque claro está, te mantendrán la garantía de la máquina.

Esta bien saberlo. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver quien me puede ayudar.

Resulta que el otro día me di cuenta que no tenía pito (la moto ;-)), vamos que el pito o claxon o como queráis llamarlo dejó de funcionar. El caso es que se oye pero muy bajitoooooooo.

A alguno os ha pasado?? No es que me preocupe mucho pero hay veces que cuando salimos de KDD es la única forma de avisar al que nos precede.

A mí empezó a pasarme lo mismo, además cuando la moto se calentaba dejaba de pitar y cuando se enfriaba volvía a pitar. Cambié de posición la pletina (alejándola del colector) y no me ha vuelto a fallar. De todas formas en el concesionario me dijeron que la garantía respondía por esto.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el guardabarros delantero de la 690 normal y la R son distintos. Esteticamente me gusta mas el de la normal, los que teneis este modelo, que tal cubre de las salpicaduras hacia la cara? lo habeis podido comparar con respecto a algun compañero con la R?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os cuento lo que me pasó ayer para intentar que no le pase a ningún novato como yo.

Un compañero tenía problemas con su moto y le tenía que dejar un fusible, sin problemas porque nuestra moto trae unos cuantos de repuesto. Pues en mitad del monte le quité el asiento y lo posé sobre la moto en perpendicular a la misma. Resultado: asiento quemado con el tubo de escape. Por suerte fue un segundo y no llegó a traspasar, simplemente se nota la marca pero no se ve la espuma.

Por cierto, despues de eso, al seguir la ruta, la moto empezó a ir mal, a sonar como una bestia parda y se me calaba. En el cuadro de mandos se encendía la luz de Fl parpadeando. Paré pensando que en lugar de quitar un fusible de los de reserva había quitado uno de los buenos pero no era así. Los ajusté todos bien y quité una llave inglesa que llevaba sobre la batería por si fuera eso lo que hacía contacto. La moto no volvió a dar problemas.

Lo dicho, el asiento cuando se desmonta mejor mancharlo en el suelo.

Por cierto, ayer subimos unos cortafuegos de los que meten miedo, eso si, a la hora de bajarlos en algún tramo me bajé de la moto y poco a poco frenando con el delantero y el embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un ingles con su Leovince, dice que no va muy bien , que tienes que probar la cuurva del akrapovic para ver si mejora

I fitted a new Leo Vince exhaust today - see pic (nothing much to look at). Out of interest I weighed the original and this one. The original was 4.9kg this was 2.1kg, so nearly 3 kgs lighter.

Anyway, I've left the disc with holes provided out, but left the removable insert / baffle thingy in. I went for a ride and it sounds great - like a decent single cyl thumper. But, it pulls, if anything, slightly worse than before. It doesn't wheelie off the throttle in second as easily. The bike runs ok - not fluffy or stalling or anything, pulls cleanly.

Now, I haven't yet had the Akra map put on - will that make it run better and give me more power? In other words, is this normal that until I get the maps updated, (it probably makes slightly less power)?

Here's a pic though nothing much to look at:

leo_vince_1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he hecho una locura...

Iba de camino al circuito de motocross de Sant Joan en mi peke KTM EXC 250 F, cuando el motor ha empezado a hacer un ruido raro... he parado la moto y ya no ha vuelto a arrancar, llamo a la grua y de vuelta a casa... :(

Con el mono de moto ke tenía no lo he podido evitar, según me deja el de la grua en casa, cojo la 690 y a jugaaaaarrr!! :D

Como decía Jesulín en 2 palabras Im-presionante... :shock:

He empezado un pelin despacio porke no kería hacer topes con la amortiguación, pero poco a poco me he ido calentando...

Y COMO SALTA EL BICHARRACO!! :shock: :shock:

Tenía a un chaval con una 125 flipado, ha debido pensar ke se me había ido la pinza, y es ke con mono de moto soy muy peligroso. :D

En fin, ke la "moto para todo" cumple hasta en circuito, eso si, hay ke ir muy fino, no permite muchos errores, eso de meterla en curva con el cuerpo... con lo ke pesa tienes ke ir a la velocidad justa...

En fin ke he estado casi 2 horitas dando vueltas... con la única pega de los tan famosos tornillos del guardabarros trasero, ke por fin con 700 kms se han roto :roll:

Mañana llevo la peke al taller y como tarde mucho en estar lista me veo este sabado corriendo el cross country con la 690 :P

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este sabado estuve probando los unicros, en medida 90/90 delante y 120/90 detras, con 250 kmts de barro, barro y mas barro...y la verdad es que solo puedo hablar bien de el. en carretera aun estaban muy nuevos y me pegaron alguna derrapada (voluntaria) en mojado. no dan mucha confianza en frenado ( ya digo, estan recien puestos)..pero en campo la cosa cambiaba completamente y para el precio que tienen...me han parecido muy buenos. ya veremos en terreno seco y que duracion tienen. ya os ire informando.

el escape de ktm es una pasada...asi como su precio, claro. seguiré prefiriendo ir discretamente con el original

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que no es una 690 .... jejej pero como Rob me había comentado que pusiera alguna fotillo de la máquina que he comprado (mejor dicho... he cambiado) .... os dejo una foto... a ver que os parece.....

24492_1386767675788_1429932974_1053916_6435393_n.jpg

A ver que os parece...... se admiten también críticas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada, nada...todo excusas!!!!...era mucha maquina para tan poco tio!!!!!

ja ja ja ...es broma...te has comprado un maquinon que seguro que en las rutas que haceis lo disfrutas mas que la 690....pero..ojo...ve apuntandote a un gimnasio.....porque lo vas a necesitar!!!

un saludo....y ya la vere en alguna salidita corta!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En hora buena Bojas.........es chula esta versión y me siempre he oído que van bastante bien....vamos que no tienen ese ataqué radical de las otras 5++ de KeTeMatas......ten en cuenta que este juguete también te deja hacer muchos viajes y rutas haciéndole sus tuneados correspondientes......y desde luego es un Enduro 100%.

Disfrutalo,

Robert

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejejejejejeje, joer.... pues no te creas que para mantener la 690 también necesitas ir al gym.... En espera de alguna salidica "corta"..... Paisano... que las tuyas son muy largas...... jejeejej.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues este sabado "cayeron" solo 500 kmts. el exceso de barro, agua y el compañero que rindió armas a las 5 de la tarde...no dieron para mas!!!. Tambien paramos a desayunar y a comer....cosas ambas que en solitario no hago mientras haya luz que permita montar en moto!!

Pero la ruta chulisima y no dudare en repetirla cuando pueda !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...