Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

Un amigo vende un Leo Vince, por si a alguien le interesa, ya que os veo muy animados a comprarlo, y así os ahorrais unos euros. No se cuando pedirá por el, pero si a alguien le interesa que me mande un privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, ktmator, a ver para cuando quedamos para que vaya a por el kit de supermotard.

SALUDOS.

disfruta la ruedas , yo tambien las queria :cry: quiza de 3ºmano :mrgreen: ??

Enlace al post
Hola compañeros,

Después de darle varios vueltas, decidí cambiar el cubre-carter KTM Power parts por este otro de mayor protección..........si os fijáis incluye una extensión protegiendo la bomba de freno, tiene un saliente por el lado derecho que supongo ayudará a dar apoyo a la palanca de freno en caso de caída por ese lado.......me perece muy completo a nivel de protección.......sin embargo me parece feo de narices.......aproveche el pedido e incluí las tapas laterales que protegen el motor y un porta equipajes trasero, la modifiqué un poco para que no estuviera tan elevada del guardabarros no tengo ni idea que tal molestará este porta equipajes por campo pero como lo puedo quitar rápido no me preocupa mucho.

Aquí van las fotos del cubrecarter..........

img4623f.jpg

img4624op.jpg

img4625w.jpg

img4626t.jpg

img4628v.jpg

img4629qo.jpg

img4634q.jpg

Hola Compañeros,

A raíz de este post quería pasaros el anuncio de la venta de mi cubre cárter viejo por si a alguno le interesa......se me pasó ponerlo antes..... http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... 65#p877165" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

Robert

Enlace al post

A raíz de este post quería pasaros el anuncio de la venta de mi cubre cárter viejo por si a alguno le interesa......se me pasó ponerlo antes..... http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=90090&p=877165#p877165

Holoa Rob si no has vendido el cubre,me lo quedo yo que me viene al pelo,me voy a Marruecos y con tanto preparativo ya se me ha acabado el presupuesto para uno nuevo.

mandame por privado las condiciones el pago y demas.

Saludos

Enlace al post
Un amigo vende un Leo Vince, por si a alguien le interesa, ya que os veo muy animados a comprarlo, y así os ahorrais unos euros. No se cuando pedirá por el, pero si a alguien le interesa que me mande un privado.

Hola Gonzo:

Tienes un privado

Saludos.

Enlace al post
Por cierto, ktmator, a ver para cuando quedamos para que vaya a por el kit de supermotard.

SALUDOS.

disfruta la ruedas , yo tambien las queria :cry: quiza de 3ºmano :mrgreen: ??

Al final resulta que se las ha vendido a otro. Bueno, por lo menos he tenido "la ilusión".

SALUDOS.

Enlace al post
A raíz de este post quería pasaros el anuncio de la venta de mi cubre cárter viejo por si a alguno le interesa......se me pasó ponerlo antes..... http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... 65#p877165" onclick="window.open(this.href);return false;

Holoa Rob si no has vendido el cubre,me lo quedo yo que me viene al pelo,me voy a Marruecos y con tanto preparativo ya se me ha acabado el presupuesto para uno nuevo.

mandame por privado las condiciones el pago y demas.

Saludos

Hola Zero,

respondí tu mail privado...........

saludos,

Robert

Enlace al post
El portaequipajes..............
Buenas,

Precioso, la verdad es que queda muy bien, me gusta mucho mas que el de Touratech.

Queda muy integrado y no parece que vaya a molestar (al menos con mi tipo de conduccion) pero si te molesta y te cansas de andar quitandolo y poniendolo, avisame porque si aun no he puesto uno yo seguro que te lo compro, ademas .... que hace una "R" con portaequipajes ?? :)

Saludos,

Enlace al post

Madre mia!!!!

He montado el leo vince y he puesto la curva de potencia en 2 (de momento la estaba rodando en posición 3)

Es brutal!!!! Madre mía lo que anda ahora!!!!! No puedo comparar en posición 2 con y sin leo vince pero el cambio es una pasada. Tanto que ando asustado para cuando la cosa se ponga dificil en el campo. Ya os contaré.

El sonido ha mejorado mucho sin llegar a ser molesto ni demasiado macarra con el Db killer puesto y ademas la pegatina de la marca viene sin poner por lo que queda discreto en aluminio.

Un 10 para http://www.emobex.com/epages/emobex_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/emobex_com/Categories/Escapes/%22Escapes%20LeoVince%22/KTM porque han cumplido plazos a muy buen precio.

Enlace al post

Lei hace tiempo que los de leo vince han cambiado algo del diseño y que ya no era necesario cambiar la curva de potencia pero no lo tengo confirmado. Eso si, con el tubarro pone que hay que poner la curva 2. De momento solo he probado 1km y la moto va de lujo. Este finde haré una salidita y ya os contaré.

Enlace al post
El portaequipajes..............
Buenas,

Precioso, la verdad es que queda muy bien, me gusta mucho mas que el de Touratech.

Queda muy integrado y no parece que vaya a molestar (al menos con mi tipo de conduccion) pero si te molesta y te cansas de andar quitandolo y poniendolo, avisame porque si aun no he puesto uno yo seguro que te lo compro, ademas .... que hace una "R" con portaequipajes ?? :)

Saludos,

Hola Birdman,

Salí a dar una vuelta breve ayer y puedo decir que el portaequipajes no molesta en absoluto........creo que la rebajada 1/2cm que le hice a los elevas habrá ayudado........he llegado a retrasar el cuerpo mucho en algún momento y lo noté pero no era nada molesto........creo que me ha salido buena compra :-) ........ahora me toca hacer créditos para poder organizar un viaje de tienda de campaña, saco de dormir, cocinilla para el café de la mañana y cena nocturna........madre mía que mono tengo de un viaje off-road tipo Marruecos o Portugal.....pero me parce que caerá antes uno por la zona levante de unos 3 días de allí que mi juguete lleva el porta ;-)

Enlace al post

Salida de ayer con el Sr. Funkate......¡Qué día más bueno hizo! aquí van unos fotillos.......

Después de hacer unas pistas terminamos haciendo una bajadita con vsitas

img0038i.jpg

img0036eg.jpg

El Sr. Funkate disfrutando de la bajadita :-)

img0043ju.jpg

img0054er.jpg

img0053h.jpg

img0046zr.jpg

img0039qf.jpg

Salu2,

img0048ee.jpg

Enlace al post
Hola Birdman,

Salí a dar una vuelta breve ayer y puedo decir que el portaequipajes no molesta en absoluto........creo que la rebajada 1/2cm que le hice a los elevas habrá ayudado........he llegado a retrasar el cuerpo mucho en algún momento y lo noté pero no era nada molesto........creo que me ha salido buena compra :-) ........ahora me toca hacer créditos para poder organizar un viaje de tienda de campaña, saco de dormir, cocinilla para el café de la mañana y cena nocturna........madre mía que mono tengo de un viaje off-road tipo Marruecos o Portugal.....pero me parce que caerá antes uno por la zona levante de unos 3 días de allí que mi juguete lleva el porta ;-)

Buenas,

Pues a ver si me voy moviendo para conseguir uno porque le queda perfecto.

Mmmmm, esos viajecitos de 2/3 dias me ponen los dientes muy largos :mrgreen: Mi ultima escapada con la tienda de campaña me fuia los picos de europa, bueno, estuve un por alli un par de dias y luego segui hacia arrbia hasta que llegue al mar y tuve que dar media vuelta O:-). Hay que joerse, tenia ganas de conocer esa zona y hacer un viaje largo en moto pero el principal motivo de recorrer medio pais fue llegar a la costa y "bautizar" la TTR con agua de mar :-). Hace unos meses estuve a puntito de irme a los pirineos a estrenar la Katy pero fueron unos dias que hizo muy mal tiempo y al final me no fui :-(.

Hoy a cumplido 5000 kms y la he bautizado ... vamos que si la he bautizado :shock: , eso si, con "barro bendito", Aaron o yo pondremos tambien alguna fotito pero entre el sabado pasado y la de esta mañana creo que puedo dar por finalizadas mis practicas de conduccion sobre barro barro con slicks X-D

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...