Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

¿Que se rindió el compañero con 500km de ruta?

Me quedo flipado porque yo el sábado salí con los endureros y nuestra ruta tenía 80km y yo llegué a casa sin sentir los brazos ni las piernas, eso si, no pisamos el asfalto. Está claro que me falta entrenamiento y que los muy cabrones me metieron por todos los cortafuegos del mundo y zonas complicadillas pero pensar en hacer 500km como no sean pistas muy buenas me parece imposible. Sin duda tienes el trofeo "culo duro" de esta sección del foro mas que ganado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

JA JA JA , hombre...todo tiene su explicacion....

Yo utilizo la moto para hacer excursiones tipo raid, osea...caminos, y alguna senda en buen estadoo, como en esta ocasion, alguna rambla revirada. nada de enduro extremo. De eso ya he hecho mucho, y esta moto no sirve. con media hora o 2 kmts del enduro que hacia yo antes va uno mas que servido!!! (hace un mes me dejaron una husa 570...y en un kilometro tuve que parar 3 veces!!...cosa que antes no me sucedia, claro)

El colega rindió armas a los 300 y pico kmts de ruta aprox. pero hay que decir en su descargo que habia muchisimo barro y que se rebozó un par de veces en arcilla...con lo que eso conlleva. el resto de kmts fueron de asfalto para regresar a casita ( privilegios de la 690 frente a las enduro).

Lo de mi culo....digamos que me gusta mucho conducir de pie, y en pistas casi que no saboreo el asiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Hace tiempo leí, que en nuestras motos se pueden desenchufar un par de cables que desactivan un limitador que tienen la 2ª y 3ª marcha, lo que pasa es que no me acuerdo donde estaba esta publicación, ¿ alguno de vosotros los ha desenchufado? ¿ habeis notado el cambio? ¿podriais decirme que cables son? GRACIAS DE ANTEMANO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NAVIA, mira en la página 31.

Yo los tengo desenchufados, pero como los desenchufé nada más comprar la moto, de segunda mano, no pude apreciar el cambio, pero seguro que desenchufándolos no va peor, irá igual o mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JA JA JA , hombre...todo tiene su explicacion....

Lo de mi culo....digamos que me gusta mucho conducir de pie, y en pistas casi que no saboreo el asiento.

Buenas,

Estoy al 100% con St3Martin, no intentes ahora arreglarlo, si despues de 300 kms conduciendo de pie por pistas luego "descansas" sentado otros 200 por carretera te mereces con mas motivo ese titulo :lol: :lol: :lol:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,

Después de darle varios vueltas, decidí cambiar el cubre-carter KTM Power parts por este otro de mayor protección..........si os fijáis incluye una extensión protegiendo la bomba de freno, tiene un saliente por el lado derecho que supongo ayudará a dar apoyo a la palanca de freno en caso de caída por ese lado.......me perece muy completo a nivel de protección.......sin embargo me parece feo de narices.......aproveche el pedido e incluí las tapas laterales que protegen el motor y un porta equipajes trasero, la modifiqué un poco para que no estuviera tan elevada del guardabarros no tengo ni idea que tal molestará este porta equipajes por campo pero como lo puedo quitar rápido no me preocupa mucho.

Aquí van las fotos del cubrecarter..........

img4623f.jpg

img4624op.jpg

img4625w.jpg

img4626t.jpg

img4628v.jpg

img4629qo.jpg

img4634q.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tienen muy buena pinta los dos accesorios. El cubrecarter si que se nota que tapa mucho mas aunque yo, igual que tu, compré el de powerparts y de momento seguiré con él.

El portaequipajes está realmente bien y lo dejo en "pendientes" porque para hacer pequeñas escapadas es perfecto para atar ahí la tienda de campaña. Lo único que me mosquea es que para uso diario por el campo me da un poco de miedo ya que si nos quejamos del peligro de las matrículas, ahi se ven algunas aristas un poco peligrosas en una caida muy desafortunada. Por tanto, como son cuantro tornillos, me lo planteo como montar y desmontar según el tipo de salida.

Si no te importa pon el enlace de dónde lo has comprado porque es realmente interesante.

Por otro lado, estoy pensando en subir los intermitentes ya que aun los llevo en el sitio original. He visto en foros americanos que alguien ha tenido problemas con el izquierdo por el calor del escape. ¿Algún consejo antes de hacerlo? Lo haré cuando tenga el Leo Vince que es mas pequeño que el de serie.

Gracias por las aportaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues tienen muy buena pinta los dos accesorios. El cubrecarter si que se nota que tapa mucho mas aunque yo, igual que tu, compré el de powerparts y de momento seguiré con él.

El portaequipajes está realmente bien y lo dejo en "pendientes" porque para hacer pequeñas escapadas es perfecto para atar ahí la tienda de campaña. Lo único que me mosquea es que para uso diario por el campo me da un poco de miedo ya que si nos quejamos del peligro de las matrículas, ahi se ven algunas aristas un poco peligrosas en una caida muy desafortunada. Por tanto, como son cuantro tornillos, me lo planteo como montar y desmontar según el tipo de salida.

Si no te importa pon el enlace de dónde lo has comprado porque es realmente interesante.

Por otro lado, estoy pensando en subir los intermitentes ya que aun los llevo en el sitio original. He visto en foros americanos que alguien ha tenido problemas con el izquierdo por el calor del escape. ¿Algún consejo antes de hacerlo? Lo haré cuando tenga el Leo Vince que es mas pequeño que el de serie.

Gracias por las aportaciones.

Hola St3Martin;

Esto lo pillé a los de Adventure Spec.........les conozco de una feria n Birmingham que visité.............. http://www.adventure-spec.com/shop/g-it ... tml?page=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Te........ ¡Os! aconsejo compra conjunta porque los pedidos son embaladas en cajas y finalmente el transportista cobra un pastón por peso volumétrico............por mi parte ofrezco apoyo para las compras con esta gente ya que me hacen descuento del 15% al estar metido en este sector.......

Publiqué el apaño de los intermitentes entorno a las páginas 23 -24....no recuerdo exactamente....tendrás que buscar un poco.......pero por aquí hay de todo tipo de apaños que hemos ida haciendo.....disfruta de la lectura :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

En primer lugar quería informar a todos aquellos que estaban mirandose el escape LeoVince que me ha llegado una oferta de la web chollomoto.es que hacen el 25% de descuento en los escapes de esta marca.

En el listado de precios pone que para la 690 enduro el LeoVince SBK homologado vale 275€ al cual hay que aplicar el 16% de I.V.A y restarle el 25% de descuento (si no recuerdo mal el descuento se aplica despues del I.V.A)

así que sale a 240€ ...

Por otra parte, estoy mirandome el portamaletas (para maletas laterales), alguien lo tiene montado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se supone que si, que hay que modificar la curva y poner la de akrapovic y eso hay que hacerlo en el conce.

Yo lo recibo esta semana pero lo montaré en cuanto lleve la moto a la revisión de los 1000km, supongo que la semana que viene. Ya os contaré como va la cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...